LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

El Deportivo recurrirá la segunda amarilla que vio Pablo Álvarez en Málaga

Efe
2010-02-08 15:06:00

A Coruña.- El Deportivo ha anunciado hoy que recurrirá la segunda tarjeta amarilla que vio el centrocampista Pablo Álvarez en el encuentro de ayer domingo ante el Málaga, en La Rosaleda.

La asesoría jurídica del conjunto gallego enviará al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol alegaciones al acta de Mateu Lahoz, para tratar de dejar sin efecto la amonestación al jugador asturiano a los 38 minutos de partido y que supuso su expulsión.

Según el equipo coruñés, "el colegiado valenciano entendió erróneamente que el centrocampista se dejó caer en el área para engañarlo y forzar un penalti".

El Deportivo considera que "las imágenes de televisión muestran claramente que sí hay agarrón del central malacitano al deportivista".

A juicio de la entidad deportivista, "tenía que haber sido penalti que, de transformarlo, hubiese cambiado el rumbo del partido".

A pesar de haberse quedado con un jugador menos, el Deportivo mantuvo el resultado inicial (0-0) en La Rosaleda y acabó la jornada en puestos europeos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook