LA VOZ LIBRE

Belén Esteban ataca a Pedro J. Ramírez en defensa de su nariz

Jorge Javier frena las críticas de 'Sálvame' al periódico 'El Mundo'

LVL
2010-02-08 18:40:53

Madrid.- Si hace un par de meses la nariz de Belén Esteban facturaba 13 millones de euros, ahora, las imperfecciones de su rinoplastia son motivo de debate televisivo, y ataques entre medios de comunicación.

Los médicos le han recomendado a la colaboradora de 'Sálvame' una segunda operación, y ahora la 'princesa de San Blas' parece estar más que harta de que los medios recojan noticias y críticas relacionadas con su nariz.

Este fin de semana ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues el suplemento del corazón 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' y el semanario '¡Qué me dices!' se han hecho eco de los problemas derivados de la operación de Belén Esteban. Mientras la revista titulaba en portada '¡Alarma! A Esteban se le cae la nariz!', el periódico que dirige Pedro J. Ramírez aseguraba que la colaboradora de Telecinco "no sigue las indicaciones del médico" y recogía las declaraciones del doctor Vila-Rovira, cirujano responsable de la famosa rinoplastia.

Ante los correspondientes artículos, Esteban ha reventado y atacado a las publicaciones aludiendo directamente al director de 'El Mundo' y provocando la reacción de sus compañeros de plató. Esteban se defendió de las críticas a su nariz con ataques directos y 'peligrosos' que hicieron intervenir incluso a Jorge Javier Vázquez.

"Mejor que los directores se preocupen de los vídeos que les graban", dijo la tertuliana, refiriéndose claramente al polémico vídeo sexual que en su día se le grabó a Pedro J. Ramírez.

Mientras Jorge Javier intentaba tranquilizar a su co presentadora, Karmele Marchante, se unió a las protestas y añadió: "Que se preocupen de los contenidos de su periódico", en alusión a 'El Mundo'. El presentador, que colabora con una columna semanal en el diario de Pedro J., cortó de raíz a las colaboradoras por miedo a las represalias.

Más adelante, casi al final del programa, el doctor Vila-Rovira intervenía por teléfono en el plató de 'Sálvame' asegurando que todo lo que las publicaciones habían puesto en su boca era falso y que la única recomendación que se le había hecho a la colaboradora era la de usar dilatadores para ampliar el orificio nasal que tiene más pequeño.

Además, el cirujano aseguró que la asimetría de la nariz de Belén Esteban era sólo cuestión de tiempo, pues se corregiría cuando bajase la inflamación de la operación.

"Lleva sólo dos meses y medio operada y está perfecta. Es cuestión de tiempo, pero parece que la gente sólo quiere hacer daño", comentó el médico.

No es la primera vez que la ex de Jesulín de Ubrique se manifiesta sobre su nariz, hace poco menos de un mes, Esteban declaraba en su tono habitual que estaba "hasta el mismísimo potorro" de los comentarios sobre su órgano nasal, aunque no había querido entrar en la polémica hasta la tarde de este lunes.

Comentarios

Dice ser armayo
2012-03-18 17:52:01
al parecer los directores de telecinco se empeñan en desprestigiar la imagen de los españoles ,dandole tanta publicidad a esta mujer ,qe el unico titulo qe puede llevar es el de princesa de la groseria

Dice ser ANONIM0
2010-06-12 03:10:57
DA PENA QUE UNA CADENA DE TELEVISION COMO TELECINCO FOMENTE LA ORDINARIEZ Y LA MALA EDUCACION, CONTRATANDO A UNA BARRIOBAJERA COMO LA BELEN ESTEBAN. ESTA ORDINARIA HA LLEGADO A DECIR QUE CON LOS MIL DOSCIENTOS EURO QUE LE ENVIA EL JEZULIN ELLA SE LIMPIA EL CULO ESTO SEÑORES HIERE LA SENSIBILIDAD DEL LAS PERSONAS Y COMO ESTA TODO MUCHO MÁS. ESTA GENTUZA HA LLEGADO A DECIR QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA ERA UNA MIERDA. AHORA QUE LE HA GANADO EL JUICIO AL VECINO TRAIDOR ¿DIRÁ LO MISMO DE LA JUSTICIA? ELLA LE LLAMA A LA CAMPA LA NOMINADA. ¿Y SU MARIDITO NO HA SIDO NOMINADO VARIAS VECES YA? MENUDA GENTUZA. YO SE QUE MUCHA GENTE POR NO VERLA CAMBIA DE CANAL INCLUIDA YO ASÍ NO VEO SUS MODALES DE GENTUZA, COMO COME EN LA TELE QUE PARECE UNA CERDA. ESTA BOCAZA INCULTA DEBERIA DE CALLAR MÁS Y APRENDER NO SABE ELLA QUE TODOS LAS QUE LA JALEAN ES PARA QUE ELLA SIGA HACIENDO EL RIDICULO Y ELLOS MIENTRAS TANTO SE DIVIERTEN ¿NO TE DAS CUENTA IGNORANTE, PAYASA. ENFIN QUITEN A ESTA ORDINARIA DE LA TELE POR FAVOR.

Dice ser superanonimo
2010-02-24 10:17:20
Belén es una pena que esto te este ocurriendo y que la cosa vaya a más el rumbo de tu vida lo has dirigido tú, y esto es el resultado de lo que te esta pasando y lo que te pasará. Tu habiendo sido una persona que venias del anonimato y habiendo podido sacar provecho más positivamente estás llevando tu vida a un verdadero fracaso y un estado de inquietud , criticas etc. Aprovechar las oportunidades que te brinda la vida para hacer cosas positivas como posicionarte a un nivel cultural y pacifista entorno a todo lo que se desenvolvió en tu vida una vez que comenzaste a tener fama, tú lado ha sido todo lo contrario y esto parece que todo lo envuelve el dinero y la popularidad. Con todo mis respecto si tu le quieres dar a tu hija ese respecto que tu tanto pides y cambiar definitivamente tu vida y tu trayectoria profesional en la televisión.

Dice ser anonimo
2010-02-18 23:34:04
¿quien es belen esteban? de su vida solo se sabe de hace 10 años atras cuando se quedo embarazada de un torero famoso ,pero porque no se sabe de su vida pasada,a que colegio iva ,quien eran sus amigas,a que se dedicaba,y de su familia tampoco.porque esconden su pasado ,sera algo que no le combiene sacar a la luz a telecinco me parece algo rarisimo . ¿no lo ha pensado nadie ese silencio?

Dice ser Anónimo
2010-02-18 16:39:44
perra ignorante, puta de plató, nariz de goma derretida., ojos de spo dorgao, boca de chocho dilatado, cara de orto cagao. Así es La belén, siempre montándolo

Dice ser Anónimo
2010-02-10 20:36:31
Tanto la gusta el dinero que se está destruyendo ella sola y los que la rodean se están forrando también, pobre mujer rica la cual va a terminar muy mal. Solo el tiempo lo dirá.

Dice ser ROXANA
2010-02-10 13:52:38
sinceramente, siento vergüenza ajena cuando salen algunas personas aclamando a belen arrabalera esteban (creo q es su apellido) como si fuese una heroina y solo es famosa por haberle echado un polvo a un torero pq no sirve para otra cosa, sinceramente amo a mi pais pero la verdad q cuando veo q hay gente q apoya la ignorancia, el chabacanismo y la vulgaridad siento asco de ser española, y es q una cadena como telecinco haya contratado a cierto personajillo como la esteban para servir de cachondeo al pais pos esta bien, pero ya vale ya nos hemos reido bastante con esta payasa la pueden poner en la calle q trabaje honradamente y no a base de hablar de las miserias de nadie, QUE ASCO ME DA ESTA TIA!!!!!!!

Dice ser comentario
2010-02-09 13:39:23
A la trepa le tenían que pegar una patada en el culo y mandarla a trabajar. Vaga, chula, pero de qué va ??? Hay que decirle que está guapa, cuando es lo más parecido a un culo ??? Tiene una patada en la cara que no se la quita nadie. A la puta calle es a donde la tiene que mandar... fuera ya de la tele, que estamos hasta los mismísimos de ver a la macarra maleducada, comiendo y mirandose en el monitor. Horrible es como ha quedado, y con la napia más torcida que una alcayata. Su nariz está cobrando vida propia,,, empieza a serpentear... por más que se opere ... sigue siendo infollable, y la operación que más falta le hace, es la del cerebro. FUERA YA DE UNA LA TREPA QUE VIVE DE UN POLVO DESDE HACE 10 AÑOS. A LIMPIAR CAMINOS TENÍAS QUE IR. MENTIROSA

Dice ser Drusa
2010-02-09 09:59:11
Belén Esteban, la puta de España- se ha tirado a un hombre por dinero o sea que es una puta- ¡metiéndose con el mejor periodista de España! ¿Qué pasa? ¿Que le da envidia? ¿Que no le gusta que él sí esté en su puesto por méritos propios y no de manera INTRUSISTA? ¿Que tenga la capacidad intelectual para sacarse una carrera o por lo menos terminar los estudios? ¿Que sabe que él no va por modas y ella en cuanto termine su moda se va a ir a seguir chupando, perdón por la grosería, solo que por menos precio? Para un par de periodistas de verdad que hay en este país que no están en el paro van y se meten con ellos los babosos estos. La verdad es que no sé cómo hay gente que ve esta mierda. Así vamos... a la ruina pero todos viendo a la Esteban... verguenza me da haber nacido en España en la que se alaba a una prostituta chabacana y a modelos de mujer cálidos, valientes y honrados se las insulta y degrada en vez de que la opinión pública las trate de heroínas (y hay muchas, en Euskadi hay muchísimas así). ¡Venga ya! ¡País de paletos! No me extraña que haya tanto nacionalista...

Dice ser Alguien
2010-02-08 22:07:35
La tia esta es lo mas grosero, estupido y repugnante que hay en España. Ni con la nariz operada y toneladas de maquillaje esta guapa, por favor. Solo las marujas y gente de dudable capacidad intelectual la apoya. Si sigue en este mundillo no es para defender a su hija, sino porque es tan inutil que no sabria ganarse la vida de otra forma. La Esteban... basura.

Dice ser maria
2010-02-08 21:43:01
uy, rosa q dice q la esteban esta guapa, quiero entender q esta chica se ha equivocado de mujer y q no se trata de la esteban, aparte de telecirco yo le llamaria telefriki, porque vaya panda de frikis q hay metido en salvame

Dice ser Anónimo
2010-02-08 21:13:41
ROSA ponte gafas o deja la bebida

Dice ser Anónimo
2010-02-08 21:12:24
PERDON, quise decir EMBOLSAR.

Dice ser Anónimo
2010-02-08 21:11:00
Telecinco ha sido el que la obligó practicamente a operarse y a ella, a su familia y al representante les interesó por el dinerito que se iban a envolsar entre todos. NEGOCIO PURO Y DURO QUE LA PUEDE COSTAR BIEN CARO.

Dice ser Anónimo
2010-02-08 21:09:02
A esta tia le sale todo gratis, eso no quiere decir que sea Dios y la salga todo bien porque telecinco o telecirco, es lo mismo, no hace milagros por mucha audiencia que tenga con la barriobajera y los frikis de SALVAME.

Dice ser Lola
2010-02-08 19:42:36
Como va a estar muy guapa si no lo es???? Aunque la mona se vista de seda....... Seamos realistas, ha querido mejorar y no lo ha conseguido, menos mal, para ella, que ya tiene amortizado todo lo que se gastó con las exclusivas. Pena me daría una chica que lleve años ahorrando para operarse por complejo y no ella.

Dice ser rosa
2010-02-08 19:38:26
tiene el cielo ganado belen,cuantas mentiras,siempre justificandose,tranquila estas muy guapa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook