LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Sólo Ribas, San Emeterio y Teletovic han evitado las lesiones en el Baskonia

Efe
2010-02-09 11:43:00

Vitoria.- El Caja Laboral está sufriendo una sucesión de lesiones desde el inicio de temporada en la que sólo Pau Ribas, Fernando San Emeterio y Mirza Teletovic han conseguido esquivarlas y disputar los 34 partidos oficiales del equipo vitoriano.

Dusko Ivanovic no ha podido contar con toda la plantilla al completo en los seis meses de la temporada 2009-10 y siempre ha tenido que mirar a la enfermería para ver el parte de jugadores lesionados.

El rosario de contratiempos a lo largo de estos seis meses pasa por los problemas en el tobillo de Oleson, la bursitis en la rodilla de Herrmann, las roturas de fibras de Marcelinho Huertas o Lior Eliyahu, la lumbalgia de Singletary, la contusión ósea en el pie de Splitter, la fractura por estrés también en el pie de Barac o la gastroenteritis de English, que impidió al canadiense disputar el partido del domingo en Santiago.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook