LA VOZ LIBRE

Angelina Jolie y Brad Pitt desmienten con ternura su separación

La pareja de Hollywood acudió a la Super Bowl con su hijo Maddox

LVL
2010-02-08 18:09:27

Madrid.- Una semana después de que los rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt agitaran los medios de medio mundo, parece que la pareja ha querido desmentir su ruptura de la forma más directa; con una aparición pública y mostrándose más tiernos que nunca.

Los actores llevaron a su hijo Maddox, de 8 años, a la Super Bowl el pasado domingo en Miami.

Durante el partido, la actriz y Pitt se besaron, se abrazaron, se agarraron de las manos y compartieron varias miradas y sonrisas cómplices sentados en el palco VIP del Sun Life Stadium.

La pareja se mostró más cómplices y felices que nunca, algo que chocaba con los últimos rumores y que hacía que pareciese imposible una crisis en su relación.

Durante las últimas semanas, publicaciones de todo el mundo se han hecho eco de diferentes rumores que aseguraban el final de 'Brangelina'. Las supuestas infidelidades de Angelina Jolie, las ansias de la actriz de tener otro hijo, o el supuesto reencuentro amoroso de Brad Pitt con su ex mujer Jennifer Aniston, son algunos de los motivos que apuntaban las revistas y por los que se dijo que Jolie disfrutaría de su soltería en Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook