LA VOZ LIBRE

Cesc Fábregas busca piso en Barcelona

La sequía de títulos con el Arsenal ha forzado al catalán a plantearse su marcha de Londres

Stella Alonso
2010-02-09 14:52:40

Barcelona.- Cesc Fábregas está buscando ya la que será su futura casa en Barcelona, según asegura el diario ‘Sport’. El catalán, que actualmente juega en el Arsenal inglés, ha dejado más que clara su intención de formar parte la temporada que viene de la plantilla de Guardiola y, aunque hay cabos por atar, Fábregas ya ha comenzado a mirar pisos en la Ciudad Condal.

Aunque es de Arenys de Mar, cerca de la capital catalana, Fábregas sabe que lo mejor sería trasladarse a la propia Barcelona. Por eso, aseguran, ya se ha puesto en ello. Sin embargo, todavía quedan algunos papeles que firmar por el camino.

Para el Arsenal es una pieza clave y allí llegó con tan sólo 16 años, es decir, en la Premier está su despegue como futbolista internacional. Pero la sequía de títulos ha removido el sentimiento blaugrana de Fábregas. Laporta no le va a dejar escapar antes de abandonar la presidencia culé y ya han hablado ambos de su precio: 50 millones de euros.

El Arsenal le ha hecho una contraoferta: cinco temporadas más y 34 millones de euros. Pero no es cuestión de dinero, sino de sentimiento y de hambre de títulos. Aunque Londres le gusta tanto a él como a su familia y a su novia Carla, todo parece indicar que la familia Fábregas cambiará la niebla y el frío por el clima cálido y la playa de Barcelona.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook