LA VOZ LIBRE

Megan Fox, la más sexy del mundo, sobre Angelina Jolie: "Nunca me atrevería a quitarle el papel de Lara Croft"

Desmintió que pueda convertirse en la protagonista de la saga Tomb Raider

Efe
2009-06-25 13:18:42

San Salvador (El Salvador).- La proclamada como mujer más sexy del mundo, Megan Fox, ha afirmado que "nadie" le ha propuesto protagonizar una nueva entrega de 'Tomb Raider' encarnando a la explosiva Lara Croft. La actriz estadounidense está centrada en la presentación de la nueva entrega de 'Transformers'.

"No. Eso es sólo un rumor, porque nadie me ha ofrecido nada. Nadie me ha hablado del tema todavía", dijo Fox al ser consultada respecto a la posibilidad de que sustituyera a Angelina Jolie en ese papel, en una entrevista exclusiva que publica hoy el periódico salvadoreño 'El Diario de Hoy'.

La joven actriz, que ha sido considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista 'FHM', dijo que el personaje de Lara Croft "es un rol que Angelina Jolie ha hecho a la perfección". "Yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.

La actriz ha encarnado nuevamente a Mikaela en 'Transformers: La Venganza de los Caídos', segunda entrega de esta saga, dirigida por Michael Bay y en la que comparte otra vez créditos con el actor Shia LaBeouf.

Sobre su participación en esta película, que se estrena hoy en todo el mundo, afirmó que ha "sobrepasado" sus propias expectativas.

Comentarios

Dice ser m
2013-06-10 14:16:15
Megan Fox and Angelina Jolie are beautiful people and great artists.Sexy Girls.Todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,saludos,buena pagina.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook