LA VOZ LIBRE

Muerte de Michael Jackson: su última foto

Entubado y con respiración asistida, no superó la crisis cardíaca

LVL
2009-06-26 01:47:28

Los Ángeles.- La última fotografía de Michael Jackson le muestra luchando contra la muerte, entubado y con respiración asistida. Los médicos no consiguieron reanimarle de su crisis cardíaca y falleció en el hospital de UCLA.

Comentarios

Dice ser V.I.
2012-11-26 19:41:47
A mi me gustaba mucho Michael Jackson, (y me sigue gustando), y los q van a opinar mal sobre el o q no les guste, no se q hacen metiendose en estas páginas sobre él, porq no se tiene porq hablar mal sobre alguien si ni siquiera le conoces. Va para toda la gente. Y el qe dice ser KRI tiene mucha razon. Saludos a todos lo fans de esta gran estrella,

Dice ser lucas
2012-06-26 20:09:22
holaaaaaaaaaaaaaa michael jackson .......

Dice ser Veronica
2012-03-28 00:48:41
¿Quién te ha inspirado más profesionalmente, a quién podrías nombrar? MJ: Probablemente a Walt Disney; porque cuando era pequeño crecí en un mundo adulto. Crecí en un escenario. Crecí en clubes nocturnos. Cuando tenía siete u ocho años estaba en clubes nocturnos. Veía a mujeres quitarse toda la ropa. Veía peleas. Veía hombres tirándose encima de otros. Vi a los adultos portarse como cerdos. Por eso ahora odio los clubs. Por esto intento compensar ahora lo que no hice entonces. Por eso cuando llegas a mi casa, ves que tengo un parque de atracciones, un cine, animales... Me encantan los animales - elefantes, jirafas, leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Consigo hacer todas esas cosas maravillosas que no pude hacer cuando era pequeño, porque no tenía todas esas cosas. No tuvimos navidades. No tuvimos fiestas de pijamas. No tuvimos escuela, teníamos un colegio privado cuando estábamos de gira. No he ido a un colegio estatal. Lo intenté durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es duro crecer siendo un niño famoso. Muy pocos llegan a hacer esa transición de niño estrella a adulto estrella. Es muy difícil. Por ejemplo Shirley Temple. La conocí en San Francisco y me senté a su mesa y lloré mucho. Dijo, 'Qué te pasa Michael?' le dije, 'Te quiero. Necesito pasar más tiempo contigo'. Siguió diciendo 'Eres uno de nosotros ¿no?' y le dije 'Si, lo soy' Alguien más dijo, '¿Qué quieren decir?' y ella contestó 'Michael sabe de lo que hablo'. Y exactamente sabía lo que quería decir - haber estado ahí como estrella infantil y habernos graduado con éxito en la transición de la fama como adultos es muy difícil. Cuando eres una estrella de niño, las personas no quiere que crezcas.

Dice ser Maria Elena
2011-10-03 14:47:25
Tengo fotos ineditas del cantante en el hospital email:denisandrew13@yahoo.es

Dice ser KRY
2011-07-29 05:15:04
A ESA QUE DICE SER" VERDAD" Y ESE SER" REALISTA" QUE SE MIREN ELLOS PRIMEROS ANTES DE HABLAR COSAS DE CUALQUIER PERSONA ....SI PIENSAN REAMENTE ESO ENTONCES QUE HACEN MIRANDO Y OPINANDO ALGO QUE NO LES INTERESA .....DIOS ES EL UNICO QUE NOS VA A JUZGAR A TODOS ...

Dice ser la verdad
2011-04-26 06:19:59
ya murio el artista pop ya debe estar podrido y comido por los gusanos ustedes plastas de mierdas q dicen ser fans nro 1 no saben ni lo que dicen escriben puras estupideses falsas y no dicen la verdad, porq no comentan q ese tipo tenia pacto con el diablo y no hablan q fue un sadico violador habran los ojos ignorante... porquerias q no saben ni lo que dicen bocones

Dice ser realista
2011-04-26 06:12:24
vayan a comerse un cerro de mierda, todos los cabrones y putas fans del mama huevo de michael el sadico violador ese vayanse al infierno con el y diganle q se los coga por ese hueco e culo mama huevos!

Dice ser cristina
2011-03-25 17:26:17
no lo puedo crer mi mayor idolo que descanses en paz(el era muy bueno ayudava a los demas era el mejor cantante de este mundo pero es injusto que muriera a los 50 años la verdad esque el se via tan joven pero si esraba joven ............las personas que lo querian de verdad como yo saven lo vueno que el ers De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años),

Dice ser VERONICA
2010-08-05 07:25:37
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser Rodolfo
2010-01-14 02:50:35
si todos los rumores fueran cierto por que no la familia mdesenmascara todo por que no les combiene que la popularidad de michael se detereore por que eso es lo que el nesesitaba mas publisidad.... es duro decir esto pero si eso lo hicieron para apasiguar a los weyes que lo acediaban con lo de sus deudas no le hace por que un tipo como el no abra dos en este putrefacto planeta que solo se dedica a tirar mie..a a quienes no se lo meresen... por eso es que si tu michael te das cuenta de todo esto que escribimos tus fans te rogamos que dejes esta farsa y nos deleites mas con tu hermosa voz que papa dios te regalo!! y si en realidad estas muerto que mi papa dios te bendiga y espero que te este gosando como tantos y tantos te gosamos con tu musica..... grasias....

Dice ser sergio
2009-12-24 15:52:10
ese que esta con respirador etc no es michael jackson chao

Dice ser karen
2009-09-03 01:20:20
hola yo soy la fan numero uno me se todas sus canciones te amo michael ojala no te uvieras muerto te extraño te amo te amo y te extraño mucho tengo puras fotos tuyas ojala y veas este mensaje desde alla arriba y espero ke mi papà te vea y ojala te lo encuentres y le mandas saludos de mi parte bueno soy tu fan numero uno te amo te amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! y por supuesto te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! te amo te amo te amo te amo bueno bay me saludas a mi papà y les mando un beso a los dos

Dice ser astaelkoo
2009-08-26 17:33:24
DE ERDA ESTOI ARTISIMA A EN.. PORKE MIERDA NO MIRAIS UN POKIYO? PA K KOJONE TENEIS LOS OJO? NOBEA K PERSONAES PERO NO OS DAIS KUENTA K ESTA FOTO ESTA RETOKADA KON EL PHOTOSHOP ESE? K LA FOTO ORIGINAL ES E.CASANOVA K SALE MAS MORENO Y AKI LAN PUESTO MAS PALIDO DE VERDAD PERDON POR PONERME ASIN PERO ESKE NO OS DAIS KUENTA DELA REALIDAD...ADEMAS OI EN LAS NOTICIAS A SALIO MICHAEL K LO AN VISTO

Dice ser fan n. 1
2009-08-23 23:48:08
pebre icheal por todo lo que ha pasado

Dice ser berenice.
2009-08-16 04:48:55
no puedo ver esa foto,me dan tantas ganas de llorar...michael no creo q seas tu el de la foto,es dificil de asimilar q ya no estes aqui,no sabes cuanto te extraño!! todos nosotros tus fans te amamos mucho y te amaremos hasta la eternidad,Dios te bendiga,fuiste un buen hombre,toda esa gente ignorante q te tenia envidia no son mas q los aliados del diablo y dignos de lastima,te amamos michael!!!!!

Dice ser veronica
2009-08-15 11:49:30
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser Florencia
2009-08-11 03:22:39
Buaaaa, cuanto siento que no este con nosotros, te amooo Michael

Dice ser aylin
2009-08-07 06:49:17
que mas quisiera que no fuera el, se me parte el alma al verlo entubado,te llevo conmigo siempre michael.

Dice ser elias
2009-08-05 19:38:27
michael jackson siempre estare a tu lado

Dice ser yanelii
2009-07-27 21:40:59
jajajajjaj peroo si ese no es el jaja eso es un doble k se lo se yo cada dia ablo con un "periodista" por llamarlo de alguna manera k kontiene mucha informasion sobre mi kerido michael y ese no es el de verdad no lo digo para burlarme ni nada de eso..esque estoi arta ya de tantas tonterias k se disen sobre el buscad en el youtube los videos k demuesntra k el esta vivoo!! no os parese muy sospechoso k kuando michael "Murio" la ambulancia no llebaba sirena y iba trankila? kuando se supone k se trata de k no respira..y kien llamo a emergencias k se tiro ablando un buen rato? las flores d muerto k ya abian puestas? muchas kosas y mas son..:Del rey del pop no esta muerto os lo puedo asegurar y demostrar de verdad

Dice ser alisson
2009-07-24 00:58:17
hola amigos todo el que lea este comentario sabra lo que en realidad pensaba michael ,la verdad de toda su locura porque las cosas sean perfectas era su padre si el !"#$%&/(=)?]¡¨* que le hiso no poder tener infancia y que lo obligo a trabajar dia y noche porque todo fuera perfecto ,lastima por michael era un buen tipo con sueños y espectativas en la vida. posdata:quedo orrible con las cirugias igual que su hermana jannet jackson

Dice ser Flix
2009-07-23 16:42:36
Me gustaban algunas sus canciones. Me parecía una persona muy respetuosa con los demás. Tengo la impresión de que no se encontraba bien, que no supo equilibrar su trabajo, su vida personal, familiar, salud. Creo que perdio el norte.

Dice ser joseph
2009-07-15 20:23:37
La muerte de michael, es una polemica ya que revoluciono el mundo de la musica despues de los betles, cada era tiene su impacto, y le toco al cantante, solo queda madonna, bueno....ni que se diga de la publicidad mundial, estoy segura que ahora vendera más discos que cuando estaba vivivito... que Dios te tenga en la gloria, y te perdone los pecados......

Dice ser Anónimo
2009-07-08 02:18:46

Dice ser dana vanessa
2009-07-07 20:54:04
me da pena estoy triste el le falto verdadero amor,y alguien ke lo cuide ,todos los ke le rodiaba solo era interes estoy triste de verdad mi hija ke tiene tan solo 3 años a visto sus videos y ella le da pena y piensa ke solo duerme y ke pontro se levantara ...... adios amigo mio aunque no nos allamos conocido adios ke dios te guarde en su seno love u........

Dice ser crismadey
2009-07-06 09:18:28
ta mare nunca te olvidare michael ahora estas con dios

Dice ser Danny
2009-07-02 03:23:59
buuuuu!!!!.....michael descansa en paz.......aiempre seras el rey del pop y siepre seras inmortal en nuestros corazones...... in memorie of the michael jackson.......we love you!!!!:'(

Dice ser ana
2009-07-01 19:12:47
Córdoba, Andalucía y España entera te quiere Michael!!! No te olvidaremos!!! THE KING OF POP!!!!

Dice ser ana
2009-07-01 19:11:09
cuanto es eso??jeje bueno, la verdad es que lo que ahora importa no es lo que haya tenido ni de lo que se haya muerto, sino que esta ahi arriba, mirandonos. Michael, descansa en paz D.E.P

Dice ser anto_22
2009-06-30 20:00:50
michael era un rey,REY DEL POP.Me han dicho que michael jackson tuvo mas de 1.000.000.000.000.000.000.000.0000.000.000 dolares (quizaz menos) lo que importa ahora es que el nos mira desde el cielo chao.....

Dice ser DACAFER@HOTMAIL.COM
2009-06-28 23:14:00
QUE LAS TIMA QUE SE AYA MUERTO POR QUE YO LO QUERIA MUCHO YME GUSTABA SU FORMA DE BAILAR. SIEMPRE QUE LO RECUERDO YOROY YORO.

Dice ser Elizabeth
2009-06-28 21:34:48
Salvo muchos niños moribundos en Etiopia, gasto gran parte de su fortuna en obras beneficas, ayudo a muchos enfermos a traves de su fundación, no renego de ser negro pues su cambio de color fue por vitiligo, y nunca encontraron pruebas en su contra en las demandas hechas por quitarle dinero. Al final solo Dios puede juzgarlo no los ignorantes que sin conocimiento lo hacen. Michael gracias por tanto arte al componer letras, musica, arte al bailar, realizar coreografias y al cantar, Dios te bendiga.

Dice ser LEIDY
2009-06-28 01:00:53
QUE TRISTE HABERTE PERDIDO FUISTE LO MEJOR EN ESTE GENERO TE MERECES SER PERDONADO.....POR TODAS TUS BUENAS OBRAS HACIA LOS POBRES OJALA DIOS VEA TODO LO BUENO Y ASI TE PERDONE LO MALO QUE FUE MUY POCO SIEMPRE TE AMARE!!!! HASTA SIEMPRE MICHAEL POR QUE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI RECUERDO....???

Dice ser cark
2009-06-27 22:33:54
michael eras uno de esos artistas q se preocupaban por la terrible pobresa del mundo en especial en afrika eres lo maximo eso no lo hase nadie donde quieras q estes en la tierra eres historia

Dice ser cark
2009-06-27 22:28:03
como michael yackson no hay otro el era el mejor su partida nos duele a quienes vivian su musica y su baile a dios michael.

Dice ser BEBA97_hotmail.com
2009-06-27 04:24:02
adios maichael siempre te llevaremos en nuestro corazón me gusto el thlller y como bailabas siempre sere tu fans !!!!!!!!ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ESPERO QUE VALLAS AL CIELO.

Dice ser juan carlos guzman
2009-06-27 02:43:57
Michael que vallas con Dios eras el mejor del pop eras el mejor bailarin que ballas com dios amigo no ubieras hecho el video pepsi es tu bieras vibo amigo bueno que vendigan atu familia pero asi son las cosas nimodo pero todos asi pacamos nos beremos en el sielo

Dice ser juan
2009-06-27 01:07:30
Mucho morbo, deberian dejarlo en paz, adios Michael Jackson..

Dice ser Husmy
2009-06-27 00:15:39
Su cuerpo no esta, pero su alma sigue con nosotros... I Love Michel desde el fondo de mi coraz´pn <3 Eternamente el "Rey del Pop"

Dice ser Husmy
2009-06-27 00:13:02
No se mereci morir asi =S

Dice ser YURBIS HERNANDEZ
2009-06-26 22:39:00
QUE LASTIMA QUE UNA PERSONA COMO EL ALLA MUERTO ERA MUY ESPECIAL PORQUE LO QUE SE PROPONIA LO LOGRABA EN MI MENTE SIEMPRE ESTARA

Dice ser Anónimo
2009-06-26 21:10:46
bob_alonso: fue juzgado...enterate y tu no eres nadie para juzgarlo imbecil

Dice ser anonimo
2009-06-26 20:38:28
para bob alonso, eres un un estupido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser yaredam7@hotmail.com
2009-06-26 20:30:14
que gran perdida

Dice ser ale rde
2009-06-26 20:07:17
aguant m

Dice ser Anónimo
2009-06-26 19:42:46
michel jackson, era muy buen cantante y en lo personal tuvo un poco de polemica, pero al final de todo si estaba sufriendo se fue a descansar, y seguramente en donde este estara con dios.

Dice ser Anónimo
2009-06-26 19:13:31
ES UN SER HUMANO MAS LASTIMOSAMENTE NO BUSCO A DIOS ES MAS FUE CONTRARIO A DIOS Y RENEGO DE SER NEGRO Y ACUSADO DE VIOLAR NIÑOS NO ES QUE ALEGRE PERO LA VERDAD VIVIO DESASTROSAMENTE SU VIDA AUNQUE HAYA VENDIDO MILLONES DE DISCOS O L QUE QUIERAN NO FUE FELIZ

Dice ser Girl pimki
2009-06-26 18:52:18
Bayaa "/..Pues si sus canciones tenian mucho ritmo ii bueeno que pena de verda.. El que mas diiscoos vendioo ii eel Reey del Pop , :S Pero bueno ya no se puede aser nada =(

Dice ser bob_alonso
2009-06-26 18:39:00
Nunca pago por los crimenes y atrosidades que cometio!!!!....es lo unico lamentable!!!!

Dice ser fernando g alvarez
2009-06-26 18:18:56
yo era fan nose porque murio pero lo quiero descansa en paz michael billi jean

Dice ser Carlos
2009-06-26 16:55:27
Nose como todabia hay gente que dice que se lo merecia!! no tienen corazon. Tendrian k morirse ellos

Dice ser marcio
2009-06-26 16:54:15
me quiero matar

Dice ser chuky
2009-06-26 16:51:53
Tu le veias con ganas de violar????? tu flipas!!!!

Dice ser Anónimo
2009-06-26 16:46:07
Por q idolatran a un violador?? que solo iba en contra de los derechos humanos! hoy las victimas de él podran salir sin temer nada!!

Dice ser godistv
2009-06-26 16:17:42
El que se hace llamar marco marcelo... Se que tienes 17 años, pero decir que esto es la mayor tragedia de la década es para etrad nu rap ed saitso.

Dice ser chuky
2009-06-26 16:17:01
No le dejais ni descansar en paz panda de atontaos.. Jackson->King of Pop

Dice ser aNonimus
2009-06-26 16:02:24
renegaba de ser negro... y abusaba de niños

Dice ser Anónimo
2009-06-26 16:00:43

Dice ser LIDIA,ESPAA,FUENLABRADA
2009-06-26 15:54:14
PARA TODOS LOS Q LE HICIERON DAÑO...MIRAR LO Q HABEIS CONSEGUIDO Y PESE A QUIEN LE PESE,SERÁ HOY Y SIEMPRE EL REY DEL POP,MIRAR ELVIS,SI SIGUE VIVO O NO...EN NUESTROS CORAZONES,PEQUEÑOS,MAYORES....ESTARÁ EN NUESTRO RECUERDO,AHORA EMPIEZA LA LEYENDA,EL MITO.

Dice ser carolyn
2009-06-26 15:45:50
michael jackcho eres el cantante mas feo de la istoria

Dice ser carla-921@hotmail.com
2009-06-26 15:42:47
michael jackson es un idiota

Dice ser Rafael Barbosa
2009-06-26 15:09:20
O melhor cantor de sempre the of pop o rei do pop e de thriller

Dice ser carolina
2009-06-26 15:03:27
lo siento michael jackson yo wse que ves lo que te manda la gente asi que espero que estes bien todos te extrañan mucho

Dice ser Denia
2009-06-26 14:57:17
El descansara en paz si se arrepintio de lo contrario no, de lo contrario va derechito para el infierno sin parada ninguna.

Dice ser Anonimo
2009-06-26 14:51:16
Es lamentable que un alma se haya ido sin cristo, es penoso ya que su destino es hacia el infierno, la Biblia no se equivoca los grandes reyes de la tierra caeran mas la palabra de Dios permanecera para siempre y Jesucristo es el único Rey de reyes señor de señores, si en este momento no tienes a Jesus en tú corazón aprovecha y buscalo que no sabes en que momento vas a partir de esta tierra o la muerte te visite para que no tengas excusa el día del juicio final.

Dice ser marcelo franco
2009-06-26 05:33:56
holaa ! bueno estamos aqui igual para la mayor tragedia !!! del añoo !! y de l decada ! por lo cual Michael Jackson ! eres y sera por siempre el REY DEL POP que descanses en pazz !!! te amaosss mucho muchooo !!! te escribo desde venezuela tengo 17 años de edad !!! mis sentido pesame !!! =(

Dice ser john felix
2009-06-26 05:31:39
fue lo mejor k dio el pot poreso se asia llamar el rey del pot siempre lo recordaremos entre los grandes fuiste grandes michael

Dice ser Mel M. M.
2009-06-26 05:31:33
Seth aunque otros digan que es LOCURA yo sigo a Cristo. Prefiero decir la verdad y no ocultarme y dejarme llevar por la corriente( lo que todos piensan) y si te molesta saber que JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA y nadie va al PADRE si no es por EL estas perdido.Eres frio o caliente? ES TU DESICION! YO YA TOME LA MIA.

Dice ser Mel M. M.
2009-06-26 05:23:07
Me dan pena estas personas que ignoran y siguen cegados por cosas superficiales dela vida.. como lo material, la musica, etc.. Seth estoy segura que un dia si o si recordaras lo que leiste en este blog.. podras insultar a mucha gente que cree lo mismo, pero yo no quiero agradar a la gente como a ti y a muchos otros ( cata, etc) sino a Dios, asi que podras insultarme tambien pero tarde o temprano te daras cuenta de lo que la vida significa en escencia misma... Asi como Dios es un DIOS DE AMOR tambien es un DIOS JUSTO.

Dice ser china
2009-06-26 05:13:12
y por supuesto michael te keremos descanza en paz

Dice ser Cata
2009-06-26 05:11:46
MICHAEL JACKSON, UN IDOLOOOOOOOO, ESCRIBO DESDE CHILE, TENGO 19 AÑOS, Y AFIRMO NOTABLEMENTE QUE MICHAEL JACKSON ES UN SER INIGUALABLE, UNICO, EL ES MUSICA, VERDADERA MUSICA, JAMAS SERA OLVIDADOOOOOO, IDOLOOOOO, ARTEEEEE , UN PESAME PARA TODOS SU SEGUIDORES....... vIVAAAAAAAA michael JACKsonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: MENSAJE PARA Ar.C, es un estupidooooooo infeliz, sin sentimiento con ke kara habla de dios, que se cree el imbecil, cero respetoooo, tu mismo iras al infierno idiota...!

Dice ser china
2009-06-26 05:11:41
se fue michael a todos nos llega el tiempo michael fue un gran artista y mucha gente lo keria yo no stoy departe de ndie yo creo k todas las personas merecen una segunda oportunidad y si el stab enfermo por todo lo k iso tengan eso en mente k estaba un poko loko y pz no sabia lo k realmente hacia

Dice ser Jos Anbal
2009-06-26 05:11:30
Murio uno de los grandes! lástima que existan algunas personas con escasa neocorteza (que a duras penas les permite hablar, mas no en pensar y reflexionar) sobre lo importante que fue este artista para gran parte de la humanidad. descanza en paz

Dice ser Dahiana
2009-06-26 05:10:40
La verdad es una noticia dolorosa, sacando todo lo que paso durante el transcurso de los años, lo que uno se va enterando, y ve siertas cosas que no son de un buen agrado por que las mayoria de las cosas que me entere no me egradaron en absoluto, no deja de ser un idolo en la musica! me parece que fue y sera un verdadero capo de la musica pop... Y con respecto a los hijos me parece que no tienen la culpa de los errores que ha cometido su padre, me parece que no hay que mezclar las cosas, que descanse en paz y bendiciones a los hijos! les deseo suerte!

Dice ser Anónimo
2009-06-26 04:50:02
A MI ME DA UN SENTIMIENTO DE TRISTEZA PORQUE A MI PAPA Y A MI NOS GUSTA SU MUSICA PERO TAMBIEN HIZO COSAS ABERRANTES Y SUCIAS QUE SON IMPERDONABLES QUE DIOS LO PERDONE AHORA QUE IRA AL JUICIO FINAL HAY QUE PEDIR POR SU ALMA

Dice ser Seth
2009-06-26 04:43:29
Ar.C, fanatico enfermo mental, no te das cuenta que lo que decis es una fanaticada estudpida?? infeliz, no entendes nada de la vida, de la felicidad ni del arte...

Dice ser Ar.C
2009-06-26 03:17:10
Podras no estar de acuerdo con estos mensajes, pero estoy seguro que algun día lo recordaras y lamentaras no haberlo tomado en cuenta a tiempo.

Dice ser Ar.C
2009-06-26 03:13:43
Ayy esos idolatras!!!! Lean Exodo Cap. 20. Hasta cuando se daran cuenta de que el mundo esta como esta gracias a esos idolatras que adoran a gente comun y corriente? e ignoran al DIOS VERDADERO, el GRAN YO SOY DE LOS EJERCITOS. Acaso no se dan cuenta de que estos personajes como Michael Jackson y otros son instrumentos del Diablo para hacer que mucha gente se pierda en el camino de la "perdicion" musica, las drogas y el alcohol. que todos esos personajes de Hollywood y MTV han logrado conseguir gracias a las cochinas musicas y peliculas que ellos producen.

Dice ser Ar.C
2009-06-26 02:58:22
Directito al SEOL, por despreciar el color de su piel que Dios le dió. El dinero le subio los humos y quizo cambiar el mundo, hasta el punto de cambiar de color. De nada sirve llorar por su muerte, pues las lagrimas no lo haran revivir. Si tu no quieres llegar al mismisimo infierno donde fue Michael Jacson. Pues arrepientete de tus pecados y acepta a Jesucristo, como unico salvador de tu alma.

Dice ser Anita
2009-06-26 02:56:18
Estamos tristes, me da escalofrío de sólo pensar que se fué este gran ídolo!!

Dice ser Kristhal Figallo
2009-06-26 02:55:39
Apoyamos a su familia!... Dios lo tenga en su Santa Gloria!!! QPD nuestro gran idolo!!!

Dice ser Kristhal Figallo
2009-06-26 02:53:32
Demasiado triste por la perdida de noestro gran idolo!!! Siempre lo recordaremos!!!

Dice ser penchinjam
2009-06-26 02:51:24
noo mams mutio michael jackson no jodas maldita seaaaa!! yo tanto que lo amaba

Dice ser penchinjam
2009-06-26 02:50:23
noo mams mutio michael jackson no jodas maldita seaaaa!! yo tanto que lo amaba

Dice ser Anónimo
2009-06-26 02:31:12
pobre lo quisi mucho el fue el rey del pop - andres arevalo lo queremos para siempre

Dice ser :)
2009-06-26 02:31:02
Q.E.P.D Michael Jackson King of Pop

Dice ser mary
2009-06-26 02:28:18
me duele muxo lo de mi michael for ever......²

Dice ser byee bye michael jajajajjajajaja
2009-06-26 02:23:45
Ha chingar a su madre... pinche pedofilo........jajajjaajajjajajjajaajajj.....y para todos los pendejos que lloran por el.......dejen a un lado su ignorancia...y rindan tributo a quien realmente lo merece.....no a este pendejo.

Dice ser ines maria
2009-06-26 02:22:33
te voy a extrañar siempre y sos el mejor de todos t eres mi fan numero uno y nunca te a olvidar

Dice ser tazy
2009-06-26 02:17:26
hay no michael, te nos fuiste, que Dios te tenga en la Gloria y en paz descances, eres un super artista. =( . eres lo mejor de lo mejor, te extrañaremos.

Dice ser Edussss
2009-06-26 01:58:20
Te voy a extrañar kpo! tenes el aguante de argentina :)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook