LA VOZ LIBRE

'Marca' ya tiene sustituto para Pellegrini: Mourinho

Los diarios deportivos de Madrid quieren la cabeza del chileno

Stella Alonso
2010-02-19 09:01:09

Madrid.- El diario ‘Marca’ fue el primero en apuntar a Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, como culpable de la derrota en Champions contra el Olympique de Lyon. Después ‘AS’ se sumó a la guerra contra el chileno sacándole “tarjeta amarilla”. Hoy, ‘Marca’ vuelve a la carga y propone al portugués José Mourinho, del Inter de Milán, como sustituto de Pellegrini. Mourinho podría romper su contrato en junio con los italianos y fichar por el equipo de Florentino Pérez.

‘Marca’ se pregunta en su portada: “¿Y Mou querría venir?”. El entrenador del Inter de Milán podría, si quisiera, finalizar su etapa en el Calcio en junio. Así, su nombre suena con fuerza ante una posible salida de Pellegrini del banquillo si el Real Madrid vuelve a fracasar esta temporada.

Se trata de una campaña mediática, ya que desde el Real Madrid no se han pronunciado al respecto. Lo que sí ha trascendido es que la directiva  no está contenta con el juego desplegado en Lyon. Jorge Valdano, director general del club, acudió ayer al entrenamiento para tener una charla con la plantilla. Se trata del tercer toque de atención a Pellegrini tras la eliminación copera y el vacío a los canteranos en La Coruña.

Comentarios

Dice ser monsalvete
2010-04-15 10:48:04
Es lamentable el intervencionismo del Sr. Inda en esta materia. Es un impresentable. Tanto amarillismo y noticia sensacionalista lo pagará el propio diario a costa de este "venao"... Y lo peor es que no quiere competencia próxima, como la de Santiago Segurola. La vida misma. Pero yo proclamo como muchos: VIVA PELEGRINI. Mis respetos a Segurola.

 
Publicidad