LA VOZ LIBRE

Gisele Bündchen: el embarazo más deseado

La multimillonaria modelo se casó dos veces con el jugador de fútbol americano Tom Brady

Efe
2009-06-20 13:12:26

Washington.- La modelo y actriz brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, serán padres a comienzos de 2010, según la revista 'People'.

Bündchen, de 28 años, está "extasiada" con la idea de su maternidad, según las fuentes consultadas por la revista, que aseguraron que "será una excelente madre" porque "siempre ha querido tener hijos".

La multimillonaria modelo celebró dos veces este año su boda con Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Primero se casó en una ceremonia oficial en Los Ángeles, el pasado 26 de febrero y, a comienzos de abril, volvió a intercambiar votos ante unos pocos amigos en su casa de Costa Rica.

En una entrevista con People el pasado mes, Bündchen aseguró que, para ella, "la familia lo es todo".

"Creo que la familia es la base de todo lo que importa. Es una de las cosas por las que me siento más agradecida. Tengo muchas razones por las que dar las gracias, pero esta es definitivamente la primera", dijo Bündchen.

El niño será el primero para Bündchen y el segundo para Brady, que ya tiene un hijo, John, con su ex novia Bridget Moynahan.

Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo según la clasificación que elabora Forbes, cobró 25 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009, que se sumaron a su fortuna acumulada de 150 millones, por la que figura en el libro Guiness Récords como la supermodelo más rica del mundo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook