LA VOZ LIBRE

Escuche 'Loba', el nuevo single de Shakira que Sony Music Entertainment retiró de YouTube

Su sexto disco, 'Hips don't lie', verá la luz en octubre

LVL
2009-06-29 22:40:46

Madrid.- El nuevo single de Shakira se llama 'Loba' y ya se puede escuchar en Internet. Aunque de momento sólo eso, porque el videoclip de la canción fue retirado de YouTube a petición de Sony Music Enternainment.

Aunque el lanzamiento del disco ha venido acompañado de una campaña viral en Internet, precisamente colgando varios vídeos en YouTube, Sony no ha querido que nadie les arrebatara la exclusiva del videoclip y sólo ha permitido que se escuchara la canción en el portal, con la fotografía de la portada del album como única imagen.

En cambio, los otros vídeos, en los que se muestran los fieros ataques de una loba a una muchedumbre de gente, sí se mantienen sin alterar, con su propio canal incluso.

El disco, sexto de la artista colombiana, se llama 'Hips don't lie' y verá la luz en octubre. Será predominantemente en inglés y ha sido grabado y producido por ella misma.

Sin embargo, "en agradecimiento a sus fans de habla hispana por el cariño que le demuestran constantemente", Shakira ha decidido presentar el single 'She Wolfs' en español en primer lugar.

A día de hoy, Shakira es una de las artistas más importantes del panorama pop, aunque desde los inicios de su carrera ha pasado de ser una cantautora de Colombia a una multiventas internacional. Sus ventas superan los 50 millones de álbumes, ha logrado innumerables números uno en español y en inglés, ha ganado dos Grammys, ocho Grammy Latinos, 16 MTV Awards y 12 MTV Latinos, entre otros reconocimientos.

Aunque el disco sale al mercado en octubre, 'Loba', primer single del nuevo album de Shakira estará a la venta en soportes digitales (telefonía, iTunes, etc) a partir del 14 de julio.

Comentarios

Dice ser Ella
2009-10-28 02:45:22
Bien ridiculo, en acuerdo contigo Ana... ya no es la misma.

Dice ser Ana
2009-10-25 23:01:11
Y el video es ridiculo ¡¡Al EXTREMOO!!

Dice ser Ana
2009-10-25 23:00:04
Pues si mekele, el disco es una porqueria, ya lo escuche completo y no hay nada del otro mundo en el, y shakira pues parece una mujer en venta, como a todas las que se van para eeuu, se le suben los humos, se pintan el pelo de amarillo y salen diciendo: "hay ahora soy una mujer libre" se vuelven locas, comerciales y decaen como artistas, bueno jeje, ya ella no pega como antes...

Dice ser GREGOR USA
2009-08-14 05:09:21
I LOVE BABY HOTTTT POP AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VIVE COLOMBY VIVE ESPAÑA VIVA SHAKIRA MUUUUEE

Dice ser ESPAAAMOR
2009-08-14 05:07:08
ES DIVINA ESA TIA ES LO MEJOR DIRIA QUE MUY POCAS CANTANTES TIENEN UN PAQUETE EXCELENTE COMO ELLLA VOZ , SENSUALIDAD, BELLEZA E INTELIGENCIA ERES BELLA UNA DIOSA UNA MUJER EN TODO EL SENTIDO DEM LA PALABRA

Dice ser mikele
2009-08-12 12:31:50
No me gusto el video ni la musica....Shakira se ve fingida!!!!! si es asi todo el disco, no vale la pena comprarlo...!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook