LA VOZ LIBRE

Britney Spears y su misteriosa visita al hospital

La cantante acudió entre fuertes medidas de seguridad a un centro hospitalario de Los Ángeles

LVL
2010-02-09 15:59:27

Madrid.- Britney Spears acudió ayer al hospital entre fuertes medidas de seguridad y todas las alarmas se han disparado. La 'princesa del pop' entró por la noche en la sala de urgencias de un hospital de Los Ángeles escoltada por varios guardaespaldas y un policía. Desde ese momento, los rumores no han cesado y son muchos los que temen que la salud de Britney Spears no pase por su mejor momento.

Tras el revuelo que se ha organizado en los medios de comunicación por el ingreso de la ‘princesa del pop’, su representante ha salido rápidamente a desmentir que Britney esté mal de salud. Pero las dudas aún siguen en el aire, ya que aunque su representante asegura que sólo ha acudido a una revisión anual, los medios aseguran que no la han visto salir.

En una de las 'webs' que siguen con lupa todos los movimientos de la cantante aseguran que no fue sola. Según el portal, la intérprete de ‘Toxic’ pudo acudir con alguno de sus hijos, por lo que también es probable que el problema no sea de ella, sino su retoños. Seguramente no sea nada, pero el revuelo se ha organizado debido a que Britney Spears acudió con fuertes medidas de seguridad a su alrededor.

Comentarios

Dice ser NANNY
2010-02-10 19:06:17
ASHHHHHHHHH !!!! QUE COSITA CON LOS MALOS ENTENDIDOS SOLO SE TRATABA QUE EL HIJO DE BRIT SE ENCONTRABA UN POCO ENFERMO SOLO ESO..............

Dice ser lally
2010-02-09 23:03:16
hay XD!!! brit sta muy bien mejor y mas fuert k nunca!!!!!!!!!! arrina Queen B!!!!!!!!

Dice ser Brittfannn
2010-02-09 22:14:06
X favor, ke algien me diga ke no la pasa nada! Solo espero ke no sea nada importatnte! Britney ers la mejor, tu puedes cn todo y nos lo has demostrado! I love Brit 4ever! Si te pasa algo yo me muerooo!

Dice ser QUEJA
2010-02-09 21:41:51
Esta pagina no hace mas que exagerar los hechos de Britney spears por ganar fama, ya el representante afirmo que era un simple examen medico fisico, tranquilos que no se pondra loca denuevo, que es lo que quieren para sacarle jugo a la noticia!

Dice ser britneymania
2010-02-09 19:36:30
Si los representantes lo han desmentido sera por algo! Britney iva en el asiento delantero del coche por lo que no estaba muy mal, iva con su equipo de siempre,nada extraño y fue por la mañana no por la noche... Eso de que no la han visto salir no me extrañ...hace 1 semana que no hay ni una foto de Britney ahora se cuida mucho de los paps!

 
Publicidad