LA VOZ LIBRE

Fernando Verdasco, nuevo icono mediático

El tenista ha fichado por CAA, la agencia de que lleva a Brad Pitt, Bruce Springsteen, Steven Spielberg, Cristiano Ronaldo...

Stella Alonso
2010-02-09 12:44:06

Los Ángeles (Estados Unidos).- Ha nacido una nueva estrella de la moda en el mundo del tenis: Fernando Verdasco. El madrileño despunta en publicidad y desde Estados Unidos, cuna de la creación de mitos, se lo disputan. Verdasco acaba de firmar con la agencia más importante de representantes, CAA, que aglutina a estrellas como Brad Pitt, Bruce Springsteen, Oprah Winfrey o Steven Spielberg.

"Juega bien y explora cosas que ayudan a su confianza", dicen los representantes más exitosos de la agencia CAA. Su rentabilidad no viene por ganar torneos, sino por su físico. “Tiene posibilidades de ser un icono global”, afirman desde CAA. Para la ATP su imagen también es lo más importante y lo sitúan como uno de sus mejores activos profesionales junto al número 1 Roger Federer.

Verdasco afirmó sentirse muy agradecido: “Estoy sorprendido, si me dicen esto hace un año no lo habría creído”, confesó el tenista. “Creo que es una mezcla de varias cosas”, analizó su agente Tomás Carbonell. “A las marcas les gustan jugadores que cuidan su imagen y tienen un físico atractivo”, explicó Carbonell.

El madrileño de 26 años tiene tres títulos en su carrera y recientemente ha firmado con marcas como Calvin Klein y Air Europa. Pero Adidas, su proveedor oficial, es quien más le mima. De hecho, le fabricó una camiseta especial para la Copa Davis, al estilo de 'la Roja'.

Ahora, en CAA, Verdasco exprimirá su potencial, especialmente para el mercado americano, junto a estrellas como Tom Cruise, Brad Pitt, Steven Spielberg, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Sting, Oprah Winfrey, LeBron James, Cristiano Ronaldo y David Beckham. Son palabras mayores para un tenista sin ningún torneo de Grand Slam en su palmarés.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-11 23:19:27

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook