LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Julia Roberts se van de estreno

Los actores acudieron junto al resto del reparto al estreno de 'Valentine's Day'

LVL
2010-02-09 15:41:56

Madrid.- Taylor Lautner está de estreno con Julia Roberts, Jennifer Garner, Jessica Biel, Emma Roberts y Bradly Cooper, entre otros actores. El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se puso sus mejores galas para promocionar ‘Valentine's Day’, su última película. El filme es uno de los más esperados y podrá verse en las salas a partir del viernes 12 de febrero.

Taylor Lautner eligió un traje gris oscuro, una camisa negra y una corbata a rayas en los mismos tonos para acudir al estreno. El joven mejor pagado de Hollywood estuvo muy simpático durante el acto. La que no acudió fue su ex novia, Taylor Swift, otra de las actrices que intervienen en la película. La pareja comenzó a salir a raíz de coincidir en el filme.

‘Valentine's Day’ es una película coral que sigue a un grupo de personajes muy distintos de Los Ángeles, cuyas historias se van entrelazando en el Día de los Enamorados. Aunque la película todavía no se ha estrenado, todo el mundo espera que sea un éxito y ya hay un proyecto para hacer su secuela.

La segunda película se llamará ‘New Year´s Eve’ y, como indica su título en inglés, estará ambientada en Año Nuevo. Los productores ya han dicho que quieren contar de nuevo con Taylor Lautner y Taylor Swift.

Comentarios

 
Publicidad