LA VOZ LIBRE

Eurovisión 2010: Coral Segovia defiende su canción

“Creo que llevo una gran canción, que tiene muchos ingredientes para gustar en Europa"

LVL
2010-02-09 12:35:56

Madrid.- Menos de 24 horas después de que se conociera la lista definitiva de candidatos a representar a España en el festival de Eurovisión 2010, Coral Segovia, la primera del ránking, ha realizado un encuentro digital de lo más concurrido.

Coral ha sido la cantante que más votos ha recibido en la carrera de preselección con una amplia diferencia. Muy contenta por su éxito, contestó a numerosas preguntas de sus seguidores.

“Creo que llevo una gran canción, que tiene muchos ingredientes para gustar en Europa. Es muy impactante y, por supuesto, ¡habrá gaita!”. La cantante madrileña confesaba que, aunque la letra de la canción no es suya, “la he visto nacer desde la primera nota de composición, los autores sabían muy bien lo que yo quería”.

Muchos usuarios le preguntaron sobre la complejidad de la canción y si iba a simplificarla al cantarla en directo. Coral respondió contundentemente: “El tono de la canción no va a ser modificado y espero que os guste. Yo voy a poner todo de mi parte para que suene increíble”.

La candidata más votada no evitó ningún tema y sobre las preguntas acerca de Chikilicuatre, Coral dijo: “Sentí tristeza cuando me quedé a las puertas en 2008, no enfado. Todas las personas que se presentan tienen las mismas posibilidades y derecho a ganar si el público y el jurado así lo considera”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-02-24 19:00:52
porke decis que gusta el tema de esta zorra de poca monta en europa? porque 5 o 6 extrangero digan beuatiful song porfavorr y la mitad son españoles que se hacen pasar por ellos esta cancion no va a tener exito ni en españa es muy poco comercial no vale para ningun mercado y es muy mala y poco origina que se vaya por ahy la tal coral fracasada de segovia la segundona que te creiassssss e ke ivas a ir jajajajja eres horrenda viejaaa que tiene 70 añosssss y te has exo muxas cirujias so cabronaaaa

Dice ser jose
2010-02-24 04:30:11
Opino que Daniel Diges canta muy bien,ojalá gane este festival,pero para mi gusto el tema de Coral Segovia era y es un temazo que gusta en europa.

Dice ser jose
2010-02-24 04:24:24
Anonimo deja ya de molestar con tonterias,cuando algo no te gusta opina si quieres,pero faltar el respeto a nadie y menos a Coral Segovia que se dedica a lo suyo y acepta y acata perder una y otra vez en esta preselecion.Respeta a esta señorita que lo unico que hace es cantar y muy bien para los que nos gusta y otros que se dediquen a criticar despellejando como hace karmele.Respetanos a los fans de Coral y si ella no te gusta lo dices con educación y punto y pelota..los fans de Coral no hemos faltado a nadie como lo haces tu.

Dice ser Arkaitz
2010-02-23 13:56:03
Vi la gala por casualidad y entre canciones en general mediocres o normalillas llegó la actuación de Daniel Diges con su canción "Algo pequeñito": una voz prodigiosa, un saber estar incomparable, una puesta en escena muy creativa y una canción original que me cogió por sorpresa. En seguida supe que era el caballo ganador. Y se confirmó cuando el jurado le dió la máxima votación uno tras otro y el público lo ratificó dándole también la máxima puntuación. Es obvio que a todos nos impactó y que si RTVE no cambia nada en su actuación (ni vestuario, ni coros, ni escenografía), puede impactar a toda Europa de la misma manera.

Dice ser yo
2010-02-10 01:23:41
k respeto? si todos vosotros habeis puesto a karmele a parir, pue yo tambien voy a dar mi opinion y eta cancion es sosa y plagio de la del rey leon y ke se vaya al campo a trabajar que no da palo al agua en la musica y ke deje de vivir del cuento la favorita eta de rtve que imagino lo que habra echo.... para ke la ayuden tanto lo ke no se si soborno... o a lo mejor... aunque lo ultimo no creo e mu fea nadie la kiere

Dice ser loli
2010-02-09 23:07:43
yo quiero que vaya a eurovision galisteo canta muy bien espero que tengas suerte y te eligan para ir

Dice ser luismix
2010-02-09 22:54:12
que facil es faltar al respeto en este pais y no dar la cara eh "Anonimo"? tu tal vez seas un inculto/a y no tengas ni puta idea de musica, ademas de un mal educado/a, Coral ni puto caso tu cancion es de lo mejor! animo y a Oslo!

Dice ser Anónimo
2010-02-09 18:45:08
k amplia diferencia? si eliminaron a karmele ke iva primera y depue a pezon rojo , y tu cancion tiene muchos ingredientes de plagio y de bofia de cancion y tu ere mu fea

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook