LA VOZ LIBRE

SENADO-PLENO

Aplazada la pregunta de Cospedal en el Senado por la ausencia de Chacón

Efe
2010-02-09 12:36:00

Madrid.- La pregunta de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y senadora por esta comunidad, María Dolores de Cospedal, al Gobierno en el pleno del Senado de esta tarde ha sido aplazada por la no asistencia a la sesión de control al Ejecutivo de la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Cospedal iba a preguntar a la ministra si el Gobierno tenía intención de autorizar en el aeropuerto de Ciudad Real la instalación de una base militar de los EEUU.

La pasada semana Cospedal explicó que preguntaría al Ejecutivo para saber "con seguridad" qué va a pasar con el aeródromo y aprovechó para criticar al Gobierno regional, cuyas afirmaciones, dijo, "lamentablemente muchas veces quedan desmentidas".

La senadora del PP no interviene en la Cámara Alta desde que fue nombrada secretaria general de su partido, hace dos años, por lo que ha sido objeto de reproches por parte del secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero.

La nueva pregunta que se ha incorporado al orden del día, del senador del BNG José Manuel Pérez Bouza, se interesa sobre las causas por las que el Gobierno ha decidido presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Cajas de Galicia.

Comentarios

 
Publicidad