LA VOZ LIBRE

Exposición de Matisse en el Museo Thyssen: sus colores podrán verse de noche

Durante julio y agosto, la exposición 'Matisse: 1917 - 1941', permanecerá abierta hasta las once

Efe
2009-06-30 23:35:25

Madrid.- Durante los meses de julio y agosto, los colores de la etapa central de Matisse, que descubre la exposición 'Matisse: 1917-1941', también podrán contemplarse de noche, de martes a sábado, en el Museo Thyssen, que amplia el horario de apertura de la muestra hasta las once de la noche.

De las ochenta pinturas, esculturas y dibujos que componen la exposición, muchas obras son inéditas para el público español, que podrá acercarse hasta el 20 de septiembre a la madurez del artista y a su paso por Niza, tramo de su obra al que se ha prestado menos atención.

Además de ampliar el horario de la exposición, el museo mantendrá abierto el restaurante que se encuentra en el ático de la ampliación, así como la terraza del jardín.

'Matisse: 1917-1941' ofrece a los visitantes la oportunidad de hacer un recorrido por la etapa más desconocida de Matisse y en la que se descubren todas sus facetas, con esculturas, dibujos, pinturas paisajísticas, naturalezas muertas y desnudos femeninos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook