LA VOZ LIBRE

'The Vampire Diaries', el éxito televisivo de adolescentes e inmortales

La serie de la cadena CW lidera la programación norteamericana

LVL
2010-02-08 19:37:49

Madrid.- Parece que la audiencia de la serie 'The Vampire Diaries' no ha bajado ni un punto. Los números aseguran que la cadena de televisión CW emite cada jueves el programa número uno para  las mujeres de entre 14 y 34 años.

El drama sobrenatural, basado en la serie de novelas escritas por LJ Smith, obtuvo 4 millones de telespectadores la semana pasada.

Narra la historia de Elena una adolescente enamorada de Stefan, un vampiro, cuya relación se complica por los extraños incidentes que cada día les rodean, muchos de ellos relacionados con Damon, el hermano de Stefan que también es inmortal y su pasado en el pueblo Mystic Falls, donde la vida era perfectamente normal hasta la llegada de los dos protagonistas.

Ahora, parece que los vampiros de 'Crepúsculo' están perdiendo posiciones, y es que ya el pasado noviembre, tras pocas semanas después de que 'Luna Nueva' alcanzase récords de taquilla, la serie 'The Vampire Diaries' debutaba con muy buenas críticas y sus jóvenes actores empezaban a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder son los protagonistas de esta historia que está revolucionando el panorama televisivo y que está haciendo sombra incluso a ‘True Blood’, la serie que revitalizó la moda de los vampiros.

Comentarios

Dice ser SEBAS
2013-07-19 06:09:41
ES LA MEJOR SERIE JAMAS VISTA ES REALMENTE ALGO INCREIBLEE¡¡ ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO BUENA QUE ES¡¡¡¡

Dice ser Anónimo
2010-02-21 20:02:17
me encanta esta serie!!!! aguante TVD .... que sexy es Nina... He querido ver True Blood pero no tengo el canal donde lo pasan, debe estar muy buena.... Twilight apesta

Dice ser izr
2010-02-18 02:05:57
A TRUE BLOOD no le hace sombra nadie hermano !!! Los vampiros son un antes y un después de True Blood !!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook