LA VOZ LIBRE

Andreíta, hija de Belén Esteban: nace una estrella en Telecinco

La niña acude a 'El Programa de Ana Rosa' para conocer a Laura Esquivel, protagonista de 'Patito Feo'

LVL
2010-02-11 09:58:19

Madrid.- Andrea Janeiro Esteban, más conocida como Andreíta, la hija de Belén Esteban, debutó ayer en televisión amadrinada por Ana Rosa y su programa. Así, la niña, hizo su primera aparición oficial en Telecinco con la cara descubierta, sin píxeles ni desenfoques que la ocultasen a fin de cumplir con la Ley de Protección al Menor.

El motivo de tan esperado debut fue la participación en 'El programa de Ana Rosa' de Laura Esquivel, la estrella de la serie 'Patito feo'. La actriz argentina respondió a las preguntas de un grupo de niñas, todas "hijas de nuestras compañeras de cadena, que son fans de la serie", según ha presentado Ana Rosa Quintana, entre las que se encontraba la hija de Belén Esteban.

En este contexto, Andreíta, ni corta ni perezosa, se inició como reportera con una pregunta clara y directa a su ídolo: "¿Te gusta España?". La actriz respondió con un escueto "No tuve mucho tiempo pero lo que he visto es hermoso".

El realizador le dedicó varios planos durante la entrevista y después, durante la actuación musical de Laura Esquivel, el resto de niñas, Andreíta incluida, hicieron de coristas de la estrella argentina.

Belén Esteban, hasta ahora, no había permitido que ninguna revista o televisión mostrase la cara de su hija. La colaboradora de 'Sálvame' habría cedido en esta ocasión para satisfacer el deseo de Andrea de conocer en persona a la protagonista de una de sus series favoritas.

Sin embargo, la imagen de Andrea Janeiro en un plató podría reabrir la polémica sobre la protección de menores en televisión, ya que aún está reciente la denuncia que se interpuso a Belén Esteban ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid por vulnerar el derecho a la intimidad y a la propia imagen de su hija "al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada" en los platós de televisión.

Comentarios

Dice ser soraya
2011-11-24 11:39:00
pues ....tendra que gastarse todo lo que gana para mejorar a su hija es re fea ,ojos de sapo de laguna de su madre ,sin menton ,gorda ,sin gracia ,ni siquiera es simple es que es fea a rabiar ....yo creo que a la reina pero de la ordinariez la tuvieron que amarrar para darle teta .y su padre tan bello joderrrrrrrrrrrr .pero esa le salio mas fea para que se le bajen los humos a esa frente pena ojos de sapo en laguna de la belen fastidiosa y grotezca

Dice ser Daviid
2011-11-18 21:09:01
Guapaaa

Dice ser petri
2011-10-14 18:15:23
que gente mas mala hay suelta por el mundo de verdad opinar eso de una niña que en cualquier momento puede verlo y causarle dolor,ademas ella tiene un problema en la mandibula que cuando sea mas mayor puede rectificarlo pero vuestro mal corazon ni naciendo de nuevo,yo tengo un hijo y no me gustaria k me dijeran esas cosas

Dice ser rtfrwrwfgtr
2011-08-25 05:19:34
La niña es espantosa,por amor de Dios.Los jos de sapo son de la madre,el resto no sé,pero fea es a mansalva.Qué os den.He dicho.

Dice ser xDD
2011-08-05 21:51:25
FEA COPÓN

Dice ser ANONIMO
2011-06-21 18:14:33
es muy fea, y muy regordita

Dice ser remei
2011-06-09 17:06:10
pues que dios me perdone, pero es bastante fea, y lo decian y no me lo creia, a lo mejor con los años el patito feo se convierte en cisne jo jo jo

Dice ser estrella
2011-04-28 18:47:12
que hacen? no se puede decir fea a una niña seguro que todos ustedes se la dan de super guapos o que Belen puede ser analfabeta pero quiere a su niña como nadie

Dice ser miriam
2011-04-01 22:51:42
que cosa mas fea de niña por dios

Dice ser Sara
2010-07-31 12:41:51
Pues la hija de Belén Esteban es clavadita al apoderado que tenía Jesulín, el tal Manuel Morilla. Si mirais fotos en google os vais a sorprender.

Dice ser Helen
2010-05-09 00:08:56
Esta niña es idéntica a Fran, el marido de su madre.... debe ser que todo se pega!

Dice ser ford farline
2010-05-05 18:35:59
vaya tela, haber si de una vez el defensor del menor pone en su sitio a la torpe ,analfabeta esta y deja de comerciar con su hija. Pobre niña con la madre que tiene el futuro que le depara......

Dice ser anonimo
2010-05-03 18:47:39
no se parece nada a jesulin

Dice ser Soy_vicky
2010-04-30 11:59:54
Es que para ser estrella de Telecinco sólo se precisa oler el trasero de Belén Estéban.

Dice ser marta
2010-04-23 19:57:27
esto le pasa por enchufe.... de donde va a sacar ser quapa??? ..de la madre?

Dice ser Anónimo
2010-04-20 22:26:20
belen dice q por su hija mata entonces por q no comieza matandoce ella misma pues el daño tan grande q le ha echo a su niña es grande por q ha vendido su vida y la de su papá y no ha permitido q esten juntos por q a ella no le conviene perderia dinero. !belen mejor di por el dinero matooooo¡

Dice ser robert1
2010-04-11 03:50:26
a ver, no seas bestias, la niña no es fea... es horrible!!!

Dice ser yessi
2010-04-05 19:21:13
hola yo pienso que esta muy mal decir que es feaaa,mira que teneis maldad,recordar que belen esteban de joven era guapisimaaaa,es una mujer muy trabaja por lo que su estado fisico no es de una niña de 30 años,y que pasa que una niña que sea hija de anonimo si puede salir!!!y por que es hija de la esteban no????sabeis que os digo que sois muy celososss.esa niña tiene el mismo derecho que los demas.....belen animo que eres la mejor besosss

Dice ser lola<
2010-03-20 07:53:12
la niña no es fea.si se fijais es su tia carmen janeiro.no meterse con una niña.parasitos.arriba la belen.la niña la saca su madre porque le sale del potorron valeeeeeeee..

Dice ser roxi
2010-03-13 16:26:14
Creo que la ñiña no tiene la culpa que la madre es como es. Que dejemos a los ñiños en paz!Tiene el derecho a una vida normal, aunque su madre le ofrece totalmente lo contrario.Y que no se nos olvide" para mi hija MATO!!"

Dice ser Andrea
2010-03-09 18:20:44
es mui wapa

Dice ser Andrea
2010-03-09 18:20:01
estoo no puedee ser no pueden sacar ala niña por la tele

Dice ser mireia
2010-02-26 23:57:34
POR CIERTO BELEN QUE PIXELESSS???? SERAN PIRCINGS

Dice ser mireia
2010-02-26 23:55:17
la hija a salidoo tan feaa como la madree si esquee la niña mas wapa no puede salirr aunque tampoco es para tantoo e belenn tkmmm y andreitaa tbb

Dice ser @nonimoo
2010-02-20 20:40:03
No s a qien a salio pro s supr feaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Lo siento x eya. XD

Dice ser anoniimo
2010-02-14 14:29:38
es super fea.... la verdad lo siento belen, pero es que la niña tiene la cara de hammster... que gordiita... Si no llegan a decir na... no se sabe si es tu ija o no por que no se parece na a ni la madre ni padre

Dice ser la belen
2010-02-12 11:52:28
a ver si mi hija quiere ver a el cisne negro lo ve valeeeeeee y si mi hija tiene esa cara de hamster comiendo pipas es por que se a tirado 12 años con los pixeles en la cara valeeeeeeeeeee y ahora la a pillado mi cirujano y le vamos a poner la nariz bien como a mi valeeeeeeeeeeeeeeee y que sepais que yo por mi hija gramo digo mato

Dice ser Juana de Arc
2010-02-11 19:05:55
A ver, @Maria si la niña tiene la posibilidad junto con otras hijas de compañeras que trabajan en ese programa cual es el problema? Solo hablan de Andreita, pero que dicen de las otras niñas, ellas tambien se expusieron a que la viera todo el mundo y eso no se comenta?

Dice ser Maria
2010-02-11 13:52:14
Si la llevan a Tv, ¿qué esperan?.... ¿O es que esta niña nacida de una aventura tiene más derecho que el resto de niños españoles de conocer personalmente a sus ídolos?...

Dice ser derty
2010-02-11 11:35:57
carlynn te has parado frente al espejo y has visto todos tus defectos seguro que te asustas

Dice ser julia
2010-02-11 11:16:14
pero que fuerte, que mala es la gente!!!! yo lo vi ayer en directo y no la reconocio nadie en ningun momento. tengo una hija de 10 años y si tuviera la posibilidad de que viera a patito tambien se la daria es la ilusion de cualquier niño de hoy en dia ya que es la serie del momento. belen, pasa de la gente.

Dice ser maria
2010-02-11 11:08:20
No teneis verguenza, sacar a esta niña que fue anonimamente como una niña más al programa. que fuerteeeeee me parece

Dice ser Yo
2010-02-11 10:59:05
No hay derecho que se saque a la niña por todas partes, es más, yo vi el programa y si no es por cierta página, ni caigo que es la hija de Belén. Ana tiene toda la razón, no se dijo nada de que era hija de ella.

Dice ser ana
2010-02-11 10:54:26
como os gusta dar la vuelta a la tortilla,la niña fue como una fans mas,entre un grupo de niñas,en ningun momemeto se dijo que era hija de Belen,yo vi el programa y las cosas no son como las contais

Dice ser carlynn
2010-02-11 10:10:04
que fea es la mi pobre.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook