LA VOZ LIBRE

Murray, de paseo mientras es acusado del homicidio de Michael Jackson

LVL
2010-02-08 21:15:59

Los Ángeles.- El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, ha sido finalmente acusado de homicidio involuntario, aunque él no estaba presente en el tribunal, sino que aprovechaba sus últimas horas libres para solucionar sus asuntos privados.

Según la denuncia penal, el departamento fiscal de Los Angeles afirma que el Dr. Murray "de forma ilegal, y sin malicia, mató a Michael Joseph Jackson ... en la comisión de un acto ilegal, no un delito, y en la comisión de un acto legal que podría haber producido la muerte, en una forma ilegal, y sin la debida precaución y prudencia".

Según TMZ, el médico tenía previsto declararse no culpable de ser acusado por las autoridades de homicidio involuntario por suministrar a Jackson los fármacos que la autopsia demostró que acabaron con su vida el pasado 25 de junio.

La prensa estadounidense adelantó que el que fuera doctor personal del cantante durante los últimos años se personará de forma voluntaria en los juzgados próximos al aeropuerto internacional de Los Ángeles media hora antes de que la fiscalía entregue al juez el informe de su investigación con los posibles cargos en su contra, pero al tiempo en el que la acusación fue presentada, Murray no estaba presente.

Se estima que la Corte fijará una fianza de 25.000 dólares que será depositada al momento por el médico, quien después abandonará Los Ángeles rumbo a Las Vegas, Nevada, o Houston, Texas.

Decenas de periodistas permanecen apostados ante la entrada de los juzgados para seguir el previsible proceso en contra de Murray, quien podría enfrentarse hasta una pena de cárcel de 4 años.

Comentarios

Dice ser Rosa Amanda
2010-02-16 20:01:16
Con el dolor de mi alma, reconozco que Michael no esta vivo, en mi corazón no cabe la idea que él pueda dejar a sus hijos... Lo que espero es que este Doctorcito si reciba su merecido..q ue sufra. que vaya ala carcel, que pierda su licencia.. tododoooooo el castigo para él.

Dice ser Annie
2010-02-09 13:24:18
y se me olvidad .. no digo q sea imposiblre sino muy dificil..y ... ojo...no es lo mismo crear una muerte artistica..que un cambio de identidad.

Dice ser Annie
2010-02-09 02:49:44
Ok, berenice... saludos. que estes amenazado de muerte, la ley te protege. pero necesitas mostrar muchas pruebas para justificar el cambio de identidad total... eso no es tan facil como se piensa, eso incluye que tambien se tiene que probar que no se trata con esa nueva identidad de ocultar o huir de deudas o ocultar algun delito. Igualmente, se tiene q probar q no se tiene antecedentes penales ni sometido ha a jucio en ciertos años,,,. y en ese caso, Michael seria descartado y con las ganas q le tenian algunos de poder, pues menos... Eso lleva tiempo y no es facil, solo los que tienen prioridad es esos casos... son aquellos q han sido testigo de un delito, por el programa de proteccion a testigos... Bueno...Tengo q irme..luego hablamos...saludos

Dice ser Anónimo
2010-02-09 02:11:19
Entonces el que al final tendrá que acogerse a la opción de cambiar de identidad en el futuro es Murray.

Dice ser tere
2010-02-09 01:19:09
nunca fue esposado, paso del asombro al coraje

Dice ser berenice.
2010-02-09 01:15:42
W.Happens sé que Michael murió pero en serio el tipo es culpable por dejarlo solo,ojala que haya sido esposado porque hasta eso merece,ojala y de verdad lo condenen por medicos como éste se pierden a muchos seres queridos por negligencia médica y nosotros perdimos a Michael Jackson,lo que hizo Murray merece castigo!!

Dice ser W.Happens
2010-02-09 00:59:29
Berenice, si te planteas la posibilidad de que MJ esté vivo, no tendríamos que ser crueles con Murray.¿Irá esposado?;-)

Dice ser berenice.
2010-02-08 23:51:56
annie acuerdate que cuando alguien esta amenazado de muerte la ley te protege y puedes cambiar de identidad para evitar que te hagan daño,bueno digo solo eso y respecto al doctor ese,quiero que vaya a la carcel por el resto de sus vidas,no merece estar libre ni que le paguen una fianza,es un asesino no merece vivir ni respirar aire,como es posible que apoyen la solicitud de este asesino de pagar una fianza y ya! todo queda como si nada hubiera pasado,que ocurre con estados unidos,por muchos años michael jackson ha llevado el nombre de su nación por los altos y ahora que murió y asesinado todavia,ni si quiera quieren hacer justicia de la muerte de michael,fue una gran pérdida,tienen al asesino en frente y no lo refunden en prision,definitivamente espero que murray este preso y que pague su condena hasta el día que muera.este hombre no merece libertad.

Dice ser Annie
2010-02-08 22:51:54
Bueno, bu...ojala estuviera vivo, y solo sea una falsa porque estaba tan mal y con tantos problemas que era mejor declararlo muerto para q lo dejaran finalmente en paz y luego despues muriese en forma tranquila. Pero eso es demasiado... lo dudo.. dudo que toda la sociedad ameridana y el sistema se preste a eso...es muy riesgoso

Dice ser bu
2010-02-08 22:15:59
NO le haran nada, si verdaderamente lo hubiera matado, pruebas habria suficientes para encarcelarlo, en EU son muy severos con los juicios, aunque con dinero, todo se puede, este hombre no tiene tanto dinero como para defenderse de los Jackson....asi que seguira la telenovela por los siglos de los siglos, amen...porque Michael sigue vivo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook