LA VOZ LIBRE

INCENDIO APARCAMIENTOS

Quemados seis coches y evacuadas 55 personas en el incendio de dos aparcamientos

Efe
2010-02-09 08:04:00

Barcelona.- Seis vehículos han quedado destruidos y un total de 55 personas ha tenido que ser evacuadas en el incendio de dos aparcamientos ocurridos esta madrugada en El Vendrell (Tarragona) y en Olesa de Montserrat (Barcelona).

El incendio de El Vendrell se inició sobre las 03:42 horas en el aparcamiento subterráneo de una edificio de tres plantas situada en el número 48 de la calle Albinyana, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Este incendio, que quedó extinguido una hora después, obligó a evacuar a quince vecinos del inmueble, que sobre las 05:00 horas pudieron regresar a sus domicilios.

El incendio de Olesa de Montserrat se produjo a las 05:15 horas en un aparcamiento situado en una planta baja del número 5 de la calle de Miquel Coll i Alentorn, un edificio de 4 platas del que fueron evacuadas 40 personas.

Como consecuencia del fuego tres vehículos resultados totalmente quemados y otros siete afectados parcialmente, según las mismas fuentes.

En las tareas de extinción de estos dos incendios han participado, en cada uno de ellos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y en ninguno ha habido heridos.

Comentarios

 
Publicidad