LA VOZ LIBRE

Michael Jackson llegó a deber 101.926 dólares a su farmacia

Abonó la factura cuando presentaron una demanda por impago

LVL
2009-06-27 14:42:49

> 'Mickey Fine Pharmacy & Grill' suministraba Demerol a Michael Jackson. 

Los Ángeles.- Michael Jackson, que murió por una sobredosis del producto Demerol, utilizado para combartir el dolor, pero que en él se convirtió en una adicción, llegó a tener una deuda de 101.926, 60 dólares (algo más de 70.000 euros) con la farmacia ‘Mickey Fine Pharmacy & Grill’ de Beverly Hills (California, Estados Unidos). La farmacia forma parte de una cadena muy bien considerada entre los famosos de Hollywood. Está situada en 433 N. Roxbury Drive, de Beverly Hills.

El dato fue conocido porque el propietario de ‘Mickey Fine Pharmacy & Grill’ presentó una demanda judicial contra Michael Jackson en el año 2007 por impago de la factura del importe acumulado por el consumo de productos que se hacía desde la residencia del cantante.

A la vez que se produjo la demanda judicial, se filtró a la prensa el dato para que esta presión facilitara el saldo de la deuda.

Poco tiempo después de salir este hecho a la luz pública, la demanda fue retirada por el propietario de ‘Mickey Fine Pharmacy & Grill’, por lo que se dedujo en aquellos momentos que la deuda había sido pagada.

El consumo abundante de Demerol, un medicamento que se suministra para combatir el dolor que va de leve a grave, no justificaría tan considerable suma de dinero. El Demerol se une a los receptores de opioides del sistema nervioso central. Es una clase de analgésico y un tipo de opioide. También se le da el nombre de clorhidrato de petidina.

El Demerol tiene un precio que oscila entre 2,50 y 6,00 dólares (aproximadamente 2,00 a 4,00 euros) de la dosis, dependiendo de la marca y de la intensidad de la composición (50 a 100 mg), según la página web www.demeroladdiction.com.

Según fuentes cercanas a Michael Jackson, la farmacia se había convertido en un ‘supermercado’ al que el cantante recurría por cualquier motivo, por nimio que fuera.

Comentarios

Dice ser Andrea
2009-12-22 01:11:29
Michael jackson fue un ser humano que sufrio los escandalos de la fama y que sobrevivio a ellos hasta que un medicamento mal administrado se llevo su vida. Considero que es injusto que lo señalen y lo culpen por todo lo que se le acusa con respecto al abuso de niños, para mi es inaceptable ya que fue una persona muy buena y humilde y hasta lo pueden ver en las letras de sus canciones, fue muy generoso ya que compartio su dinero con personas que de verdad lo necesitaban, fue el artista que hizo mas donaciones a causas nobles en todo el mundo!!! HIZO LA DIFERENCIA! y si despues de todo le falto el dinero fue a consecuencia de personas desalmadas que mientras el les tendio su mano solo para ayudarlas estas se aprovecharon y prefierieron sacarle dinero inventando ciertas atrocidades involucrando a sus propios hijos! Ahora yo me pregunto, un niño es capaz de mentir si sus padres se lo piden???? Reflexionen acerca de eso......... La verdad es que a algunas personas les cuesta mucho ver la realidad de las cosas cuando la tienen frente a sus propias narices. Es triste que se alla ido, fue una gran persona y un gran artista! Simplemente, un angel!

Dice ser veronica
2009-08-28 00:38:04
Algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Se las recomiendo, les aseguro que es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo.... Chao... ....

Dice ser veronica
2009-08-15 11:29:21
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser Anonimo
2009-08-14 03:35:16
para ISABELLE, ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que, sabes que???...que te den ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser Gloria
2009-08-13 16:43:31
No solo era violador, sino tambien ladron. En la florida, se encontraron niños con VIH por el año 1986, los antivirales no estaban tan desarrallados como ahora. Todos esos niños murieron, y todos fueron violados por este negro depravado en una visita que hizo para demostrar su amor por los niños. No solo era un degenerado sino un homicida.

Dice ser jamesbond
2009-08-13 06:36:53
A michael, el viola niños, no lo mato ninguna sobredosis, sino que en uno de sus ritos satanicos. se encontro con MIke TYson, y como michael le gustaba dar chiquito. Mike se lo culio. y se emociono tanto que lo mato un ataque de dicha sexual igual al que sentia cuando violaba niños indefensos.

Dice ser Isabelle
2009-08-03 22:57:31
Por favor, dejen a Michael descansar en paz. El fue, es y sera el REY DEL POP, EL REY DEL ENTRETENIMIENTO, NUESTRO REY.... Michael es LEYENDA. Michael, todo mi amor para ti

Dice ser andrea
2009-07-31 13:38:07
qué descanse en paz el rey del pop!!! Amen!

Dice ser andrea
2009-07-31 13:34:31
de verdad se paso con los medicamento nque cada uno costaba 2€ y tubo qué pagar 70.000€

Dice ser krose_pink@hotmail.com
2009-07-06 17:22:51
yo digo que no le cobren nada a michael jackson y que viva por siempre el rey del pop en nuestros corazones y sus videos y canciones

Dice ser hector
2009-07-03 06:45:57
considero que el cantante autor de no suministrar el medicamento llamado demerol hubiese fallecido mucho antes practicamente lo considero que era su pulmon.

Dice ser yasmeli1974
2009-07-03 03:08:15
soy maracucha y es lamentable como hablan de este idolo, porque aunque no les guste fue un idolo no hay una persona mayor de 10 años que no haya tarareado trhiller. por favor mas bien pidamosle a Dios Nuestro Señor por el alma de michael, si unamonos en oracion y si lo creemos El Señor se apiadara de su alma. ...Amen!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook