LA VOZ LIBRE

Imágenes del último baile de Michael Jackson

Se subió a una mesa e improvisó ante su equipo de ensayo

LVL
2009-06-29 11:59:59

> Michael Jackson y su equipo, en los ensayos antes de viajar a Londres.

Los Ángeles.- Los últimos pasos característicos de su baile los dio Michael Jackson subido a una mesa, mientras ensayaba con su equipo, pocas horas antes de morir en Los Ángeles.

Vestía una cazadora negra, estaba muy animado y daba órdenes para que todo fuera perfecto, como le gustaba de sus espectáculos: “engrasados como una máquina”.

Según la agencia de prensa Reflex, estas son las últimas fotografías tomadas a Michael Jackson, en sus ensayos, que no dejaban prever el drama que iba a sucederle pocas horas después.

La pregunta que todo el mundo se plantea es qué pasó horas después para que un hombre aparentemente sano muriera de forma tan fulminante. El reverendo Jesse Jackson, amigo de la familia se ha hecho esa misma pregunta: “No es normal. ¿Cuándo llegó el médico? ¿Qué hizo? ¿Le puso una inyección? Y si fue así, ¿con qué?”.

Jueves 25 de Junio, por la mañana: último ensayo. Jackson se despierta con dolores en sus extremidades y en las articulaciones. Al parecer no había dormido bien por la noche y había tomado algunos tranquilizantes en forma de pastillas.

En su dolor, echa mano de nuevo de los medicamentos, que ya le habían ayudado a conciliar el sueño. Llama al doctor. Se presenta Conrad Murray, su médico personal de cabecera, y le inyecta Demerol.

Para Jackson, al menos ocho medicamentos eran habituales, entre ellos: Xanax y Pacxil contra la depresión, la angustia y los ataques de pánico; Dilaudid y Vicodin, contra el dolor; además del Demerol.

Pero pocos minutos después Michael Jackson comienza a tener problemas de respiración. Su pulso disminuye y se hace irregular. Murray intenta realizarle un masaje cardiaco y le practica un boca a boca.

Entonces, según el ‘Sunday Mirror’de Londres, el médico realiza un último intento por salvarle: le inyecta adrenalina en el corazón.

Jueves, 12.26h en la costa oeste americana. Un hombre, al aparecer miembro del servicio de Michael Jackson, realiza una llamada de emergencia al 911. Esa es la hora en la que se constata que Michael Jackson está muerto. Sin embargo, cuando llega la ambulancia, Conrad Murray, el médico, se niega a certificar la defunción. Desaconseja reconocer el fallecimiento y sugiere que sea trasladado al hospital sin realizar ese trámite. En el UCLA Medical Center se registrará la muerte.

¿Fue el cóctel de medicamentos lo que mató a Michael Jackson?
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-01-02 22:55:41
todo esto es mentira

Dice ser sara
2010-04-04 19:03:15
Dios mio... Lo que hay que oir. Enserio, no os creais esta ''información empaquetada'' que da esta gente, que lo de contrastar e informarse lo tienen más que abandonado. Lei otras tantas ''noticias'' (pura basura, que lo unico que busca es el morbo, porque esta claro que las cosas buenas, no venden) y dan verdadera pena... Pero no solo eso, si no que tambien se lo inventan todo a su gusto; estas fotos son de un videoclip que al final de cuentas no se grabo (creo que fue de la cancion Whatever Happens) del album Invincible, album que se saco sobre el 2001, aproximadamente. Como tiene la poca verguenza un periodico ''serio'' de decir que estas fotos fueron de poco antes de su muerte. Yo soy una estudiante, y me informo bastante mejor que esta gente que dice tener una carrera, lo peor de todo es que otras personas se creen LAS MENTIRAS, que suelta. Estamos constantemente bombardeados por informacion, vivimos en la era de la informacion, y a fin de cuentas, somos los que más mentiras nos tragamos por culpa de esta gente, que tiene una vida demasiado vacia, y necesitan llenarla con las desgracias (inventadas practicamente todas) de personas que no han hecho nada, mejor dicho, que han conseguido grandes logros en la vida, que han ayudado a gente, y que han fascinado al mundo con su arte. Pena, eso es lo que siento... ''No solo porque lo veas en la pantalla de una television, o en una revista tiene que ser verdad'' Michael Jackson

Dice ser stefania
2010-02-17 17:20:37
hola soy de nuevo stefania el "era" adicto a los medicamentos que le recetaba el doctor. el era muyy adicto a la morfina un medicamento que si no se tomaba en horario y la cantidad necesaria podria llavarlo a la muerte si es verdad que murio entonces... EPD=) KING OF POP

Dice ser stefania
2010-02-17 17:14:05
hola mi nombre es stefania les comento que yo vi en internet que michae jackson esta vivo y que solo finguio su muerte para quedarse con su plata gastada en ciruguias y mas yo tambien me puse triste cuando vi que el rey del pop Michael habria "muerto" el dia 25 de junio de 2009,entren en pruevas de que michae jackson esta vivo y vana ver los comentarios agnme caso por favor

Dice ser romina :)
2010-01-30 22:00:28
machiael the extraños muchisimo estoy re triste :( x lo d tu muert:( lloroe mucho cuamdo vi em la tele q decia "murio michael jackson" n sabes cuamto llore:( t extraño idolo

Dice ser ana carolina
2009-11-05 21:04:11
casius y tamarindo opino que deben ser la misma persona imposible que dos personas posean el mismo grado de ignorancia. Michael jackson era un artista, un gran musico, perfecto compositor, responsable, amable cariñoso, bondadoso, y no estoy nada de acuerdo con su comentario. Michael dejo una huella inborrable en todo el mundo a diferencia de ustedes que son una porqueria, y me quedo corta. Mas respeto al Rey del Pop. Con respecto al medicucho ese si deberia estar preso de no haber sido por el, este mundo no hubiese tenido que sufrir esta gran perdida, es el mejor ser humano que existio en l planeta inigualable dia a dia me sigue doliendo su muerte. Respeten la memoria de michael que el no era ningun maricon. Ok

Dice ser Jocelyn=)
2009-10-30 07:12:43
puto negro maricon seras tu casius=)/ disculpas a los demas por esas palabras, pero esque a gente sin cerebro como este no hay otra forma de hablarle=)

Dice ser Alexa
2009-10-20 19:17:49
casius, si no vas a decir nada bueno mejor cierra la boca, pues respeta un poco al talentoso rey del pop, el fue mas talentoso de lo que muchos de nosotros llegaremos a ser en toda la vida, ademas el tenia mucho estilo, mucho mas que tu de seguro, y ni modo para sus coreografias los bailarines apropiados eran hombres, si a veces salen divas haciendo coreografias solo con mujeres y no dices nada, entonces callate, ademas que ignorante, como se identifica que se es maricon con ver sus dientes? y recuerda el leon juzga por su condicion, de plano esta frase te queda perfecta!

Dice ser Alexa
2009-10-20 19:04:06
supongo que si fue el exceso de medicamentos, pero tambien hay supocisiones de mihcael sigue vivo, o que fue culpa de su medico personal porque le recetaba mas medicamentos de los que debia, o tmabien dicen que el doctor llamo muy tarde a los bomberos

Dice ser alg
2009-10-14 15:05:19
EL COMENTARIO DE CASIUS ME PARECE FUERA DE LUGAR.OJALA ASI MARICON Y TODO COMO EL LO DESCRIBE EL TAL CASIUS TUVIERA AUNQUE SEA UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE LO QUE ERA MICHAEL. POBRE HOMBRE SI ES QUE LO ES. MARICON OTRO

Dice ser alg
2009-10-14 15:03:05
ESTE MEDIQUITO SOLO QUIZO LAVARSE LAS MANOS. ES UN HOMBRE SIN ETICA Y SIN MORAL EL ENCARGADO DE QUITARLE LA VIDA AL REY.

Dice ser Mar
2009-09-08 17:05:01
Puede ser cierto que las fotos sean del 2003.. aún asi que falló mas grande por parte de quien puso la noticia. Por cierto..pido porfavor que no se falte al respeto..es un cantante.. y merece ser respetado.

Dice ser Daniel
2009-09-01 17:56:22
si es un asesino decearia verlo tras las rejas

Dice ser veronica
2009-09-01 01:29:07
Tamarindo y Casius: Son la misma persona, pero parece que no saben (seran un poquito ignorantes?), que a los artistas, digase: escritores, pintores, escultores y hasta a jesus, lo acusaron de homosexuales, pedofilos, desviados, etc, todo lo que la perversa mente humana pueda imaginar. Ahi estan los ejemplos, Gaughin, Salvador Dali, Miguel Angel, Leonardo da Vinci, Lewis Carrol, Erick Satie, Oscar Wilde, Gandhi, etc, la lista sigue... En algunos casos fue cierto, pero en ningun caso ellos lo hicieron por maldad o fueron "monstruos", solo respondieron a su sexualidad, que es propia y respetable de cada de persona. En el caso de Michael Jackson, algunos especialistas y otros, personas que convivieron con el, como Brooke Shields, una amiga intima que lo conocio por años, dicen que se puede pensar que era asexual... Lo que resulta bastante logico, pensando en toda la energia que desbordo durante su extensa carrera artistica y como genio musical desde los 5 años.....

Dice ser Tamarindo
2009-08-31 16:23:42
Chupale, chupale, Berenice, que se apaga. Chupale, chupale y me dejas.

Dice ser Casius
2009-08-31 16:21:08
Un maricon a todo dar. Puros gestos de maricon, postura de maricon, ropa de maricon, cara de maricon y rodeado de puros hombres como un maricon. Peluca "llena de piojos" como un maricon, dientes de maricon,Todo un perfil de maricon. En definitiva un puto negro maricon.

Dice ser Lis
2009-08-11 18:16:35
Que hermoso esta en esa foto, no me canso de mirarlo. Hay dos fotos mas de ese momento. Por siempre en los corazones que siempre lo quisieron y entendieron.

Dice ser Lis
2009-08-11 18:11:47
Porque siempre tienen necesidad de mentir? No critico la nota donde basa un "supuesto" o un "tal vez asi sucedio" y al fin leo algo aqui que no es basura para Michael pero esas fotos no son de uno de sus ultimos ensayos. Las personas que siempre seguieron a este genio y que son las que leen toda estas cosas referente a Michael, saben y conocen mucho de su vida.

Dice ser berenice.
2009-08-08 04:36:56
pues si,q engaños eh esas imagenes no son actuales,son fotografias pasadas,del video one more chance,bueno fuera q sean actuales,pero nada,no traten de engañarnos por favor,por lo mismo q somos fans de michael jackson sabemos todo sobre el,asi q no nos mientan con imagenes pasadas,por otra parte es cierto lo q dice ese reverendo jesse jackson es muy extraño q de la noche a la mañana michael se haya puesto mal,asi q ese conrad murray debe ir ya a la carcel por asesinar al rey del pop,q doctor de porqueria es,q razones tuvo el para matar a michael,seguro le quiso robar el dinero,por eso en la mansion de michael se hayo dinero incompleto en su caja fuerte,porq seguramente ese doctor mugroso aparte de asesinarlo lo mato,bueno si de verdad murio michael no,porq hasta yo creo q michael esta vivo,eso seria magnifico,eso me devolveria toda la tristeza q llevo dentro desde aquel jueves 25 de junio q fue el peor dia de mi existencia,si michael esta vivo me quitaria toda la tristeza,ojala y tu michael estes vivo y pronto regreses te extraño tanto! no me importa el tiempo q sufro por ti,porq si estas vivo eso recompensaria mi sufrimiento por ti,michael ven,vuelve pronto aqui te espero mi amor!!.

Dice ser pico conchet
2009-08-07 05:48:05
michal michael era un genio pqa

Dice ser Venezolana
2009-08-07 00:55:51
al que hizo este reportaje ..muy bonito y todo pero no engañen mas a la gente. estas fotos no son de antes de morir.. estas fotos corresponden a el año 2003 la filmacion del video one more chance que nunca salio a la luz! no sean tan engañosos por Dios.. nos estan faltando el respeto a los que leemos este articulo.....

Dice ser MJTron
2009-08-07 00:52:16
Que ignorancia dios mio... Esas son imagenes del 2003, en la filmacion del video One More Chance. Que irresponsabilidad. deberian investigar mejor antes de poner este tipo de basura.

Dice ser yhop
2009-07-28 20:01:00
Yo tambien pense que estaba vivo ya q en su funeral ni lo mostraron pero vi unos videos en youtube q comentan sobre eso y la berdad no me parese que este vivo.como sea esta en un lugar mejor y creo que si murio fue por q ya hiso su boluntad aqui en la tierra.

Dice ser yaneli
2009-07-27 21:29:20
es verdad klro k no esta muerto esta mas vivo k toos nosotros juntos yo lo amo y soi fan suya desde el dia k dijieron k abia "muerto" yo no me lo crei porke efectivamente no lo esta ai muchas pruevas sobre eso y muchisims videos se estan asiendo foros y muchas mas cosas ai gente k kada vez tienen ms informasion sobre k esta vivo y periodistas muy buenos k saben muxisimo sobre el MJ(L)

Dice ser Anónimo
2009-07-27 21:27:09
no esta muerto ;)

Dice ser italia
2009-07-26 20:57:47
aqui se lo ve super bien en bunas condiciones fisicas es de no creer tantas habladurias en serio y eso de calvo lo dudo cuando se mueve no parese mmm cuantas mentiras le sacan ya dejenlo en paz no jodan mas con sus comentarios e informes de mal gusto mas aun si son mentiras.

Dice ser ALEKA
2009-07-26 05:34:28
PUES UNO NO SABE PERO A EL REY DEL MUNDO Y DE NUESTROS CORAZONES LOS FANS,ESO ES MUY SOSPECHOSO Y SE PODRIA DECIR QUE EL PRIMER SOSPECHOSO SIN DUDA ES EL INFERNAL DOCTOR SI LO FUE QUE SOFRA COMO NADIE...MALDITO

Dice ser mecha
2009-07-14 01:45:13
me parece muy sospechosa la muerte de Michael Jackson, a quien respeto y admiro por siempre, deberian investigar m{as sobre su fallecimiento, una persona con los dolores que indican que padecía{ia y amaneció ese día no soportaría los ensayos por hopras y tan pesados bailes, el ejercicio que se produce en esas rutinas, poer otro lado deseo externar que en muchas noticias dicen "no es el padre de sus hijos, el padre es otro, etc" es manifiesto y conocido por todos que PADRE NO ES EL QUE EJENDRA, SINO EL QUE CUIDA, CRÍA Y BRINDA AMOR A SU HIJOS, AÚN SIENDO ESTOS ADOPTADOS" por lo tanto dejesen ya de majaderias y dañar a la gente con sus letras mordases y destructivas, a su forma fue feliz aunque el mundo no quizo permitirselo y por eso debió de cubrir a sus hijos los paparazi son simbolos de muerte e irrespeto, vividores y parasitos. A su madre mucha sabiduría y fe en Jesucristo, a su padre los que Dios ya le tiene destinado, a sus hermanos apoyo a sus sobrinos y madre unión familiar ante todo.

Dice ser venezolana10
2009-07-08 21:06:41
bueno Miachael para mi y para mi hermano fue unico y espectacular y entos momentos con lagrimas en mis ojos y este gran nudo en la garganta digo eres y seguira siendo el Rey del Pop, tus pasos incentivaron a mi hermano a bailar inclusive imita algunos de tus pasos hoy lloramos y aun sin conocerte te amamos le pido perdon a dios por adorarte pero es que tu inigualable exito fue y sera grande ayer al ver tu funeral termine de aceptar tu muerte... te amare por siempre y donde quieras que te encuentres danos fuerzas para poder aprendernos tus pasos Dangueros en la proxima presentasion que tendremos el proximo 10 de agosto estamos desde hace 4 meses ensayandola y tu muerte no nos permitio seguir nuestro ensayo pero se que todo saldra bien mi hermano hara el papel de Michael Jackson el Rey del Pop te amaremos siempre.

Dice ser Mary Lpez
2009-07-08 18:19:16
Realmente es muy triste una muerte asi para alguien con mucho que dar aún, solo Dios sabe el porque de las cosas y en esta vida todo tiene un propósito, yo creci escuchando sus exitos y me da mucha tristeza, solo le pido a Dios que le de mucha fortaleza a sus familiares y realmente es el rey del Pop, mientras las personas lo sigan querieno, admirando y escuchando sus exitos nunca pasaran de moda y menos seras olvidado fue único en su estilo, solo mueren los que son olvidados.

Dice ser Mary Lpez
2009-07-08 18:15:09
Realmente es muy triste una muerte asi para alguien con mucho que dar aún, solo Dios sabe el porque de las cosas y en esta vida todo tiene un propósito, yo creci escuchando sus exitos y me da mucha tristeza, solo le pido a Dios que le de mucha fortaleza a sus familiares y realmente es el rey del Pop, mientras las personas lo sigan querieno, admirando y escuchando sus exitos nunaca pasara de moda y menos seras olvidado fue único en su estilo, solo mueren los que son olvidados.

Dice ser EDISON
2009-07-08 06:29:31
M. J. nadie te va poder reemplazar, y todos esos seres malditos que te injuriarion y te hicieron sentir mal, cada vez q escuchen una cancion tuya se morirán lentamente, nunca dudé de tu inocencia, tu grandeza sobrepasa eso. Ah, por cierto al maldito que reconoció que eran mentiras las acusaciones, deben meterlo preso por injurioso. MJ siempre estarás en mi corazón. Nos vemos en el cielo.

Dice ser positivo1993
2009-07-07 21:44:05
hasta pronto muy prontooooo espero conocerte en el mas alla en el paraisoooo pa q me enseñes a bailar

Dice ser positivo1993
2009-07-07 21:40:04
michael grasias por tratar de hacer este mundo un mejor planeta grasias deverian de llamar la luna michael jackson pq te la mereces tu fuiste el mejor nos hizo llorar tu despedida pero fue una despedida digna de un rey un verdadero rey llevo 16 años ecuchando tu musik y segure escuchando pq tus canciones tienen un bello mensage q es imortal te amoooo y love youuuuuu

Dice ser laura
2009-07-07 16:54:59
para michael j* yo se que dios y la vierge sabian que tu eras inocente pero solo dios sabe como esa gente va apagar su infame mentira porque dise que no tebas de la tierra sin aber pagado todo lo que nacer en la tierra dios te vendiga y que le de fortalesa y consuelo atu familia y atus nijos porque desde don de estes los vas acuidar se te recordara con mucho Amor y carino dios ta vendiga michael jackson y te tenga en la groria

Dice ser Patricia
2009-07-07 08:17:05
M.J fue, es y seguira siendo el mejor cantante del mundo el mejor q ha existido, lo unico q me consuela en este momento es que por fin estas descanzando en paz en el cielo con Dios y los angeles como todo un Rey, los medios de comunicacion no te van a molestar más y ese maldito niño que te causo tantos problemas y todas las personas q te hicieron daño las van a pagar tarde o temprano y no van a ser felices nunca porq tu eras un excelente ser humano de Buen Corazón y lo unico que hicieron fue abusar de tu inocencia de tu Buena Fe y de tu dinero porq son unos envidiosos y no soportaban ver que el mundo te amaba por eso destruyeron tu carrera y tu vida personal pero eso no importa porq para tus fans seguiras siendo el Rey del Pop y Para Mi de la Musica, eres unico, inigualable e insuperable. Tu funeral debe ser el mas caro y espectacular del mundo porq para eso trabajaste por 40 años sacrificaste tu infancia y toda tu vida para darnos los espectaculos mas grandes e impresionantes y demostrarnos que es la musica y el baile ademas de ayudar a muchos niños q no tenian recursos economicos. Michael Jackson eres GRANDEEEEEE eres el REY y para mi no estas muerto simplemente te fuiste al cielo a tu planeta a donde perteneces eres un angel el cual no pude conocer en persona pero tuve la oportunidad de disfrutar de sus talentos de su musica de sus bailes y aprender de ti como como persona y ahora se que teniendolo todo y estando rodeado de muchas personas puede que no tengas nada y este completamente solo y que en la vida hay prioridades todo eso me lo enseñaste tuuuu M.J a pesar de que no te conoci personalmente. Gracias M.J por haber formado parte de mi vida y de la historia. Dios te bendiga y te tenga en la gloria Te lo Mereces.......

Dice ser positivo 1993
2009-07-06 07:45:54
grasias a Dios ya ese nene confeso pero devemos pensar en el daño y en lo injustos q fuimos con michael cuando nos reiamos con peliculas cm scary movie y desaster movie q solo dañaban la imajen de jackson ahora no lo tenemos y kisieramos pedirle perdon pero na michael ya se limpio tu nombre y ahora tienes mas fanatikos te amamos

Dice ser positivo 1993
2009-07-06 07:33:58
you are not alone i am here with you though we're fer apart you're always in my heart you are not alone... michael te extrañamos cada vez q vemos tus videos no podemos abuantar el llorar y love you siempre viviras en nuestro corazones y ya tu nombre se limpio con la confecion del maldito nene ojala y page con la vida lo q te hico en paz descanse

Dice ser pauli
2009-07-04 22:22:17
HOLA , BUENO YO SOLO TENGO 13 AÑOS, PERO SIEMPRE ME GUSTO M.J, ERA INCREIBLE EN TODO LO Q HACIA Y SIEMPRE CREI EN SU INOCENCIA.NADIE LO COMPRENDIO , EL ERA UN NIÑO Y UN GENIO. EL YA NO ESTA CONNOSOTROS Y LAMENTABLEMENTE DENTRO DE UNOS AÑOS MUCHOS DEJARAN DE ESCUCHARLO Y SE PERDERA PARTE DE SU LEGADO MUSICAL.PARA MI SIEMPRE SERA EL "REY DEL POP" RIP MICHAEL JACKSON "THE KING OF POP"

Dice ser perlis29cony@hotmail.com
2009-07-04 01:11:15
siertamente uno de los grandes, siempre original, creo su estilo, su carrera, su vida y una gran trayectoria. todo lo que se diga o se dijo de el sobre pederastia solo lo supo el, que tan cierto es?, creo que a nadie le importa fué su vida y solo el dara cuenta de ello a donde quiera que este. yo solo digo que un corazón no resiste tanto medicamento. yo estube enferma de hipertencion arterial. estube en terapia intensiva 13 dias con 5 antihipertensores orales en altas dosis , 1 antiviotico para combatir el virus del neumococo, un anticoagulante, otro antihipertensor de emergencia inyectado, y medicamento para dolor, aparte de los diureticos. pero siempre estube bien hidratada y aún asi estubo por darme una embolia. yo pienso que el organismo de michael Jackson estaba deshidratado y su corazon no resistio la violencia de los medicamentos.

Dice ser carmen
2009-07-03 17:54:47
Nunca serás olvidado. Gracias por tu música.

Dice ser M.J. siempre grande
2009-07-03 00:47:22
soy de España y tengo 18 años...lo descubi(mas profundamente) hace 4 años y desde entonces no ha dejado de sorprenderme(para bien).Ademas,siempre he creido en su inocencia respecto a las acusaciones de pederastia.Y por suerte,el mamarracho de Jordan chandler ha reconocido k todas sus acusaciones son mentira..que nunca hubo abuso.Ojala lo pague,xk ha arruinado una vida.

Dice ser martinsen45@hotmail.com
2009-07-02 06:34:55
realmente me sorprendio y dolio la notica que el hombre mas famoso del mundo con un talento que nadie tiene ni tendra para el baile no este ya con nosotros realmente es una gran perdida para el mundo espero que pueda descansar en paz ya que aqui no lo consiguio y el señor lo tenga ne su gloria HASTA SIEMPRE MICHAEL JACKSON NOS VEREMOS EN EL NEVERLAND DE DIOS .

Dice ser dana84@hotmail.es
2009-07-02 02:32:30
bueno que puedo decir que fue un idolo unico y grande que Dios escogio para su Ángel perfecto que está reinando de ahora en más en los cielos grandel el rey del pop que tenga un descanso y hermoso que yo se que Dios le da por que se lo merace dale Maikel te adoro de paraguay Asuncuión

Dice ser Ranita
2009-07-01 18:16:24
Se ha muerto su carne, es su corazon que no late mas.. Pero sigue vivo en los corazones de las personas que lo conocieron de verdad y supieron ver a la persona, al niño grande que siempre fue.. las que pudieron ver su alma. Descanza en Paz Michael! Sigues siendo el Rey del POP

Dice ser positivo
2009-07-01 06:11:08
soy el mismo positivo en los 3 mesageeee

Dice ser positivo
2009-07-01 06:07:11
KING OF POP DESCANSA EN PAZ Y GRASIAS POR TU MUCIK Y POL LA ALEGRIA Q NOS REGALARTE MI SUEÑO FU CONOCERLO EN PERSONA PERO NO SE PUDO PERO TE RECORDARE CON TODO LOS CD Y DVD Q TENGO TUYO TE RECORDARE POR SIEMPRE DESCANCE EN PAZ PQ TE MERESES EL CIELO Y MUCHAS COSAS MAS TU ERES EL MEJOR YO SEGIRE TRATANDO DE BAILAR CM TU PA VER SI ALGUN DIA LOGRO BAILAR CM TU GRASIAS POR TODO MICHAEL GRASIAS AUNKE DURANTE TU TRAJECTORIA MUCHA GENTE TRATO DE DAÑAR TU IMAGEN FUERON INTENTOS FALLIDO NO LOGRARON DAÑARTE Y LOVE Y

Dice ser positivo
2009-07-01 05:43:17
tengo solo 16 años y soy puertorriqueño y tengo q decir q murio el mejor soy fanatico de michael me encanta su mucik y su bailes tan pegajoso y divertidos me enfogona la ipocrecia de la tv pero kedo cm una leyenda y nadien podra llegar a donde el llego es increible q halla muerto pero apesar de todo sige rompiendo record michael jackson fue es y sera el mejor artista y bailador q el mundo haiga conocido q descance en paz ete mensage fue escrito deste my psp

Dice ser marlen
2009-07-01 05:06:45
como pudo pasar! si estaba tan feliz! con todo lo que habia conseguido la gente, lo sigue queriendo! lo adora como pudo pasar esta desgracia! u___u porque michael jackson porque te nos fuiste rey del pop, D.E.P

Dice ser CECILIA
2009-07-01 01:17:18
parece mentira!! se veia tan sano...Dios sabe pork ace las cosas... y bueno lo uniko k n keda es recordarlo como la extraordinaria persona k fue...y con su musik k jamas s dejara d escuacha.. en paz decanse MICHAEL JACKSON... VIVES N CADA CORAZON D TUS FANS!! COMO EL REY K NUNK MORIRA!!..DEL POP

Dice ser joakin
2009-07-01 01:16:38
michael jackson era el rey del pop y estara en nuestros corazones joaquin_roda@hotmail.com

Dice ser veronica.soto.gomez@gmail.com
2009-06-30 07:27:57
Siempre serás recordado como el mejor, tus imágenes y canciones jamás se borrarán del recuerdo de todas tus admiradoras.

Dice ser vicky
2009-06-30 07:22:45
Todavia no asumo lo que le sucedio, creo que es mentira, pero siempre estará vivo en todas las personas que eramos su seguidoras, solo pido respeto por su memoria, familia y todos sus idolos. Nunca podrás ser borrado como Rey del Pop.

Dice ser veronica
2009-06-30 07:16:08
me dio mucha pena lo Michael, pero me gustaria que dejaran de hablar cosas negativas de el, cuando el solo nos dio alegria, estusiasmo, animo, ya que sus canciones provocaban energia.

Dice ser t&d
2009-06-30 06:01:03
Me da mucha pena lo que ocurrio , sobre todo con esa muerte que a todos nos deja una incognita de no tener los antecedentes claros de el motivo de su fallecimiento.Deben darle un gran homenaje y despedirlo como LA ESTRELLA QUE SIEMPRE FUE Y SEGUIRA SIENDO , ya que esto no se ve dos veces en la vida! GRANDE MICHAEL Q.E.P.D

Dice ser bety!
2009-06-30 05:16:28
ps lastiima qe mala honda del pinche medico0 wuilo0 qe a lo0 pelada le po0ne co0sas mui fuertes qe po0r desgraciias my hero0 murio0 po0r culpa del disque ''do0cto0r'' no0 cren

Dice ser Paola
2009-06-30 01:15:12
Ojalá se descubra la verdad de lo que pasó aquel día y después de eso, le den el adiós que merece.Nunca vamos a olvidar su música y su baile. i Michael descansa en paz !!

Dice ser doraines@gmail.com
2009-06-29 22:52:38
Siempre tienen que ver los tales medicos en tragedias así: Que hace que un medico no controle los medicamentos que receta a un artista. Y en este caso particular porque se perdio el medico tantas horas.... huele mal pase lo que pase... si vemos la foto de Michael en su ultimo ensayo se le ve genial. No hay derecho que medicos de pacotilla jueguen así con la vida de seres humanos.

Dice ser monserrath
2009-06-29 19:57:24
Pobre se eccedieron con el medicamento con las ganas que teniamos todos de verlo de nuevo Gracias michael por tu musica

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook