LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': entran dos parejas y sale una

La primera expulsión del desconcertante 'reality' tendrá lugar esta noche

LVL
2010-02-09 11:12:53

Madrid.- Después de una semana frenética y con la incertidumbre de no saber qué les espera a los concursantes de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, llega esta noche la primera expulsión. Todavía no está clara la dinámica que llevará el concurso, pero si en algo no hay dudas es en que esta nueva versión del 'reality' quiere dar una vuelca de tuerca al concurso.

Finalmente, la noche de los martes es el día elegido por Telecinco para celebrar las galas de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Si algo caracteriza a esta versión es el misterio. No se sabe ni su duración, ni el premio, ni quiénes van a ser todos los concursantes…

Ya lo advirtió Mercedes Milá: “Este ‘Gran Hermano’ rompe esquemas”. Y es que esta noche, contra todo pronóstico, entrarán dos nuevas parejas y una de las que está en la casa será expulsada.
Nada se sabe de quiénes serán los nuevos concursantes, pero los rumores apuntan a Bea, ‘la marquesa’, e Inma (su antagonista tanto en vestimenta, como estilo y forma de ser).

¿Quién no recuerda a ‘la marquesa’ explicando que sus pashminas estaban hechas con la barba de las cabras del Himalaya? ¿O a Inma llamándola “vieja amargada” a la vez que batía en vuelo unas bragas? Desde luego si entra esta pareja, el espectáculo está asegurado.

Comentarios

Dice ser mami
2010-02-09 19:58:32
Niki y Bea la legionaria son los mejores y por tanto los ganadores

Dice ser sonia34@hotm
2010-02-09 16:51:49
indira me gusta para piero acen muy bonita pareja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook