LA VOZ LIBRE

Mercedes Milá y Kiko Hernández: los porqués de su enfado

"Eres mala persona, eres repugnante", le dijo la presentadora al colaborador

LVL
2010-02-09 11:40:32

Madrid.- A todos pilló por sorpresa las críticas que la presentadora Mercedes Milá lanzó sobre Kiko Hernández en los pasillos de Telecinco y se preguntaron el porqué de su enfado. “Hay que pararle los pies”, le espetó la periodista a Jorge Javier en referencia al colaborador y ex de 'Gran Hermano'.

Este comentario no fue sino la chispa que prendió la mecha. El viernes por la noche, Mercedes Milá se sentó en la silla de invitados de ‘Sálvame Deluxe’ para dejar las cosas claras. “Hoy tengo unas cuantas cosas que decirte, Kiko”, aclaró la periodista nada más sentarse en el plató. “Eres mala persona, un mentiroso, repugnante”, le dijo.

Nadie entendía por qué Mercedes, que tanto ha defendido a todos los concursantes de ‘Gran Hermano’, atacó de tal forma a Kiko Hernández.

La presentadora del 'reality' finalmente ha aclarado la causa de su enfado y decepción. Mercedes explicó que después de la enfermedad de Kiko, éste le pidió ayuda porque quería lavar la imagen que se había labrado de máximo exponente de la telebasura. Lo cierto es que Kiko, al salir de la casa de ‘Gran Hermano’, se hizo colaborador habitual de ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’ y otros programas. Y en todas sus intervenciones había una nota común: las fuertes críticas del colaborador a todos los personajes de la televisión.

Mercedes se prestó a ayudarlo y apareció en ‘La Noria’ en septiembre de 2008 apoyando al concursante en su petición de perdón general. Además, la presentadora lo recomendó para que lo volvieran a contratar en la web de Telecinco y “de ahí a donde está hoy”. “Yo di la cara por ti, dije que eras el más preparado, que eras trabajador, que contrastabas noticias, que eras honrado”, relató Milá. La periodista asegura ahora estar decepcionada, y no tanto enfadada, debido a que Kiko no ha cambiado su actitud pese a que ella dio la cara por él y le buscó trabajo.

Comentarios

Dice ser mari
2010-02-09 20:16:27
kiko mala persona, has mordido la mano que te ha dado de comer, no se como vas a salir de esta. ¡¡¡¡¡FUERAAAAAA!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook