LA VOZ LIBRE

Michelle Jenner, la voz de la prostituta de 'Heavy Rain'

La actriz ha participado en el doblaje del videojuego, que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero

LVL
2010-02-09 13:51:39

Madrid.- Dentro de unos días saldrá a la venta en España el videojuego ‘Heavy Rain’, uno de los títulos más esperados para PlayStation 3. Mientras llega el momento, Sony Computer ha anunciado que la actriz Michelle Jenner ha participado en el doblaje de la versión española prestando su voz a la heroína Lauren Winter.

Michelle Jenner interpreta a una joven madre que, tras vivir el asesinato de su hijo, se ve envuelta en el mundo de la droga y la prostitución, hasta que conoce a Scott Shelby, un investigador privado que la ayudará a atrapar al culpable de la muerte de su hijo. El veterano Tito Valverde ha sido el encargado de prestar su voz al personaje.

La joven actriz se ha mostrado encantada con la experiencia: “Cuando vi las primeras imágenes del videojuego, me impactaron tanto que desde el principio me he sentido muy cómoda en el doblaje”. Michelle cuenta con una gran experiencia en el mundo del doblaje y su voz es asociada a personajes tan conocidos como Hermione, de la saga ‘Harry Potter’, aunque reconoce que nunca había doblado un videojuego como ‘Heavy Rain’. “Me apeteció mucho la idea y más sabiendo que estaba también Tito Valverde doblando a otro de los personajes”, asegura.

El juego saldrá a la venta el próximo 25 de febrero en exclusiva para PlayStation 3, en edición normal y coleccionista. Sony destaca que ‘Heavy Rain’ “es una historia diferente que engancha al jugador desde el primer momento”. El jugador se meterá en la piel de cuatro personajes distintos para recopilar pistas y tomar decisiones que cambiarán el rumbo de los acontecimientos. Además, señalan la calidad del juego, que ha sido creado con a la técnica ‘motin capture’, gracias a la cual actores reales han sido digitalizados para trasladar al juego un amplio y sorprendente repertorio de movimientos y gestos.

Michelle Jenner, conocida por su papel en ‘Los hombres de Paco’, participó recientemente en la película ‘Spanish Movie’ y se encuentra preparando la serie ‘Entre todas las mujeres’, que emitirá la cadena TNT.

Comentarios

Dice ser roberto
2012-12-24 18:47:01
es guapisisima michelle jenner una diosa

Dice ser poi
2010-02-09 16:24:38
po

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook