LA VOZ LIBRE

El divorcio de los padres de Nadal, causa de su bajón deportivo

"Ha tratado de encarrilar su tenis, pero su corazón está en otra parte", afirma el 'Daily Mail'

LVL
2009-06-25 19:23:17

Madrid.- Los padres de Rafa Nadal, número uno mundial del tenis, se separan. Eso afirma Neil Harmann, corresponsal de tenis en el periódico británico 'The Times'. Apunta que es la causa de que el rendimiento de Nadal haya disminuido en estas últimas semanas.

Según apunta el periodista, corresponsal en Wimbledon, Rafa ha intentado "cumplir con su deber", con su equipo y su profesión, pero no lo ha logrado del todo, puesto que su "corazón estaba en otra parte".

Los medios de comunicación españoles afirman, al hilo de estas informaciones, que los padres ya no viven bajo el mismo techo e incluso que los trámites de separación ya se han iniciado.

El corresponsal da credibilidad a estos rumores, reconociendo que Rafa tiene "otras cosas en mente" en estos momentos, ya que sus padres, Sebastián y Ana María, "se han separado". "Nadal nunca lo mencionó, se limitó a jugar y a esperar. Habló sobre resetear su cuerpo después de retirarse del campeonato por problemas de rodilla, pero ahora debe centrarse en un tema más difícil: volver a encauzar su vida. Le deseamos suerte", manifiesta Neil Harmann.

LA ANGUSTIA DE NADAL

El tabloide británico 'Daily Mail' habla de la "angustia" del tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, por la separación de sus padres. El rotativo se refiere al "dolor personal" que atraviesa el jugador, quien no ha podido participar en Wimbledon por una persistente lesión en la rodilla.

"Se retiró de Wimbledon por una lesión de rodillas, pero Rafael Nadal ha estado sufriendo en su vida personal", señala el periódico.

El 'Daily Mail' se remite también a una fuente cercana al entorno del balear, que afirma que el campeón "está destrozado. Durante los pasados meses ha tratado de encarrilar su tenis, pero su corazón está en otra parte".

"En público pone buena cara, pero en privado confía en una reconciliación", señala esta misma fuente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook