LA VOZ LIBRE

La últimas horas de Michael Jackson vivo

La noche anterior a su muerte ensayó su espectáculo y estaba eufórico

LVL
2009-06-28 13:10:10

 

> Últimos ensayos de Michael Jackson.

Los Ángeles.- Michael Jackson pasó su última noche en un el escenario. El cantante y sus bailarines, músicos, coristas, coreógrafos iban trasladarse a Londres la primera semana de julio. Allí realizarían sus últimos ensayos para estrenar en el 02 Arena de Londres el espectáculo con el que Jackson trataba de combartir sus deudas.

En el centro Staples (Los Ángeles), Michael Jackson estaba muy contento y entregado. Optimista y centrado, el cantante no mostró signos de lo que iba a sucederle. Nada hacía suponer el final que le llegaría esa misma noche.

El director del show y coreógrafo, Kenny Ortega -ya había dirigido 'High School Musical', 'Hannah Montana/Miley Cyrus' y 'Dirty Dancing'- comenzó a trabajar con Jackson hace 4 meses. El pasado jueves, Ortega rememora que el artista se encontraba eufórico  y muy participativo con los detalles de la producción.

"Estaba feliz. Todos lo sentíamos y lo compartíamos", ha explicado Kenny Ortega. "Nos quedaban cuatro o cinco días para acabar en Los Angeles y dirigirnos a Londres y estaba en buena forma", ha añadido.

Ortega ha señalado que desconocía que el cantante tomara drogas o medicamentos y negó que estuviera cansado por trabajar cuatro horas al día, seis días a la semana en la preparación de la producción.

El cantante "llegaba y trabajaba con la banda, guiaba a los cantantes, trabajaba en las orquestaciones. Se mostraba involucrado con mucho entusiasmo en cada aspecto creativo de la producción", señaló el director de los espectáculos, Kenny Ortega.

Jackson "bailaba, entrenaba, trabajaba todos los días con nuestro coreógrafo Travis (Payne)", apuntó Ortega, quien describió a la estrella como "feliz".

"Todos lo sentíamos y lo compartíamos", añadió al indicar que quedaban unos cuatro o cinco días para finalizar los ensayos en Los Ángeles y trasladar el numeroso equipo a Londres, donde comenzarían los conciertos el 13 de julio.

> El cantante se preparaba para una gira de más de 50 conciertos.

"Hubo unos momentos en que Michael se paró a mi lado y miramos el escenario juntos y estábamos radiantes de alegría por haber llegado hasta este lugar", dijo Ortega.

Randy Phillips, jefe ejecutivo de AEG Live, quien le convenció para realizar los 50 conciertos en los que iba a actuar, se encontraba también en el centro Staples el miércoles por la noche. Ha relatado que Michael estaba muy animado. "Era fantástico, genial. Me puso la piel de gallina. Me hizo darme cuenta de por qué estoy en este negocio".

El jefe de AEG Live, la empresa promotora de los conciertos, Randy Phillips, recuerda: "Me consuela el orgullo y confianza que mostró durante el ensayo la noche del miércoles. Esa es la memoria que quiero conservar el resto de mi vida", dijo Phillips en un comunicado.

El ensayo se prolongó más allá de la medianoche, a pesar de que Jackson se quejó en un momento de laringitis, recordó el mago Ed Alonzo, parte del fastuoso espectáculo.

"Ni siquiera se tomó un momento para agarrar una botella de agua o descansar. Iba de una canción a otra. 'Hagamos esto de nuevo'", señaló Alonzo.

"Jackson me dijo lo feliz que estaba de que las cosas estuvieran resultando de la manera como él quería", acotó por su parte Frank Dileo, manager del artista, que dejó sedientos a miles de fanáticos de un esperado regreso.

Comentarios

Dice ser susana
2015-08-22 17:22:42
mi michael yo espero encontrarme cuando me muera con tigo en el cielo por que tu ya estas en ese lugar tan hermoso espero encontrarme con tigo muy pronto pero por ahora dedo disfrutar de mi vida por que apenas tengo 11 años pero te amo MICHAEL JACKSON

Dice ser patricia
2011-05-26 19:26:31
ele e lindo e o rei

Dice ser mjkingofpop
2010-03-29 19:01:37
el rey del pop vivira siempre en nuestros corazones

Dice ser Anónimo
2009-10-26 23:44:37
bueno todos tus fans te amamos muxo y por mi persona 100pre estaras en mi corazon te quiero

Dice ser berenice.
2009-09-24 23:44:23
q michael jackson haya muerto ha sido el peor golpe q podamos recibir todos sus fans,nos duele su muerte porq el es parte de nuestra vida,el nos alegraba y despues de todo lo q paso en su vida el aun seguia alegre,sonriendo y muy amoroso,porq aunq parte del mundo lo odiaba(me refieroa la gente q lo lastimo,los medios y esas falsas acusaciones de violacion) el no dejo de amar al mundo,el vivio como Dios dijo q vivamos con paz armonia y amor,el cumplio todas las reglas de la vida,michaelno sabes cuanto te extraño,mi amor por ti es infinito,siempre te amare king of pop and king of entertainment,I LOVEYOU MICHAEL,tu solono eres el rey del pop sino tbm eres el rey del entretenimiento,oh hiciste tanto paravernos felices,te amo michael!!!.

Dice ser and&
2009-08-20 05:59:11
me dejo sin palabras lo de michael jackson desde que supe de el simpre me gusto i nunca lo voii a olvidar a mi me encanta MJ es parte de mi vida i claro k se merese mas REY DEL UNIVERSO !!! LO AM0

Dice ser karla
2009-08-19 20:13:01
te kiero musssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunka te voy a olvidar ok siempre te llebare en mi heart ok nadie te va amar como yyyyyyyyyyyyooooooooooooo!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!¡¡

Dice ser Anónimo
2009-08-09 22:30:25
hola michael eras el mejor tus pasos guuuuuuuuuu eres genial me abria gustado aver ido a unos de tus conciertos nunk me canso de ver tus videos pero siempre seras el rey del pop y nada ny nadie te lo va a quitar .

Dice ser aylin
2009-08-07 06:20:19
estoy muy triste , nada me cinsuela el corazon, como pudo pasar esto, el estaba feliz de hacer la gira, te amooooooo michael.

Dice ser viviana0258
2009-08-06 02:54:41
Rey del Pop era un nombre muy chico para Michael El era el REY DEL UNIVERSO

Dice ser BETTY
2009-08-03 00:25:22
Solo deseo que Dios te de la paz que nunca encontraste en este mundo y que contigo aprendi como se puede amar a alguien sin tenerlo. Si estas vivo o muerto eso ya no importa solo que donde estes sea feliz. Talvez el buscar lo que con dinero no se compra y el acercarte a Dios te hubiese dado felicidad ahora solo me queda decirte de corazon que Dios te bendiga y nunca te olvidare porque siempre estaras en mi corazon. TE AMOOOOOOOOOOOO

Dice ser kintrala
2009-07-30 04:55:30
michael jackson que puedo decir si solo al escribir tu nombre me dan ganas de llorar fuiste,eres y seras por siempre ``REY DEL POP``para mi no as muerto solo descansas solo duermes nos cuidas desde el cielo. descanza en paz king of pop...te quiero.

Dice ser yanelii
2009-07-29 23:08:48
no sos preokupeis xk michal esta vivo os lo juro;)

Dice ser anita
2009-07-17 16:03:21
kiero michael!!!! eres el mejoooor!!!!! siempre en mi corazon!!!!!!! :)

Dice ser daniela ctes
2009-07-13 02:14:19
michael sos y seras el mejor del pop,no paro de mirar tus videos .cuando lo veo te recuerdo y lloro,de verdad te ammmoooo.sos el unicoooo.Q.E.P.D..

Dice ser Liz
2009-07-08 02:15:21
Michael jackson es el mejor es el mejor al menos por un mmento despues de todo lo que paso estaba feliz estaba feliz ya q los medios de comunicacion le hicieron la vida imposible pero ahora eso da igual michael jackson es un mito y sera recordado por siempre te querremos te recordaremos gracias por haber conpartido tu vida con nosotros gracias por habernos dado esa musica gracias por darnos esos bailes gracias por habernos dado todo te recordaremos por siempre michael jackson que decanses en paz

Dice ser Dany Girl Mex...
2009-07-07 04:30:28
No hay palabras para describir el gran artista y la gran persona que fue Michael Jackson..los que crecimos con su música debemos sentirnos privilegiados y eternamente agradecidos con "El Rey del Pop"...Hasta siempre Michael..tu música quedará para siempre entre nosotros...

Dice ser ericaaa
2009-07-07 01:35:39
michael jackson esta vivo en algunos medios dicen eso quiero saber si es verdad o todo mentira? x favor lo nesesito saber para mi es muy importante gracias espero que me lo puedan responder

Dice ser nina
2009-07-04 06:50:15
porke te fuiste? lo unico que ruego es ke todo sea una farsa y me quedare tan trankila si sé ke encerio estas vivo, o ke todo esto es un montaje para thriller y apareceras en tu supuesto funeral !! he llorado tanto lo ke pocas veces he hesho, por mi padre y por ti...y solo puedo decirte ke te AMO infinitamente, y me duele el saber ke no estaras más!!! ojalá estes vivo !!!!

Dice ser LAURA
2009-07-03 04:00:41
QUE TRISTESA! LO AMAREMOS POR SIEMPRE!!

Dice ser fanny
2009-07-01 22:51:59
acabo de ver el diario sun y sale que michael jackson esta vivo que lo vieron en mexico una hora antes de su muerte... sera cierto???? por un lado seria genial que este vivo, porque fingir la muerte?? dicen que es para que lo dejen tranquilo otros dices que esta muy cansado y que despues de un tiempo aparecera otros dicen que en los funerales aparecera cantando la cancion thriller con bailarines maquillados... todo esto sera cierto??? solo estoy diciendo lo que e leido, lo que si creo que no, michael esta en el cielo y que dios loesta acompañando quiero que lo dejen tanquilo y que E.P.D michael vivira por siempre en nuestros corazones te amo michael jackson

Dice ser natali00001
2009-07-01 21:01:35
Creo que sufriste mucho y de apoco te fuiste cayendo nosotros tus seguidores siempre te estuvimos apollando pero no fue suficiente tu tristeza interior te llevo a esto ,nosotros desde aqui siempre te recordaremos ahora ya estas en paz nadie te va hacer daño te quiero mucho y desde alla reza por la paz del mundo .

Dice ser natalia00001
2009-07-01 20:54:44
fuiste y seras el mejor cantante del mundo espero el dia que me muera me pueda encontrar con vos para poder abrazarte y escuchar tu hermosa música simpre te recordare michael.

Dice ser marlen
2009-07-01 04:44:06
waaa!, esqe no puedo creer que se haya muerto :S u___u' sigo cantando & escuchando sus canciones! son geniales! .Michael Jackson ,siempre se te recoodarà! como el REY del pop!

Dice ser clau fan( n 1)
2009-07-01 00:38:57
eres lo mas grande q existio aun bailo tus tmas y no puedo superar q tu muerte TE AMO

Dice ser claudita 1951@live.com.ar
2009-07-01 00:34:06
NO PUEDO CREER Q SE ALLA IDO POR DIOS ESTABA TAN FELIZ PERO SIEMPRE VIVIRA EN SUS EXITOS ...

Dice ser DarkAngel
2009-06-30 23:24:53
Te amo Michael Jackson,siempre te amé,pensé que un dia podría conocerte, nunca imaginé que podrias irte de este mundo tan pronto,porque personas como tu deberian de morir viejitos y felices :=) te voy a extrañar...te vamos a extrañar mucho,aunque te tenemos en nuestros corazones lo mas importante,sólo no podremos verte,pero si en nuestros corazones. Fuiste y siempre serás un Rey,(un hijo de Dios),la persona mas maravillosa que existió en la Tierra,talvez Dios quiso que descanses...talvez quiso un Angel a su lado,alguien como tu con un corazon lleno de Amor para todos. Sin maldades...sin rencores...sin envidia...sino puro amor..con un alma pura como la tuya. Muchas personas no supieron o talvez no quisieron conocerte,yo te conocí por medio de tus canciones ,por medio de las letras o los sentimientos que traia consigo tus canciones,por medio de tu mirada triste que expresa tantas cosas,por medio de tus entrevistas,por medio del Amor que sentias por tus hijos.No los abandones,tus hijos preciosos...sé Feliz Michael en el Cielo,y espero estés siempre con Nosotros que siempre te amamos,y siempre lo haremos. Por siempre y para siempre. Tuviste un Corazón de ORO. No nos abandones Michael,no te tendremos mas en cuerpo pero queremos siempre tenerte en alma y corazon. TE AMO,MUCHAS PERSONAS TE AMAN. DARKANGEL

Dice ser david8108
2009-06-30 19:40:06
Si algun día me muero, que sé como todo lo haré, espero poderte ver cantar muchas canciones y formar parte del nuevo mundo al que tú ya estás. Ánimo seguro que en el cielo te los ganas a todos tambien como aquí en la tierra. Gracias por todo Rey de Reyes.

Dice ser Rainmaker
2009-06-30 04:20:22
Después de leer esto, más pena de no poder haber disfrutado de tu performance un poco más... R.I.P. Michael Jackson

Dice ser yuna
2009-06-30 01:28:32
Eres el rey de la tierra y ahora de los cielos, estabas muy enfermo y aun asi te explotaron...ahora eres ibre, puedes hacer lo que quieras ya nadie te dira nada y los angeles son los bendecidos ahora con tu musica. hasta pronto.no hasta nunca.

Dice ser karen
2009-06-29 20:56:57
eres y seras lo mas grande el rey no habra nadie q te destrone , te amamos michael jackson !!!! dios te necesitaba con el ...

Dice ser patriciafigueroa
2009-06-29 18:48:00
simplemente eres lo mas grande que ha tenido este mundo, eres un idlolo que jamas olvidare te amo michael

Dice ser Romina
2009-06-29 18:19:29
Puxa k pena se haiga ido de este mundo fue un gran cantante no tendra komparacion !!

Dice ser kassandra!!
2009-06-29 06:03:10
aii me muero so pobre sus nenes!! Que viva el rey del pop!! te lo mereces michael jackson komo dijistes la ultima frase!! I love so much all my fans i so cute!! I'm remember for ever

Dice ser JEM
2009-06-29 01:56:30
MICHAEL.... ESTARAS POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE TUS FANS, TE AMAMOS...

Dice ser JEANNETTE
2009-06-28 15:34:25
Es una pena a ver perdido una persona tan grande por que asi lo eras, un niño por dentro que disfrutaba a plenas todo como si les diera un chocolate o un juguete! te recordaremos siempre, tú alma ya está volando como os deseaste, y a la vez reencarnando en el cuerpecito de un nuevo bebe en el mundo a la misma hora de tu despedida en cualquier parte del mundo has reencarnado, por que DIOS hace justicia y sabe k te mereces otra oportunidad y vivas la vida de nuevo, sin dolor, con niñez, y aparte de eso con amor. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE DONDE ESTÉS............MICHAEL JACKSON.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook