LA VOZ LIBRE

La boda de la hija de 'El Pocero' Francisco Hernado, Mónica Hernando, será oficiada por el cardenal Cañizares en Oropesa

Será una ceremonia discreta con 150 invitados: Enrique Cerezo, Eduardo Zaplana, Fernández Tapias...

LVL
2009-06-25 18:34:29

> Francisco Hernando, 'El Pocero' (izq.), casará a su hija Mónica en la finca de Valdepalacios (cen.), en Oropesa (Toledo). La ceremonia religiosa la oficiará el cardenal Antonio Cañizares (der.).

Toledo.- Internet ha desvelado el secreto mejor guardado de Francisco Hernando, El Pocero: el constructor casará a su hija, Mónica Hernando, este sábado 27 de junio en la finca de Valdepalacios, en Oropesa (Toledo).

Del lugar elegido para la ceremonia se sabe que cuenta con su propia capilla y con un hotel de lujo para la celebración. También se sabe que el matrimonio será oficiado por el cardenal Antonio Cañizares, íntimo amigo de Francisco Hernando. Cañizares será el encargado de casar a Mónica Hernando y Enrique Martínez, el prometido de la hija de 'El Pocero'.

La boda no será multitudinaria como se preveía, sino discreta, según cuenta en exclusiva la periodista María Eugenia Yagüe. Asistirán unos 150 invitados, algunos de ellos muy conocidos en el escaparate mediático y el 'mundillo rosa'. No faltarán a la boda de la hija de 'El Pocero' Enrique Cerezo, productor cinematográfico español y presidente del Atlético de Madrid; el político del PP Eduardo Zaplana; el empresario Fernando Fernández Tapias y su esposa Nuria González; el prestigioso oftalmólogo Luis Fernández-Vega; el ex piloto de motos Ángel Nieto... También se rumorea que podrían acudir, aunque no está confirmado, el empresario español Alberto Cortina; el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono (PSOE)... La presencia del torero José Ortega Cano está prácticamente descartada.

Además de Mónica Hernando, abogada de profesión, 'El Pocero' tiene tres hijos más con su mujer María Audena: Mara, Eduardo y Francisco. Este último, encargado de dirigir las empresas de su padre, sufrió el año pasado un intento de secuestro a escasos metros de sus oficinas y de la urbanización de 13.000 viviendas que levanta en Seseña (Toledo).

Para evitar sucesos como éste, en la boda de Mónica se han extremado las medidas de seguridad y se ha organizado el evento con cautela y secretismo.

> Distintas imágenes de la finca de Valdepalacios donde se casa el sábado 27 de junio la hija de 'El Pocero', Mónica Hernando.

Comentarios

Dice ser jose luis
2010-08-26 21:05:05
hola megusta ria que mediera trabajo selopido por favor , trabajaba en la costrucion con la enpresa de gupirsa en talavera de la reina,y tanbien mede dico a la osteleria a qui ledejo mi numero de telefono si lenteresa 666016469 y gracias una bez mas .

Dice ser roberto
2009-06-25 21:49:02
Verás Diego, yo estaba buscando una palabra que englobara a eso que tanto detesto, sin necesidad de incluir a gentes que no tienen ninguna culpa. Se me ocurrió orko, como podría haber sido cualquier otra palabra. Creo que la elección es bastante significativa. Y nos aleja de las simplificaciones globales que resultan tan injustas. Lástima que te incluyas en ella. No tienes porqué.

Dice ser Diego T.
2009-06-25 21:18:13
Ya veo Roberto que acabas de verte la película. Porque allá donde voy te encuentro con la cantinela de los orkos (ahora lo escribes con c). Insisto: es malo tanto film, mira a tu alrededor, que la vida es más compleja y variada. Tal vez requiere de esfuerzo y actitud de entenderla y los de los orkos te ayuda por la simplificación que esto signifiza. Pero estrújate la cabeza aunque te duela. Los que tu llama orko (me incluyo) no somos como nos representas. Es un espejismo tuyo que te sirve de salvavidas ideológico. Pero si te remedia tus males, adelante.

Dice ser roberto
2009-06-25 20:17:06
Otra muestra más que la Caverna bendice al orco y a su mundo. Dios los cría y ellos se juntan

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook