LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PSOE

Alonso augura un periodo de sesiones difícil y elogia la unidad del PSOE

Efe
2010-02-09 10:19:00

Madrid.- El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha augurado hoy un periodo de sesiones "difícil" en el Parlamento, pero se ha mostrado convencido de que los socialistas podrán sacar adelante sus propuestas legislativas como el año pasado con la "unidad" del grupo, decisiva para conseguir resultados.

"El cómputo global nos dice que las cosas se hicieron bien", ha manifestado Alonso en el Senado, donde se han reunido diputados y senadores socialistas para escuchar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al inicio del nuevo curso parlamentario.

El año pasado, según ha relatado el portavoz, la tarea fue "difícil, muy complicada", pero los socialistas la resolvieron "con solvencia" al conseguir sacar adelante sus propuestas legislativas para luchar contra la crisis y las leyes relacionadas con el ejercicio de derechos, como la reforma del aborto.

"Creo que el grupo estuvo francamente bien, con todas las dificultades que hubo, las superamos", ha insistido Alonso, quien ha elogiado la "unidad" del grupo como "imagen de marca" decisiva para conseguir resultados.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook