LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

Castro califica de "miserable" la actitud de Rajoy y Montoro ante la crisis

Efe
2010-02-09 11:05:00

Madrid.- El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) Pedro Castro, ha considerado hoy que la actitud del líder del PP, Mariano Rajoy, y del portavoz de Economía, Cristóbal Montoro, ante la crisis es "miserable para España y los españoles".

Así lo ha indicado el también alcalde de la localidad madrileña de Getafe en una entrevista en Telemadrid, recogida por Efe, en la que ha pedido a Rajoy que "arrime el hombro" y ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene todo su apoyo para salir de la crisis.

Castro ha añadido que las declaraciones de Rajoy diciendo que este país estaba en ruina y no había dinero, "hacen un flaco favor" a España.

Además, Castro se ha referido a las declaraciones de Montoro instando al Gobierno a quedarse en casa en vez de hacer "infiable" a España y ha pedido que se "apueste" por los españoles, porque en el "momento de crisis" no valen las diferencias políticas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook