LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano': así nació el mito de Arturo, 'el delfín de Irún'

El concursante vasco ha explotado su fama de 'gigoló' en su paso por la casa

LVL
2010-02-09 12:20:50

Madrid.- Ningún concursante de las once ediciones de ‘Gran Hermano’ había despertado tanto interés, había captado tantos minutos en pantalla y había sido llamado con tantos apelativos como Arturo, sobre todo a raíz del episodio del 'delfín'.

Aunque la fama de 'gigoló', por lo menos en su ciudad de origen, Irún, ya le precedía antes de la entrada en la casa de ‘Gran Hermano 11’, ha sido dentro del 'reality', donde Arturo ha podido mostrar sus mejores armas.

A pesar de haber sido uno de los concursantes que mejores ratos ha hecho pasar a los espectadores, no es su lado humorístico lo que más ha llamado la atención, ni sus conocimientos en cultura general… Ha sido su lado pasional, o mejor dicho sexual, lo que ha caracterizado a este concursante.

Ya el primer día de su estancia en la casa de ‘Gran Hermano 11’, hizo toda una declaración de intenciones. “Me llaman Arturo, pito duro”, comentó entre risas a sus compañeros. Más tarde dio a conocer su lado más acuático y animal. ¿Quién no recuerda sus baños en el jacuzzi? En uno de ellos, dijo: "¿Sabes cómo hacen los delfines en el agua?" Salió del agua con una erección y movió su cadera imitando a un delfín. Desde entonces todo el mundo acuñó el término el ‘delfín de Irún’.

Comentarios

Dice ser tito
2010-02-09 19:53:03
Arturo dejate llevar y muestra tus sentimientos.No te dejes manipular por ese par de arpias: Nagore y tatiana

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook