LA VOZ LIBRE

Paris Hilton: "Voy a ir a Madrid a ver a Cristiano Ronaldo"

"Me encanta pasar el tiempo en Europa", ha declarado la joven

Ep
2009-06-20 13:12:08

Los Ángeles.- Tras la noche de pasión que pasaron juntos en Nueva York el nuevo fichaje del Real Madrid y la ex heredera del imperio Hilton; después de intentar arrebatarle su fama a Victoria Beckham, Paris, empeñada en recuperar su popularidad junto a Cristiano, ha decidido viajar a Madrid en su encuentro.

La siempre trabajadora Paris decidió dejar a su novio desde hace seis meses, el jugador de béisbol Dough Reinhardt por ser el culpable de que su fama cayera en picado. No contenta con esto, decidió abandonar su corta soltería (había dejado a su ex hacía dos días) junto al astro del fútbol Cristiano Ronaldo y vio su oportunidad de oro la semana pasada en la exclusiva sala My House en Hollywood, donde se les pudo ver muy acaramelados.

Poco después saltó la noticia de que lo único que buscaba Paris junto a Ronaldo era volver a ver crecer su fama, ya que, según afirmaba un amigo de la 'celebrity', Paris "sabe perfectamente que si consigue convencer a Ronaldo, volverá a ser una de las artistas más codiciadas del momento".

Ahora Paris nos soprende con sus últimos planes. Según los rumores que circulan por internet, la pareja sí podría haber iniciado una relación aunque a Ronaldo se le viera dos días después del 'encontronazo' con la 'celebrity' en compañía de una morena.

La señorita Hilton no ha tardardo en confirmar que sus intenciones son viajar a España en cuanto Cristiano comience la liga en su nuevo equipo de fútbol, el Real Madrid. "Claro que voy a ir a Madrid a verle. Me encanta pasar el tiempo en Europa", declaraba la joven.

Comentarios

Dice ser cc
2009-07-17 07:59:25
paris putaaaaaaaaaa drogadaaaa anda atrabajar imbesilllg

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook