LA VOZ LIBRE

El cantante Michael Jackson muere por un paro cardíaco

Fue ingresado en una clínica de Los Ángeles

LVL
2009-06-26 00:00:25

Los Ángeles.- El cantante Michael Jackson no ha podido superar un paro cardíaco que sufrió en su casa de Los Ángeles y falleció en una clínica cercana. Así lo asegura la web TMZ.com.

Al parecer, el 'rey del pop' sufrió una crisis cardíaca en su domicilio y fue llevado de urgencia en estado grave.

Comentarios

Dice ser VERONICA
2010-08-16 08:37:40
¿Quién te ha inspirado más profesionalmente, a quién podrías nombrar? MJ: Probablemente a Walt Disney; porque cuando era pequeño crecí en un mundo adulto. Crecí en un escenario. Crecí en clubes nocturnos. Cuando tenía siete u ocho años estaba en clubes nocturnos. Veía a mujeres quitarse toda la ropa. Veía peleas. Veía hombres tirándose encima de otros. Vi a los adultos portarse como cerdos. Por eso ahora odio los clubs. Por esto intento compensar ahora lo que no hice entonces. Por eso cuando llegas a mi casa, ves que tengo un parque de atracciones, un cine, animales... Me encantan los animales - elefantes, jirafas, leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Consigo hacer todas esas cosas maravillosas que no pude hacer cuando era pequeño, porque no tenía todas esas cosas. No tuvimos navidades. No tuvimos fiestas de pijamas. No tuvimos escuela, teníamos un colegio privado cuando estábamos de gira. No he ido a un colegio estatal. Lo intenté durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es duro crecer siendo un niño famoso. Muy pocos llegan a hacer esa transición de niño estrella a adulto estrella. Es muy difícil. Por ejemplo Shirley Temple. La conocí en San Francisco y me senté a su mesa y lloré mucho. Dijo, 'Qué te pasa Michael?' le dije, 'Te quiero. Necesito pasar más tiempo contigo'. Siguió diciendo 'Eres uno de nosotros ¿no?' y le dije 'Si, lo soy' Alguien más dijo, '¿Qué quieren decir?' y ella contestó 'Michael sabe de lo que hablo'. Y exactamente sabía lo que quería decir - haber estado ahí como estrella infantil y habernos graduado con éxito en la transición de la fama como adultos es muy difícil. Cuando eres una estrella de niño, las personas no quiere que crezcas.

Dice ser GbARIELA
2010-06-01 18:04:51
gloria,gloria,aleluya,Michael Jackson descanse en paz.Y.......COMO PUÑETAS VAN A PONER ESA FOTO POR DIOS.

Dice ser Anónimo
2010-03-18 08:23:20
wtf....xq ponen esa foto? xq tanto odio contra mj? fragil estado? fragil, fragil?, fragil esta el culo del "periodista" que escribió esto luego de tantos pollazos en fin, R.I.P MJ, que al menos dond estas ahora ya no hay culones como estos sensacionalistas ahi arriba.

Dice ser desconosido
2010-02-01 22:50:49
para ty tal gloria me gustaria que medijieras donde sale ese video para mirar si es sierto que loviolo enfrente delas camaras nosera que tu temojabas cada que lo beias o no quiero pensar que eres una puta marrana que noseteparan nilas moscas puta envidiosa aborto desatanas o nosera que tu eres consecuensia de una violasion por eso es porque odias alos hombres mas bien pienso que tu ya asde estar en las ultimas y sigues siendo virgen y nunca un hombre te aquerido tocar por que les causas asco mejor en bes de estar poniendo pendejadas por que nobas y chingas atu madre o tededeas sola para que te desquintes pendeja chinga tu madre. y nunca sete buelba a ocurrir poner otro comentario que hble mal de michael por que por cada letra que pongas ban aser mil beses chinga tu madre maldita vieja envidiosa pendeja hija de puta

Dice ser luminiun1
2009-12-30 01:53:32
saludos a todos:comentario libre...¿conque derechos nos cremos para juzgar a nadie?..el que este limpio de pecado que le tire la primera piedra y si no..¿que les parece si,MJ..esta vivo-como es que quiere canbiar el mundo, y crucificar a sus semejantes...¿es que hemos perdido la razon que ya no vemos mas aya de nuestros ojos?.el hombre no tiene el menor dercho a dirijir sus pasos en la tierra y menos condenar a nadie por ello....MJ..¿donde esta tu corazon y verdadera vondad..(.soy orionsis)

Dice ser veronica
2009-08-16 00:37:05
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Descansa en paz Michael Jackson..., todo el mundo te llora...

Dice ser Gloria
2009-08-13 16:59:08
por fin Dios nos libro de la presencia de ese violador en serie, que consiguio llamar la atencion a punta de escandalos. Recuerdo el que le entregaron las llaves de la ciudad de Nueva york, Tomo un niño de 5 años a la fuerza y lo violo, durante de las camaras y dijo, Puedo hacer lo que yo quiero por que soy el rey del pip, o pup o como se llame esa tonteria.

Dice ser aylin
2009-08-07 22:59:03
dicen que esta coma, me gustaria, para que despierte y regrese con nosotros, i love you michael...........forever

Dice ser erika
2009-07-03 03:27:11
lastima por la muerte de michael jackson es muy trajico lo que paso espero que la familia se encuentre bien, ademas sus fans y admiradoras del "rey del pop"

Dice ser erika
2009-07-03 03:26:52
lastima por la muerte de michael jackson es muy trajico lo que paso espero que la familia se encuentre bien, ademas sus fans y admiradoras del "rey del pop"

Dice ser nicollemadsen@yahoo.com
2009-06-26 07:06:13
Q DECIR ES UNA LEYENDA EN EL MUNDO ENTERO , Q SIEMPRE SERA RECORDADA !

Dice ser Joel
2009-06-26 02:08:20
Descanse en paz te queremos

Dice ser Anónimo
2009-06-26 01:28:03
YO SE QUE NO MURIO ESTA ENODO NUESTRO CORAZON TENGO LA ENTRADA I EL PASAJE PARA IR A VERLO A NEW YORK I HAORA QUE HAGO NOOOOOOOO :(

Dice ser Tamara rivas
2009-06-26 01:14:40
voy a extrañar al rey del pop aunque no esta confirmado pero jamas voy a creer que el murio

Dice ser Tamara rivas
2009-06-26 01:12:31
no puede morir ,como va a dejar a millones de fans asi como asi

Dice ser lois
2009-06-26 00:58:31
aun no esta confirmado la noticia no es seguro varios dicen que esta en coma y otros los dan por muerto

Dice ser Mel
2009-06-26 00:55:54
pobrecito:( te voi a extrañar:(

Dice ser yoel
2009-06-26 00:36:24
de verdad que es lamentable pero todavia no lo creo, esperare para ver si confirman la noticia. xq todavia no es seguro!

Dice ser yoel
2009-06-26 00:31:45
no puede ser!! seguro q todo eso es mentira!

Dice ser ruben240374@hotmail.com
2009-06-26 00:19:41
MICHAEL JACKSON YA MURIO HACE MINUTOS 19:00 HS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook