LA VOZ LIBRE

Funeral de Michael Jackson: vuelve a 'Neverland'

Un cortejo de 30 automóviles acompañará al vehículo fúnebre

LVL
2009-06-30 20:39:52

Los Ángeles.- Se están produciendo gestiones entre la familia de Michael Jackson y las autoridades de California para que el cuerpo del cantante sea trasladado a 'Neverland', la residencia y  finca donde vivió la 'estrella del pop'. Éste sería su último viaje al lugar donde soñó con ser niño y en el que se produjeron los tristes acontecimientos que generaron una demanda judicial por abusos sexuales a menores. Aunque no fue declarado culpable, tuvo que pagar una alta suma de dinero para que los padres del menor retiraran la demanda.

El funeral en 'Neverland' promete ser apoteósico. Su cuerpo podría ser trasladado temporalemente el próximo jueves a las 10 de la mañana, hora de California. Un cortejo de 30 autómoviles acompañarían el vehículo fúnebre.

Aunque 'Neverland' ya no es propiedad de la familia Jackson, podría ser cedido ocasionalmente para este acontecimiento. 'Neverland' lo cedió Jackson para cubrir sus cuantiosas deudas.

El funeral de Michael Jackson, 'el rey del pop', contará con la presencia de numerosos artistas y amigos de todo el mundo, pero no con su médico personal, el doctor Conrad Murray, que no asistirá.

Comienzan a conocerse algunos de los detalles que harán de este funeral un acontecimiento entre social y artístico. Por ejemplo, se sabe que algunos intérpretes han propuesto cantar las canciones más emotivas de Jackson. De hecho, la familia está dispuesta a que el funeral sea todo un homenaje al fallecido.

Sobre la posibilidad de que Conrad Murray, médico personal del cantante, junto al que murió el pasado 25 de junio, acudiera al funeral, un portavoz del doctor ha descartado su asistencia "porque se ha enrrarecido el ambiente entorno a él, hasta hacer creer que mi cliente pudiera ser culpable de la muerte de Jackson, cuando lo que sucedió fue que lo encontró en su casa en situación límite".

La policía de Los Ángeles está realizando gestiones para resolver los numerosos problemas de tráfico que van a surgir.

Comentarios

Dice ser eylin bethzaid
2009-06-30 23:28:27
es lamentable que el rey de todos los tiempos "the main in the mirrow" haya muerto el fue el artista mas famoso y con mas premios y fans que ha exsistido, yo estaba muy emocionada con su regreso. sin duda alguna es el fin de una era donde la musica y el baile llegaron a su maxima expresiòn. paz a tus restos MJ, mi corazon esta de luto por ti.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook