LA VOZ LIBRE

'Morphine' (letra y música), donde Michael Jackson alaba el Demerol

Alude directamente al medicamento como una droga

LVL
2009-06-28 14:06:17

Madrid'.- El álbum 'Blood on the Dance Floor' ('Sangre en la pista de baile') de Michael Jackson, grabado en 1997, contiene la canción titulaba 'Morfina' y menciona repetidamente al medicamento Demerol, el que le ha causado la muerte. Ha sido premonitorio.

La canción comienza aludiendo a las drogas: "Confía en mí/ Confía en mí/ Pon toda mi confianza en mí/ Te estás metiendo morfina"...

El desgarro se produce tras superar el momento de ansiedad, combatido con la administración de la dosis: "Relájate/ esto no te va a hacer daño/ Antes de que te lo ponga/ cierra los ojos/ y cuenta hasta diez/ Cierra los ojos/ y distánciate".

El ambiente se caldea cuando Michael Jackson alude en su canción 'Morphine' directamente a su remedio favorito: "Demerol, Demerol/ Oh, Dios, está tomando Demerol/ Demerol, Demerol/ Oh, Dios...".

Este medicamento fue la que se inyectó antes de su fallecimieno y que pudo causarle el paro respiratorio.

Esta es la letra de la canción:

He got flat baby
Kick in the back baby
A heart attack baby
I need your body

A hot kiss honey
He's just a bitch baby
You make me sick baby
So unrelying

I'm such a swine baby
All down the line daddy
I hate your kind baby
So unreliable

A hot buzz baby
He's one of us baby
Another drug baby
You so desire

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
You're doin' morphine

Hoo!

They got place baby
Kicked in the face baby
You hate your race baby
You're just a liar

Your every lick baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You soul survivor

She never cut from me
She never cut baby
I had to work baby
You just a rival

Always to please daddy
Right up and leave daddy
You're thorwing shame daddy
So undesirable

Trust in me
Just in me
Put all your trsut in me
You're doin' morphine

Go'on babe

Relax
This won't hurt you
Before I put it in
Close your eyes and count to ten
Don't cry
I won't convert you
There's no need to dismay
Close your eyes and drift away

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol

He's tried
Hard to convince her
To be over what he had
Today he wants it twice as bad
Don't cry
I won't resent you
Yesterday you had his trust
Today he's taking twice as much

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Hee-hee-hee
Demerol
Demerol
Oh my Oh God it's Demerol
Hee
Oooh

Oh!

He got shit baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You are a liar

Is truth a game daddy
To win the fame baby
It's all the same baby
You're so reliable

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
She's doin' morphine

Hoo!

You just sit around just talkin' nothing
You're takin' morphine
Hoo!
Go'on baby
You just sit around just talking about it
You're takin' morphine
Hoo-hoo!
Just sit around just talking nothing about it
You're takin' morphine
You just sit around just talking about it
You're taking morphine
You just sit around just talkin' nothin'
And takin' morphine

Hoo-hoo
I'm going down baby
You're talkin' Morphine

Go'on baby!
Hoo!
Hoo!
Morphine!
Do it!
Hoo!
He's takin' morphine
Morphine!
Morphine!

Comentarios

Dice ser LOKA JACKSON
2010-12-03 03:20:17
toy loka x michael jackson k pena k todos no sean fanaticos de mj x k se lo estan perdiendo escuchen su musica x fa son cheveres ¡¡¡¡¡ THE KING OF POP !!!! MICHAEL JACKSON XD

Dice ser mj_25_29@h..
2010-12-03 03:12:29
io amo esta cancion y me encanta todas la canciones de mj ¡¡¡¡¡¡ K VIVA LA MUSICA POP !!!!!

Dice ser cami_rubia@h
2010-09-15 04:06:12
amo esta cancion y lo amo a el!!!!!!!!!!!

Dice ser Andrea
2010-08-29 22:54:51
Me fastidia que los periodistas hablen de lo que NO saben... como pueden ser capaces de jactarse y poner que MJ ALABABA EL DEMEROL!!! Esto es una falta de respeto TOTAL! No te parece más bien, que esta canción la escribió tratando de expresar su desacuerdo al tener que estar atado al consumo de analgesicos por sus multiples dolores??? Ojalá nunca tengas que sufrir de dolores crónicos, para tu información en este mundo hay MUCHAS PERSONAS adictas a los analgesicos, y no son adictas precisamente por que se les de la gana!! !!DEJEN DE DESINFORMAR!!

Dice ser caca
2010-08-26 23:50:16
por qué escribes que alaba al demerol!!! eres un estúpido, un idiota, o qué??? imbécil, aprende inglés, comprende lo que menciona sobre el demerol y después te dedicas a escribir púdrete

Dice ser yo
2010-07-21 05:59:36
si vez la letras de las canciones escritas por el podras ver quien mismo era o q realmente pensaba

Dice ser iloveyou mjj
2010-02-25 17:56:11
no es que alabe al demerol sino por que ese medicamento le alibiaba el dolor,pero el lo tomo en exeso por que sus dolores eran constantes esa maldita elizabet teylor le dijo que lo tomara y por eso michael estaba tan de salud si no fuera por ella todabia estario vivo,odio a esa elizabet,ella,diana ross,el doctor y mucha gente mas es culpable de todo lo que le paso al rey. pobre.... I LOVE MICHAEL JACKSON SIEMPRE PERO SIEMPRE EL REY DE POP!!!!!

Dice ser LULA
2010-02-14 18:34:00
Antes de imprimir una noticia , hay un deber moral y legal como periodista de probar su veracidad , la desinformacion puede hacer estragos . MJ compuso esta cancion como una critica hacia la droga , Sus mensajes en su musica siempre fueron positivos y esta no es la excepcion No estas informando estas desinformando y eso hace de ti un mal periodista

Dice ser Anónimo
2010-02-14 18:26:40
l. En 1997, publicó una canción llamada "Morphine" cuya letra es una crítica feroz a las drogas. De hecho, fue utilizada por varias organizaciones anti-droga. La cancion dice: Demeron, ohh.. Dios esta tomando DemerolA CANCION N O ALABA EL DEMEROL , AL CONTRARIO LO CRITICA

Dice ser Anónimo
2010-02-14 18:24:34
lA CANCION N O ALABA EL DEMEROL , AL CONTRARIO LO CRITICA

Dice ser yorp
2010-01-24 15:25:47
michaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel XD

Dice ser 117
2010-01-24 15:23:53
sta cancion no es de mis favoritas . aunqe la parte de demerol es la mejor. el vidio tamppoco s d los mejores de mj no se que pinta bob geldof ai pero michael siempre sera e rey del pop FMJJ!

Dice ser google
2010-01-24 15:16:44
mike., quiero ser como tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser anonimo
2010-01-10 17:46:51
a mi me gusta la cancion no le encuentro nada de malo si es el kien la canta me gusta lo k kiero es k aparezca y diga k xk se escondio.Aun a si lo voy a perdonar.te kiero mike.

Dice ser pamela25
2010-01-05 03:40:36
yo no creo k michael jackson esta muerto el esta vivo si ustedes fans como yo entran a youtube y escriben michael jackson esta vivo o muerto y apareceran muchos videos con muchas prubas la gente no puede ser asi tengo 13 años de edad la gente se paso cuando lo curparon de abusar de menores eso es algo k nunca perdonare.bay bay I LOVE YOU KING OF POP.

Dice ser Anónimo
2010-01-05 03:35:35

Dice ser marlene
2009-12-28 18:15:46
e sas canciones son las peores

Dice ser alicia
2009-11-26 22:08:42
hay mucha gentuza que se seguirá metiendo con Michael, y eso es envidia, y sólo envia, no pueden admitir que siempre será el mejor. nunca nadie se le podrá acercar ni siquiera a lo que es El. porque seguirá siendo por siempre el mejor.Te quiero Michael, con toda mi alma, para el resto de mis días.

Dice ser nicolas
2009-11-10 18:19:10
el era el mejor en la musica el era un genio con su musica me crie y haora otro genio de la musica a muerto........................ por eso llore cuando se dio la noticia pero ya a muerto como todos los reyes mueren

Dice ser LA INCOGNITA
2009-11-08 00:50:31
QUE NADIE SE ATREVA A INSULTAR AL REY DEL POP PORKE SUS FANES LO SEGUIMOS Y SI LO INSULTAN TODOS SUS FANES LOS ODIARAN Y SE LAS VERAN CONMIGO INCLUSO ESE JIBARO PORKE EL NO TENDRA PERDON DE MICHAEL NUNCAAAAA LO DIGO JJAA OJALA CUANDO LLEGUE MI ORA ME GUSTARIA VER LA LUZZZ Y ESTAR CON DIOS Y MICHAEL SERIA UN TRIO MUY GENIAL Y YO AMO A MICHAEL Y A DIOS LO AMO EL DOBLE BUENO ASI ES LA VIDA Y ESTOY DE ACUERDO CON VERONICA QUE MICHAEL HA SIDO EL SER MAS HERMOSO DESPUES DE DIOS QUE HE CONOCIDO Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON NICKOLE QUE SUPERA A TODOS LOS CANTANTES PERO MI CANCION FAVORITA DE MICHAEL ES "YOU ARE NOT ALONE" ES LA MEJOR SALUDOS A TODOS LOS FANES Y QUE MICHAEL JACKSON ESTE MUY MUY MUY FELIZ DONDE ESTE PORK SOLO EL SABE LO QUE ES EL POP SALUDOS Y...............QUE VIVA EL REYYYYYYYYYYYYYYYY DEL POPPPPPPPPPPPPP

Dice ser la incognita
2009-11-08 00:33:41
es muy buena que pena que murio michael jackson pero asi es la vida yo pienso que cuando uno muere revive en otro animal como un perro o algo asi

Dice ser nickole
2009-11-06 22:37:59
Me encanta michael jackson es lo mejor supera atodos los otros cantantes , bueno hay gente no le gusta por que segun ellos parese moustro ,es mentira que paresia moustro asi que los que hablan mal del que se laven la voca y que se tragen sus palabras Bueno me despido con un fuerte abraso de los fans shauuuuuuuuuuuu

Dice ser Anónimo
2009-11-06 22:31:25
La cancion del demerol es rara pero como es michael jackson no hay problema en escucharla por lo menos para mi , ami no me molesta escucharla cuanta veses quiera hasta que me la aprenda. Bueno un saludo atodos los fans

Dice ser kathita
2009-10-07 07:18:02
olah la verdad es ke me encanta michael jackson y no le encuentro nada de malo ke el escribiera esa cancion por ke si el la escribio es por ke el se sentia bien .pero me carga el demerol por ke por culpa del michael jackson murio y por culpa tambien de ese doctor estupido ke no se lo supo medicar bien kiero decirle a michael jackson ke descanse en paz y ke lo amo y ke nunca nadien lo podra igualar por ke el es unico es y sera siempre el mejor

Dice ser orianna
2009-09-03 03:19:00
esa cancion demuestra una tirteza grandisima la cancion me llego al corazon y melevnta los pelos de punta y me hace acordar de michael en verdad no se como pero siento que con esa cancion esta con migo parecera estupido peo eso es lo que siento amo amichael y si presencia estubiera conmigo haci no este en este mundo la aceptaria. soy de venezuela y tengo 14 añitos

Dice ser veronica
2009-09-02 10:12:29
Michael Jackson ha sido el ser humano mas hermoso que ha pisado esta tierra, despues de Jesus.........

Dice ser VERONICA
2009-09-01 00:04:41
JIBARO, de que color eres tu???. Porque es seguro que eres blanco, pero ni con tu color alcanzas para ser ni una pelusa en el ombligo de Michael Jackson. El que usa drogas, queda claro, eres tu, porque para escribir tanta idiotez junta, se nota que tus neuronas murieron hace tiempo, y como dijo un sabio "pienso, luego existo", tu no existes, por lo tanto no eres nadie... No existes, enterate.

Dice ser JIBARO
2009-08-28 08:13:18
Ese negro era un drogo. Le gustaba la droga. saboreaba la droga. Consumia droga. Era un drogo. Hasta le cantaba a la droga. Era un verdadero drogo. Vicioso y drogo. Que drogo, de tanto consumir droga, termino drogo y se murio drogo.

Dice ser Andrea
2009-08-20 03:05:47
bueno yo creoo primero q nadaa q lo dejen descansar en paz xq el no ha muertoo aun se escucha su musikaa ii aun vive en los corazones de sus fanes...........eeem.......... iio creoo q su adiccion al demerol fue producto de sus dolores ii lo digo x esperienciia iia q yo tmb sufro de dolores de espaldaa y de acuerdo a lo q dijo Veronica el nunka nego su fe en Dios el Rey de Reyes quien le diio fuerzas para seguir adelante en este mundo cruel y despiadado...........el sufriio ii fue un gran ejemplo al deciir q sii unoo caee vuelve a pararse ii para mii opiinion todo es envidia ii ambicion ya q hubieron mushas personass q abusaron de su bondad ii confianza km el padre del niño q lo acuso de pedofilia.......ii miles de personas q lo usaron ii lo lastmaron km suu padree lo xploto de pequeño q penna noo ii ademas soportar el acoso de la farandula....soloo quieroo deciir q el eraa sencible bondadoso ii solidariioo ya q siendoo unaa gran estrella nunka negoo la mano al projimoo ii spero saber q en el dia en q Jesús venga para su juicio final lo veamos con el de la manoo en el paraiiso disfrutando lo q en la tiieraa nunkaa pudoo disfrutar................VIVA EL KING OF POP

Dice ser veronica
2009-08-19 18:45:24
MICHAEL, como muchas personas, yo pienso que tu fuiste enviado por nuestro creador, para enseñarnos a luchar por nuestros ideales, aunque otros se opongan por envidia e ignorancia. Tu nos enseñaste a ser humildes, a amar a nuestro projimo, a creer en Dios y tener esperanza en el. Nos enseñaste que este mundo y la vida no son nada sin el valor del amor... Esa leccion que tu viviste en carne propia y nos dejas como legado, estoy segura te ha encumbrado hasta el cielo, para estar con tu creador y quien te encomendo esa tarea en este mundo, labor que tu cumpliste en forma brillante y a traves de tu talento diste a conocer a todo el mundo, y queda en cada uno de los que te conocemos, a traves de las entrevistas que diste, tu s labores humanitarias, tus obras de caridad, tu musica, verte cantar y bailar, y amar y perdonar profundamente a tu familia y los que te hicieron daño. Que grande eres MICHAEL, descansa en paz y espero conocerte cuando llegue mi hora.....

Dice ser Anónimo
2009-08-06 01:47:59
pero no sean tontos la droga que lo dejo en ese estado antes de morir fue propofol, pero informensen mas antes de hacer una nota y criticar pedazo de estupidos..ademas sepan leer la letra bien...como es eso de alabar!! tarados!!! quien es el responsable de esta nota??? ademas esta letra fue escrita en 1977 hace mas de 30 años!!!!!!!!!! los temas de lso 90 y de su ultimo disco no cuentan?? alli alaba ,si claro, pero a Dios..que pena que haya lugar para tipos que puedan escribir lo que se les canta y sin informacion...me doy cuenta que gracias a internet cualquiera se quiere hacer el informador..pff ......INEPTOS!!

Dice ser Anónimo
2009-08-06 01:41:43
hola

Dice ser MJ
2009-08-05 14:45:45
Tienes razón Darma michael dice esta cancion con un poco de sarcasmo, sino entenderla en español. un saludo

Dice ser Darma
2009-07-31 05:32:15
Gracias Chema!! al fin algo coherente. Jackson vivira en el corazon de cada uno de nosotros, los que no lo condenamos, ni no culpamos, ni lo juzgamos. Dejenlo que descance. En mi corazon por siempre Michael.

Dice ser chema
2009-07-29 10:53:45
Si escuchasen y conocieran un poco mejor a Michael Jackson no caerian en estas frivolidades absurdas y sin sentido. Entender las letras de Michael en ocasiones no ha sido facil y necesitas conocerlo a el antes de dar una interpretacion. No es una cancio alabando al Demerol ni ningun medicamento, esta criticando como el Demerol le es inyectado a la vez que otros medicamentos como cura para sus dolencias sin que nadie se pusiera en contra de ello (Segun se desprende alguna persona si critico su administracion) creandole una adiccion de la cual ya no puede salir. Critica que esa supuesta cura es en verdad morfina, es en verdad droga, es en verdad su perdicion y se repudia en lo que se ha combertido y de lo que depende por culpa de los medicos que se la administraron y crearon en el esa dependencia. Para mi anticipa su muerte, pero no como un drogadicto si no por lo que hacen con el sus medicos que como podemos ver en las investigaciones policiales le administraban de todo y se sospecha de que lo asesinaron. Lo que pasa es que todo esto es mejor dejarlo de lado y solo criticarlo y decir que le dedica la cancion a la morphina (cuando el era muy critico con las drogas) y no intentar entenderlo y darse cuenta de que pide ayuda contra los que lo rodean. Hay muchos seudo musicos que si han alabado claramente a las drogas y no se les ha criticado, pero claro ahora de quien se habla es de Michael Jackson y no se le perdonara sus ataques a la prensa al igual que la ordenacion de la sociedad y su ideal de lo economico.

Dice ser Markoly
2009-07-29 09:28:42
Lavozlibre dice, triste y mentiroso comentario, es lamentable. Sin pretender ahondar, supongo que solo le erran porque copian lo que dicen los demas, eso hace que se olviden realmente de la verdad de las cosas. No vuelvo mas por aqui por nada del mundo. Chiau

Dice ser darma
2009-07-25 09:51:29
Como puede ser que no se den cuenta al escuchar o leer la letra que esta pidiendo auxilio...?????????? Y no le canta al Demerol si no a sus propios efectos. En los resultados de la autopsia no dice que la morfina le causo el paro respiratorio, dicen tanta mierda que no les creo nada. Ahora le toca al Propofol,(sedante,depresor respiratorio y vasodilatador) que estaba consumiendolo y como es tan fuerte lo acompañaba con Lidocaine y que si tambien estaba tomando los analgesicos es una combinacion que lleva a una crisis cardiaca segura. Parece que todos vivian o estaban en el cuarto de Michael porque dicen saber que estos medicamentos estaban junto a su cuerpo. Hay cosas que no dejan de sorprenderme una de las tantas es como un medico con experiencia como el Doctor Murray hace una reanimacion en la cama (lo dice claramente al llamar al 911) la persona debe estar en el piso, no es lo que enseñan en la facultad de medicina???que negligencia. Sigan lucrando con este buen hombre....ya sabemos que lo hacen desde siempre.

Dice ser Bet
2009-07-09 23:05:27
si esa cancion es vieja y Jacksona admitio ser adicto a sedantes ovbio el demerol se encuentra en ellos esto fue despues de su arreglo judicial por abuso sexual, asi q fue un escapa a como se sentia y ya xq asi son todas las letras como se siente no se la esta dedicando a la morfina si no al efecto q tiene perderse en ella y por si no lo comprenden esta pidiendo auxilio

Dice ser 12aosyukii
2009-07-09 05:11:04
Hola soy de chile tengo 12 & bueno la noticia me hace muy mal & buenoe stoy muy triste & :'( adios :'(

Dice ser Anónimo
2009-07-09 00:46:00
AUN NO SALGO DE SHOK, SE FUE EL MEJOR ARTISTA QUE HA NACIDO, DEMEROL ES UNA CANCION QUE CALCA SU SUFRINMIENTO, NO ES UNA CANCION DE ALABANZA. MICHAEL TE EXTRAÑAREMOS!!

Dice ser naxo
2009-07-07 04:45:48
!!AUN NO PUEDO CREER Q SE ALLA IDO,LO EXTRAÑAREMOS¡¡ !!Y ABLO POR TODOS¡¡ NO LO PUEDEN COMPARAR CO ELIBIS MICHAEL ERA UNICO POBRE TANTO Q SUFRIO CON EL ANIMAL DE SU PADRE Y AHORA LEGAN TODOS POR LA ERENCIA SON UNOS PARASITOS perdonenme pero mejor q se fue estaba ufriendo muxo asi q tendra la paz q le dio el maldito demerol sin tener q inllectarlo

Dice ser neven
2009-07-06 21:53:50
esstoy muy dolida me llego al corazon ya que el era me gran idolo desde que soy una niña chica lo tengo e incliso tatuado de ace años ya espero que nadie siga con el demerol ya que mato a mi gran idolo lo mas penoso es que iba a empezar todo de nuevo con sus conciertos y eso quedo en el aire y al maldito mentiroso ahora despues de muerto seviene a arrepentir de que sirve ojala te $%&&//(%$

Dice ser kimberly huerta
2009-07-05 23:59:08
ke pena ke tuvo ke morir era un gran cantante y sus pasos eran bknes.el demerol es un remedio muy peligroso,por lo tanto no devio tomarlo,pero el pobre ya no aguantaba mas devido a sus multiples enfermedades ke tenia.

Dice ser carolina_z.va@hotmail.com
2009-07-05 04:18:05
demerol demerol lo mato bkn

Dice ser Anónimo
2009-07-04 03:26:09
demerol!!!!!!!!!!! jojjjojojoojjojojojoo esto es un djfñwjhdflas´nhfcsdlñfw`f´snñfjsfjs`djias`ddxak`sd pobre jackson se metio en algo que loo kgo pero tanbm lo ayudo idolo!!!! T_T

Dice ser Andreita
2009-07-04 02:10:57
Yo tomo el tema, con que asi intentan a convencer a Jackson para que tome Demerol... que le dicen que no dolera... que le mienten para que se la inyecte.. pero que luego estas tan metido que no sabe como salir y al final la droga lo controla.

Dice ser Anónimo
2009-07-03 20:36:33
OHHHH LOS CTM WEONES!!!!! COMO QE ES UNA ALABANZA... DIOS NOSE KOMO STAN O TIENEN STA PAGINA PUTA MADRE!! APRENDAR ATRADUCIR GILES DE MIERDA!!! PAGINA QLIIA ASQEROSA, NO ME METO MAS!! ES UN INSULTO PERSONAL QE SE REFIERAN A EL DE STA MANERA!!!

Dice ser Anónimo
2009-07-03 20:33:23
COMO QE ES UNA CANCION DE ALABANZA PARA EL DEMEROL!!!! ESTUPIDOS, ES ENKONTRA DE ELLA!!!!!! APRENDAN A TRADUCIR XZ

Dice ser JESVS S.T.
2009-07-03 08:51:26
DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON ,AHORA ,SIEMPRE Y PERENNEMENTE SERAS EL UNICO............................................................................................

Dice ser yermaciel
2009-07-03 04:53:08
debo decir que michael jackcon no era un pidofilo como decian ese niño mintio y ahora se arrepiento lo malo es q es demasiado tarde ahora michael jackson ahh muerto y con su pasado de la infancia por q su padre no dejo que tuviera una infancia comun y sin sus maltratas ese hombre es un animal que no merece perdon y es por eso que no merece ningun peso de la herencia de jackson realmente extrañare su talento de baile y su voz que no tiene comparacion nadie lo podra reemplazar realmente era unico

Dice ser maggie
2009-07-02 02:53:43
Por favor traduscan la cancion DEMEROL y se daran cuenta q en esta cancion , dice todo lo mal q se sentia por culpa de la maldita droga, tmbn menciona al desgraciado de su padre si es q se merece llamar padre aese animal, en la cancion pide a gritos alluda!!!!!!!!!! COMO NADIE ESTUBO AHI PARA RESCATARLO?????????? Michael sufristes demasiado, eras un niño , pero nunca te dejaron serlo!!! a la unica q siento es a tu hermana Janet los demas son unos buitres al acecho. TE AMARE POR SIEMPRE MICHAEL!!!!!!!!!!!!

Dice ser catalina
2009-07-02 01:40:25
es mentir no lo alaba traduscan la cancion los IGNORANTES y beanla en espñol aweonaos

Dice ser carlitos
2009-07-02 01:04:52
claro que fue un icono nadie lo niega pero....si escribio esta cancion en donde alude al DEMEROL, por favor, era locazo y adicto a drogas, que se puede esperar de alguien a quien le robaron su niñez, que no conocio jugar con camiones hechos de madera, enlodarse las manos, jugar con soldaditos plasticos, mirar caricaturas, crecer con los compañeritos del barrio...su vida fue un vil encierro, hacer millones para su Padre y nada mas...era la caja de hacer millones perfecta...un caso similar al de Selena....lastima que para ser un icono mundial tenga que sufrirce desde pequeño...prefiero seguir siendo CARLOS y nada mas.

Dice ser karen
2009-07-01 17:13:06
Michael Jackson es un icono fue un gran musico y aunke su vida fue demaciado poko tradicional segun los medios hay que pensar que su infancia no fue la mejor sufrio y eso tambien hay que pensarlo antes de decir que bueno que se murio ese pedofilo pk hay que ser demaciado mala clase para decir eso de una persona pk eso era una persona que sea km sea en este momento se convirtio en el "rey del pop" y en una gran leyenda muxa fuerza para la familia Michael fue una estrella que aunk por el momento ah caido brillara en el corazon de todos los fans del mundo grande Michael....

Dice ser Somercy Burned
2009-06-30 16:16:44
Genio!!!! R.I.P WE LOVE YOU M.

Dice ser maakytha
2009-06-30 03:25:27
michel yackson teamoooooo aunque nunca te bi perooo eres lo mejorrrr te amooooooooo eres lo maximoo eres un idoloo nunca nadien sera = que tuuuu te amooo lo mas penca esque te fuiste y no isiste tu gira io que te iba ahir aber pero ioo siempre te amareeee xauu^^ me encanta tu cancion demerolrep

Dice ser Princess
2009-06-30 00:41:00
Esta noticia ha cruzado fronteras, lo que no sé que pensar es esto que he leído en un periódico a cerca de la muerte de Michael Jackson, su muerte estaba predicha en el cd de thriller, en los pliegues de la piel del tigre..¿ pudo a ver sido todo planeado? e ahi la cuestión, a mi se me ponen los pelos de punta y avosotros?

Dice ser luisella
2009-06-29 19:01:57
ttee amoo miichael jacksonn,, soss unn idoloo,, fuiisstee, soss y serass siiemmppree ell mejoor, ! tuu muusicaa seguiraa sonanndoo en mmi ? (corazon) ttee exxtraaññoo,, ttee amoo,, ! te addmiiro, !!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook