LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz también seduce a Lars von Trier

Participará en 'Melancholia', la nueva película del director danés

LVL
2010-02-09 12:52:11

Madrid.- Tras trabajar con directores de la talla de Woody Allen, Pedro Almodóvar o Rob Marshall, Penélope Cruz ha sido elegida por Lars von Trier para participar en su próxima película, ‘Melancholia’.

El director anunció ayer en un programa de la televisión danesa que contará con la actriz madrileña en su nuevo flime, descrito por él como una “visión psicológica del desastre”. Confesó que llevaba tiempo pensando en Penélope Cruz para interpretar el papel y considera que “nadie como ella sería capaz de interpretar este personaje”.

Todavía no se han dado a conocer las fechas del rodaje, pero sí que contará con localizaciones en Suecia y Alemania y que tendrá un presupuesto de cinco millones de euros. El director danés no ha adelantado quiénes completarán el elenco, pero ha señalado que será una cinta de ciencia ficción y su presentación tendrá lugar en el Festival de Cannes del próximo año.

Lars von Trier ha sido comparado con Ingmar Bergman y reconocido mundialmente por su visión crítica de la sociedad. Fue uno de los creadores de la Escuela Dogma 95 y ha dirigido películas como ‘Dogville’, con Nicole Kidman, ‘Bailando en la oscuridad’, con la cantante Björk, o ‘El anticristo’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook