LA VOZ LIBRE

La familia de Michael Jackson quiere una segunda autopsia porque no se fía de Murray

El médico personal del cantante también lo era de sus hijos

LVL
2009-06-28 18:52:03

Los Ángeles.- La familia de Michael Jackson no se fía de Conrad Murray, el doctor personal del cantante que le suministraba inyecciones del medicamento Demerol, lo que, al parecer, le produjo la muerte.

Después de una primera autopsia y de recibir el cuerpo de Michael Jackson, la familia ha encargado de forma privada una segunda autopsia para averiguar las causas de la muerte de Michael Jackson.

Las conclusiones de la primera han dado a conocer que el cantante disfrutaba de una salud normal, aunque los resultados toxicológicos que desvelen la existencia o no de sustancias aditivas en su cuerpo no se conocerán hasta dentro de cuatro a seis semanas.

El Dr. Conrad Murray ha declarado ante la policía durante tres horas del sabado. La policía de Los Ángeles ofreció un comunicado que Murray había contactado voluntariamente con el departamento y que había cooperado suministrando información para la investigación.

Matt Alford, el abogado contratado por Murray, ha señalado que su cliente conoció a Michael Jackson y le trató de “varias enfermedades”. Sobre las dudas que han surgido por el método incorrecto para reanimar a Jackson sobre una cama en vez de en el suelo, Alford señaló que desconocía por qué su cliente había actuado de está forma. La familia se pregunta cómo un doctor de esta categoría pudo comportarse incorréctamente.

 El Dr. Conrad Murray también era el médico que atendía a los hijos de Michael Jackson.

Otra de las personas que ha declarado ha sido el representante del artista, Tohme Tohme, quien ha manifestado su extrañeza por este hecho, ya que no considera estar relacionado con la posibles sustancias que Michael Jackson pudiera tomar.

> Última imagen de Michael Jackson.

CUIDADOS PARA LOS HIJOS

Las cuestiones familiares también se mueven. Fuentes del círculo íntimo del cantante fallecido han comentado que no se oponen a que Debbie Rowe, de la que Jackson estaba divorciado y que es madre de dos de sus tres hijos, vea los niños para consolarlos en un momento tan duro.

Precísamente són los hijos de Jackson los que ahora centran la atención de todos. Al parecer, fueron testigos del malestar que antecedió su fallecimiento. “Los niños creían que su papá estaba jugando a morirse”, ha dicho un informante de la casa de Jackson.

Cuando se produjo el hecho, los niños fueron llevados a otra habitación por su nanny, quien ya ha concedido una entrevista al periódico británico The Times, publicada hoy domingo.

Katherine Jackson, madre del cantante, ha sido vista en un supermercado ocmprando abundantes juguetes para sus nietos, con objeto de paliar el dolor de la ausencia del artista.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook