LA VOZ LIBRE

'Eclipse', los momentos más tiernos de la saga en nuevas fotografías

Robert Pattinson y Kristen Stewart se muestran acaramelados a plena luz del día

LVL
2010-02-09 21:29:35

Madrid.- El estreno de ‘Eclipse’, la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’, está cada vez más cerca, pero sus incondicionales fans están deseosos de tener más detalles de la nueva película. Por eso, se han publicado nuevas imágenes de ‘Eclipse’, donde sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, están a punto de besarse.

Se conoce muy poco sobre los detalles de ‘Eclipse’, ya que sus responsables ofrecen información con cuentagotas para ir abriendo boca de cara al estreno, el próximo 30 de junio, en las salas IMAX. Hace unos días, se filtraba por Internet una pequeña parte del guión de la tercera parte de la saga. Al parecer, el actor Jackson Rathbone, que encarna al vampiro 'Jasper Cullen', perdió más de cien hojas de su libreto.

En estas primeras imágenes de ‘Eclipse’ se puede ver a Bella (Kristen Stewart) y a Edward (Robert Pattinson) mirándose de forma muy íntima a la luz de sol y en un jardín, un hecho que ha sido muy criticado, ya que rompe con la leyenda de que los vampiros no pueden exponerse a la luz natural.

Al igual que en las anteriores películas, 'Eclipse' será protagonizada por Pattinson y Stewart y dirigida por David Slade, pero contará con las incorporaciones de Bryce Dallas Howard -'Spiderman 3' o 'La joven del Agua'-, que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria, y de Kirsten Prout -protagonista femenina de la serie 'Kyle XY'-, que encarnará a Lucy.

Comentarios

Dice ser patri
2010-03-29 14:22:10
se lo que va a pasar en eclipse y amanecer. En amanecer van a tener una hija media vampira y como crece muy rapido pues va a tener vastante chispa con jacob tiene el poder de saber lo que esta pensando la gente y lo ve en la palma de sus manos y en eclipse jacob luchara por bella pero bella esta por edward y no lo dejara. Edward pedira a bella un dia de solo ellos solos para que se relajen y se olviden de las cosas malas, edward se refiere a ke se besen y se acaramelen y que al final bella se duerma entre sus brazos, pero bella se creera otra cosa y quera entregarse a edward

Dice ser maryluz
2010-03-12 22:10:36
esta saga es muy buena, me encantan las peliculas de vampiros mas si la trama es el amor, es genial...buenisima.

Dice ser marta
2010-02-28 17:48:40
de verdad q os meteis en estas paginas a las 1:40 de la madrugada de un sabado para haceros pasar por mi? en serio q creia q erais pateticas pero esto ya es lo mas! salid o algo q estar un sabado metidita en casa viendo paginas de kristen mientras os masturbais es muy triste, parece q os jode mas de lo q creeis mis comentarios eee jajajajajajja

Dice ser marta
2010-02-28 17:46:34
jajajajajajajajajajaj

Dice ser marta
2010-02-27 01:40:08
pido disculpas por lo que dije antes, lo siento, pido perdon a todas las fans de robsten, disculpas, soy una patetica y soy lo peor, voy a intentar cambiar , no voy a insultar mas, lo siento, sé que soy una envidiosa y pido disculpas

Dice ser marta
2010-02-25 19:07:48
robsten robsten!!! jajajaj pateticaaaaaas el dice q no estan juntos y entonces es q la entrevista esta sacada de contexto?? jajajaj robert no se ha prestado libremente para hacer las fotos no, le han puesto una pistola en el pecho y lo han obligado claramente, porq como el es el hombre perfecto ni folla ni nada claaaaro jajajaja seguid soñando pateticas q asi no vais a encontrar novio en vuestra vida!

Dice ser Mita
2010-02-23 19:52:48
creo que Ecilpse es la pelicula mas esperada, incluso mas que Luna nueva , Yo me muero de ganas por verla

Dice ser Rocio
2010-02-16 19:24:13
Feli las han quitado porque por lo visto las unicas que Summit a ofrecido son las del prado y las demas son flitraciones. con lo que si no quieren estar en problemas han tenido que quitar de blogs aunque creo que todavia andan por ahi.

Dice ser FELI
2010-02-16 17:38:00
Alguien me puede decir por qué han quitado las fotos nuevas de Eclipse, en las que estaban Edward y BELLA en la habitacion , en la escena en la que se quedan solos en casa de los Cullen y se van a la habitacion de Edward, he buscado en blogs y las han quitado, para cuando va a salir el trailer

Dice ser KStew
2010-02-15 17:43:16
de nada mujer, a todas nos encanta lo mismo y xq no ayudarnos? ^^ la fotos m parecen bien x el, sale tremendamente wapo pro las mujeres desnudas :S yo no creo q se prestara libremente a hacerse fotos cn mujeres desnudas y sobandole, tmp m creo lo d las vaginas aunke es tipico d su humor y tmp q el dijera q le daba igual la sesion d fotos xq staba d resaca. supongo q las fotos d xico malo venden (aunke el vende todo) pro si no fuese x las mujeres las fotos son espectaculares. sta muy sexy y la verdad q ahora envidio mas q nunca a Kristen x lo q tiene a su lado jiji pienso q la entrevista si d verdad el la concedio sta sacada completamente d contexto y sguro q sta arrepentido al ver las fotos. yo m kedo con su cara perfecta y sperando a ver las fotos cn Emilie de Ravin a la espera d nuevas sesiones para Eclipse con Kristen

Dice ser LYN
2010-02-15 17:18:05
otra vez gracias por la informacion KStew, he entrado en la pagina y he cogido un monton de fotos, me gustan todas. Espero que dentro de poco podamos ver los trailers de ECLIPSE para ir calentando el ambiente. Me gustaria mucho que me dijeras lo que opinas de las fotos de Dettails, porque yo he cogido un cabreo enorme con esas fotos , siento como si Robert estuviera siendo manipulado y malinterpretado. Cuando miro esas fotos siento que tanto las mujeres como Robert están siendo utilizados..... a ver tú lo que opinas porque yo me siento fatal, no me creo nada de la entrevista, porque el mismisimo Robert dijo en una entrevista en tv que el año pasado solo habia concedido dos entrevistas esclusivas a revistas , y que todo lo demas se lo inventaban. Lo dijo en una conversacion con una tal Penny Smith, de la tv inglesa. bueno pues gracias

Dice ser KStew
2010-02-14 21:30:52
hay muxas mas, no solo en la habitacion d Edward y la verdad q no djan nada a la imaginacion jiji http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/index.php

Dice ser Sky
2010-02-14 20:59:11
¿Fotos de Kris y Rob en la habitación de de Edward?... ¿Dónde puedo encontrarlas? ¡¡¡Por favor!!! Digánme, que yo no he visto nada...

Dice ser KStew
2010-02-14 19:57:17
la gente dice lo q kiere q d verdad fuera x la envidia, LYN sabemos q Robsten si existe aunke muxas digan q no, no se puede negar lo evidente y q hemos visto asi Robert diga en 100 entrevistas mas q no tiene nada con Kristen ^^ las fotos m gustan muxo y x fin un director q le da rienda a la pasion entre Edward y Bella. espero q el director d Amanacer se corte aun menos y veamos lo q pasa en isla Esme jiji sigo sin entender como hay gente q critica la saga, pero si es la mejor!!

Dice ser LYN
2010-02-14 19:29:42
Gracias KStew, acabo de ver las fotos nuevas de ECLIPSE en la habitacion de Edward, dandose un revolcón, y está muy bien pero que muy bien, en esas fotos si que parece un hombre humano, con ese pecho sexy y viril que me encanta, bueno que estas fotos están mucho mejor.... ufffff, y el pelo de Bella muy bien, rectifico lo de antes, y en cuanto a la camisa a cuadros de Bella, casi la misma que llevaba Robert en el comicon2009, para que luego digan que Robsten no existe y que no es verdad....

Dice ser KStew
2010-02-14 18:34:13
ahora q m he fijao cuando estan juntos en la casa d los Cullen y Edward le pone el anillo d compromiso Bella tiene la mano en cabestrillo x el puñetazo a Jacob asik una d dos: o la escena del beso con Jacob no sta en la peli o no se rompe la mano.

Dice ser KStew
2010-02-14 17:49:55
Kristen tiene q llevar peluca xq ahora tiene el pelo corto x eso es imposible q sea su pelo. las fotos nuevas en la cama d Edward cuando pasan la noxe en la casa de los Cullen m gustan mas! x lo menos han respetao eso del libro y se ve como se ponen cariñosos y Bella le kita la camisa jiji q ganas d ver la peli ya! ojala pasen los dias pronto xq hasta el el 30 d junio m muero...

Dice ser li
2010-02-14 17:42:08
es verdad, me gustaba mas el edward cuando estaba en la primera, su maquillaje era mucho mejor, igual a bella, ya no se parecen :(, pero igual me gusta la historia.

Dice ser LYN
2010-02-14 17:34:48
una cosa es un vampiro palido pero otra cosa es un vampiro con pintura blanca en la cara, no entiendo por qué no le dan a Edward el mismo aspecto que tenia en CREPUSCULO. se supone que lo deberian maquillar igual, porque él no envejece, sin embargo en LUNA NUEVA, parece que ha cumplido unos cinco años mas . No lo entiendo. Una cosa es ser palido, pero otra es llevar pintura blanca en la cara. No entiendo por qué Edward parece que ha cumplido años y ha engordado, se supone que es un vampiro y que no envejece. Me gustaba mas la ropa que llevaba en CREPUSCULO.... y en cuanto a Bella, lo dejo para otro comentario porque ese no es su pelo....

Dice ser KStew
2010-02-12 15:18:11
wow! se pone interesante Eclipse, esperemos q las escenas de isla Esme en Amancer tambien sean respetadas

Dice ser bellacullen
2010-02-11 18:34:44
estas fotos reflejan el amor de sus protagonistas ya se dentro de la pantalla como fuera de ellas y son hermosas, pronto podremos disfrutar de un adelanto de ECLIPSE en el dvd de LUNA NUEVA, y esperamos ansiosas el trailler y la peli a mediados de este verano en cuanto a lo que dicen sobre la luz ahora los vampiros han cambiado y no se queman bajo la luz del sol asi que relajense que los vampiros llegaron para quedarse...

Dice ser Rocio
2010-02-11 16:17:21
me encantan las fotos y por fin hay acercamientos entre Edward y Bella ^^ espero que respeten muchisimo el libro. en el dvd de Luna Nueva incluyen 7 minutos de Eclipse asi que chicas tendremos un adelanto, aparte de estas fotos que me encantan, el 20 de marzo. a los ignorantes de la historia que lean los libros y luego hablen ^^

Dice ser no mamen
2010-02-10 06:45:55
Disculpen pero no hablen los que no conocen un cuerno de los vampis de MEYER vale? Estan en su prado privado, pueden salir.. ademas NO HAY SOL... Es el reflejo lo que da!

Dice ser Marisol
2010-02-10 04:11:10
son tiernos los dossssssss aguante crepusculoooooooo.,.,.besossssssss

Dice ser miikka
2010-02-10 04:08:14
uuu!!! y esas posiciones???... jajaja me encanta q respeten el libro,

Dice ser cynthia
2010-02-10 03:54:20
pero que gente que todavia no entiende sobre los VAMPIROS A LA MEYER... ni al caso... ellos puede salir a la luzz del dia siempre y cuando no les de el sol porq entonces brillaran... ufff... hay q leer los libreo muchachos antes de hacer reseñas.

Dice ser Anónimo
2010-02-10 02:23:39
OMG grite x stas imgenes me encantan es tan lindo Edward es fantastico!!!!! hayyyyy ya quiero eclipse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Dice ser amo twilight
2010-02-10 01:46:13
uhhhhhhhhaaaaa!!! es poco se ven zuper tiernoz loz amo 30 junio 2010 estreno jaa ancias ................. amo crepuzculo,luna nueva,eclipse y amanecer

Dice ser Rub
2010-02-10 00:34:25
mmm no me keria enojar muxoo pero esq nimodod jeje xD esta superrr se ve q va a estar buenisismaaa!! xD!! ya la kiero verrrrrrrrrrr!!!! ajua!!! xD!

Dice ser Rub
2010-02-10 00:29:54
ashh pues TODOS ESOS Q HAN CRITICADO A EL JARDIN DONDE ESTAN Y POR EDWARD es xq son unos IGNORANTESSS no ha leido el libroooo los vampiros de stephanie meyer SI PUEDEN SALIR A LA LUZ DEL DIA!! solo q nadie los veaa y ese es su jardin privado de ellos 2 y nadie sabe donde estan xq esta en la cima de las montañas en un lugar escondidooo!!! primero q se acegurena antes de inventar y decir tonterias!!! x eso precisamente esq nos gusta crepusculo xq rompe con todas esas ridiculas leyendas sobre los vampiros..

Dice ser NATALIA
2010-02-10 00:20:02
woauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu LOS TORTOLITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN PLENAAAAAAAAAAAAA JAKJAKJAKAJKJAKAJJAAJAKJAKJAJKAJKKA

Dice ser Anónimo
2010-02-10 00:00:21
wua ke super pelicula esta de pelos

Dice ser goldeneyes
2010-02-09 22:41:57
Que alegria al ver estas fotos. Me da que al menos han respetado bastante una de mis escenas favoritas del libro, que es la del final cuando estan en el prado y la cosa se pone bien candente. Pero bueno, ¿todavia estamos con la cantaleta de que los vampiros no pueden exponerse al sol? Por favor, que los vampiros de la Meyer no tienen nada que ver con esto. Si a Edward le da el sol, brillara, si no se le ve brillar sera que esta en la sombra o que se oculto el sol.

Dice ser NeNe
2010-02-09 22:23:17
oooooooo por dios casi me caigo al ver esas fotos . VIVA ROBSTEN :)

Dice ser jeimi gallo
2010-02-09 22:14:53
qe bien qe nos den algo de info a los qe estamos desesperados por ver eclipse pero edward en la luz del sol mmmm.. medio raro pero bueno igual me encanta

 
Publicidad