LA VOZ LIBRE

Beyoncé enseña su lado torpe y se cae en el escenario brasileño

La cantante está de gira por latinoamérica y visitará Perú, Chile y Argentina

LVL
2010-02-08 19:10:48

Madrid.- Es una de las cantantes más famosas en el mundo y destaca entre otras cosas por su profesionalidad. Sin un minuto de descanso Beyoncé Knowles acudió a Brasil para dar un concierto en el que cantó incluso mientras se caía.

El pasado jueves en Florianópolis, Beyoncé se deslizó en el escenario y tuvo que agacharse para no perder completamente el equilibrio y caer encima del público.

Después de cantar una estrofa desde el suelo y tratando de recuperar el aliento, se levantó de nuevo y continuó con sus movimientos de cadera.

No es la primera vez que se habla de la torpeza de la cantante, hace tres años, Beyoncé pisaba su propia gabardina y se caía por las escaleras de un escenario en Orlando haciéndose daño en la clavícula y en la cara. Ahora, parece que la artista ha mejorado en cuanto al control de su cuerpo se refiere.

El desliz de Beyoncé en el Parque de Florianópolis ha marcado el primer concierto de su gira 'I Am' por suramérica, que luego continuará por el resto del mundo.

Después de realizar cinco conciertos en Brasil, Beyoncé se trasladará a Argentina, Chile y Perú.

Entre sus múltiples conciertos, encontró tiempo para asistir a los Premios Grammy en Los Angeles, en los que ganó seis galardones, y para promocionar posteriormente su nueva fragancia en Nueva York

Comentarios

Dice ser Marcia
2010-02-09 23:38:06
te amo beyonce voçe é a melhor¡¡¡¡¡¡¡¡

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook