LA VOZ LIBRE

Carlos Baute inicia su gira 'Elígeme' con un concierto en Vista Alegre (Madrid) junto a Marta Sánchez ('Colgando en tus Manos')

Las entradas están prácticamente agotadas

Hernán Romero
2009-06-23 16:44:19

Madrid.- Carlos Baute inicia en Madrid, el próximo jueves 25 de junio, su gira ‘Elígeme 2009’, con la que hará bailar a los espectadores al ritmo de las canciones incluidas en su disco ‘De mi Puño y Letra’. En su 'tour' veraniego, que arranca en el Palacio de Vistalegre de la capital, estará acompañado de Álex Ubago, Pastora Soler y, cómo no, Marta Sánchez, con quien formará un dúo para interpretar el ya exitoso ‘Colgando en tus manos’. El cantante italiano Nek, que estaba previsto que también participara en los conciertos del venezolano, finalmente no podrá actuar en la gira.

El concierto de Madrid se prevé que sea todo un éxito. De momento, las ‘entradas oro’ ya se encuentran agotadas y las generales están a punto de acabarse. Pueden adquirirse por 22 euros en www.entradas.com.

El Tour ‘Elígeme 2009’ fue presentado el pasado 16 de junio, día que recibió su séptimo Disco de Platino por vender más de 270.000 copias de su último álbum. El nombre de la gira procede del programa que se emite de lunes a viernes por la tarde del que Baute es presentador en Cuatro: ‘Elígeme’.

Tras el concierto de Madrid, la gira española llevará a Carlos Baute el 26 de junio a Burgos; el 3 de julio, a San Sebastián; el 4 y el 5, a Asturias; el 14, a Vizcaya; el 17, 18 y 19, a Canarias; el 8 de agosto, a Segovia; el 14, a Huelva; el 5 de septiembre a Valencia; el 12, a Sevilla; el 17 a Murcia y el 9 de octubre a Jaén. Baute puntualizó que, entre concierto y concierto en España, irá a Colombia, México, Argentina y Venezuela para promocionar su disco.

Los fans tiene la posibilidad de elegir entre 19 actuaciones estivales. Para los más exigentes o con menos suerte, el concierto del Palacio de Vistalegre se grabará y venderá después del verano en formato CD/DVD.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook