LA VOZ LIBRE

GENTE

Charlie Sheen, acusado de tres cargos por amenazas a su esposa

Efe
2010-02-09 00:29:00

Washington.- El actor estadounidense Charlie Sheen fue acusado hoy oficialmente de amenaza, de asalto menor y de un delito menor en tercer grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad.

Sheen fue arrestado el pasado día de Navidad acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.

La policía reveló más tarde, que el actor de 44 años amenazó con un cuchillo a su esposa, Brooke Mueller, según la grabación de la llamada que la mujer hizo al servicio de emergencia.

Debido a una orden de alejamiento ambos han estado separados desde el incidente pero, tras un intento de reconciliación por parte de Mueller, el juez rebajó la orden de protección que ha estado en vigor desde el arresto de Sheen, que ahora podrá comunicarse y tener contacto con Mueller.

No obstante, a Sheen aún no se permite beber alcohol, acosar Brooke o poseer armas de fuego.

Hoy, ambos llegaron separaros al tribunal, en Aspen (Colorado), pero según el portal especializado en famosos TMZ, la pareja se dio un abrazo al final de la audiencia.

El actor tendrá que volver a presentarse ante la corte en marzo.

Charlie Sheen, que actualmente protagoniza la serie de televisión "Two and a Half Men", es hijo del también intérprete Martin Sheen ("Apocalypse Now", 1976) y hermano del actor Emilio Estévez ("The Breakfast Club", 1985).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook