LA VOZ LIBRE

Paula Prendes, la nueva 'crack' de La Sexta

La reportera de 'Periodistas F.C.' causa sensación por su belleza y desparpajo

Stella Alonso
2010-02-09 12:05:29

Madrid.- Paula Prendes es la nueva sensación de La Sexta. La reportera del programa 'Periodistas F.C', que mezcla inteligentemente humor con deporte, ha demostrado que le sobra desparpajo. Algunos ya la comparan con Sara Carbonero (ex de La Sexta, ahora en Telecinco) por su belleza, pero Paula Prendes se distingue de su compañera por su atrevimiento y soltura en sus reportajes con personajes del deporte.

'Periodistas F.C.', con la fórmula de lo ‘Sé lo que hicisteis’, de donde procede el presentador Dani Mateo, ha dado con la tecla del análisis ácido y divertido del periodismo deportivo. Y aquí ha encajado y se ha consolidado la debutante Paula Prendes, cuyos vídeos son de lo más visto en la web de la cadena.

Iker Casillas ya ha caído rendido a los encantos de Paula Prendes. El portero del Real Madrid le pidió el teléfono y le dijo, en mitad de una entrevista y con una media sonrisa en la boca,: “Me das miedo…”. También se ganó el pasado sábado la simpatía del entrenador del Valencia, Unai Emery, que le llegó a decir que ya la consideraba su amiga.

Pero donde mejor ha calado la atractiva joven ha sido entre sus propios compañeros del medio, los periodistas deportivos. Destaca su participación en el ‘Carrusel Deportivo’ de la SER, donde llegó a grabar una cuña publicitaria. El pasado fin de semana, Prendes también tuvo la oportunidad de vivir el partido Valencia-Valladolid en directo junto al narrador de la SER Pedro Morata e incluso pasar la tarde de cañas con Manolo ‘El del Bombo’.

En otro programa, Tomás Guash, subdirector del diario 'AS', recibió a Paula para hablar de fútbol mientras tomaba el sol en albornoz.

Gracias a su frescura y naturalidad, Paula Prendes ha conseguido en pocas semanas ganarse la confianza de los protagonistas del deporte. Su belleza también ha ayudado a que tanto los compañeros como la audiencia respalden su trabajo. Sus videos son lo más visto en la web del programa, despunta en Facebook y su página web hecha por sus fans ya está en construcción.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-11-23 01:13:06
esta toda buena

Dice ser Anónimo
2010-07-25 23:58:31
MADRE MIA QUE PECHOS MAS SABROSOS KE HE VISTO NATURALES DIOS VENDIGA ESTA MUJER UFF YA ME IMAGINO ESE CULITO DE ABAJO APRETADITA Y COLORADITA MMM. DIOS MIOS KE ANGEL TAN MAS BUENA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook