LA VOZ LIBRE

Anne Hathaway, apóstata de la Iglesia Católica

La actriz y toda su familia se hicieron episcopalianos hace poco tiempo

LVL
2010-02-08 20:21:13

Madrid.- Anne Hathaway ha revelado que ella y su familia renunciaron a la Iglesia Católica cuando el hermano de la actriz confesó su homosexualidad.

"Toda la familia nos convertimos al Episcopalianismo después de que mi hermano mayor confesase que era gay", reveló la intérprete de 'El diablo viste de Prada' en una entrevista reciente con la revista 'GQ'.

"Por qué debería tolerar y formar parte de una organización que tiene un punto de vista tan limitado sobre mi querido hermano?", dijo Hathaway.

A medida que avanzaba la entrevista, la actriz comenzó a sentirse incómoda denominándose 'episcopaliana', por lo que terminó confesando que no creía en nada.

"Creo que en realidad... no soy nada", dijo Hathaway en referencia a las religiones. "Que le jodan, soy actual, creo en el progreso", concluyó la actriz.

Comentarios

Dice ser andrea
2010-02-09 03:14:24
yo tambien voy a dejar la fe catolica ya que soy una libertina que le gusta prostituirse en las calles, como mi religion no me lo permite me voy a cambiar a otra, no se, tal vez a una satanica donde acepten todo

Dice ser ok
2010-02-09 01:01:04
Me pareceque hicueron estupendamente.

 
Publicidad