LA VOZ LIBRE

Así iban a ser los conciertos de Michael Jackson en Londres

Abriría el espectáculo con la canción ‘Wanna Be Startin’ Something’

LVL
2009-07-01 18:50:32

Los Ángeles.- Se han dado a conocer los detalles y el contenido de los 50 conciertos que Michael Jackson iba a ofrecer en Londres a partir de julio.

Todo habría sucedido, según AEG Live, el 23 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, donde Michael Jackson estaba ensayando incluso en la noche previa a su muerte. Michael Jackson aparecía algo demacrado y obsesionado con su proyecto, tras una abstinencia de escenario excesivamente larga. Sus 50 megaconciertos iban a significar el regreso. En una de las imágenes está marcada la goma de una mascarilla.

Sin embargo, el cantante tenía fuerzas para hacer una de sus míticas poses, con el brazo extendido hacia el público y el cabello caído por el rostro. Michael Jackson quería interpretar sus grades éxitos en el regreso, entre ellos, ‘Thriller’, ‘Billie Jean’ y ‘Bad’.

Ed Alonzo, un hombre de éxito en los montajes de los conciertos de Britney Spears, observaba las últimas pruebas del ‘rey del pop’ el miércoles, justamente antes de su muerte. “Pese a que en algunos momentos los pasos se le atrancaban, todos sus movimientos eran perfectos. Era el mismo Michael Jackson que puede contemplarse en los vídeos”, afirmaba Alonzo al diario norteamericano 'USA Today'. Él reveló los detalles del programa previsto para los conciertos de Londres:

- Los conciertos deberían empezar con la canción ‘Wanna Be Startin’ Something’.
- Estaban previstos efectos mágicos. Por ejemplo, iban a aparecer bolas de cristal flotando que acabarían en las manos de Michael Jackson.
- La canción ‘Dangerous’ sería interpretada por Michael Jackson en una plataforma elevadiza.
- Cada canción tendría su propio escenario, entre ellas una araña gigante y un gran muñeco de seis metros.
- Para la interpretación de ‘Dirty Diana’ estaba previsto una superficie en llamas. Un acróbata rescataría del fuego a Jackson, que se encontraría sobre una cama. Una sucesión de efectos, con Michael Jackson tras una sábana, mostraría su silueta antes de aparecer sobre el escenario.

El productor Ken Erlich, quien asistió igualmente a la última prueba señaló: “El show no estaba totalmente completo, pero aparecía muy creativo. Podía comprobarse lo que se había preocupado por armarlo”.

En las próximas semanas se publicarán nuevos materiales de Michael Jackson, que había grabado antes de su muerte. El proyecto 'Dome' se elaboró durante cinco semanas en los estudios Culver de Los Ángeles.

Ése podría ser su último vídeo. Se montaron cuatro sets para realizarlo, incluido uno en un cementerio que recuerda al vídeo de Jackson ‘Thriller’. Estará acabado probablemente el 15 de julio. Ha sido producido por Robb Wagner, fundador de la compañía Stimulated Inc.

No se sabe todavía cuándo estará disponible al público. Lo mismo es aplicable a la selección de canciones que Jackson habría grabado el año pasado. En su archivo secreto existirían todavía 100 canciones originales, con colaboraciones de artistas como Rapper Will.I.am y el cantante de R&B Ne-Yo. Ninguna de estas interpretaciones ha salido al mercado.

Según el biógrafo, Ian Halpering, todas estas canciones iban dedicadas a sus hijos. Halpening había advertido antes de que el artista muriera: “Quiere dejárselas a los niños como una herencia personal. Por eso, no desea publicarlas”.

> Michael Jackson, en dos imágenes de los ensayos para los conciertos que iba a dar en Londres.

Comentarios

Dice ser Ivan
2010-04-07 18:14:34
al parecer lo que yo eh escuchado esque esas canciones nunca saldran a la venta ya que ''jacko'' no queria publicarlas, pero aqui en Ensenada, Baja California, MX. salio un disco con temas de This Is It.. Un amigo logro comprarlo (aunque yo no pude por que no estaba aqui) y los temas son super expectaculares me dejaron con la boca abierta.... :O. Bueno eso es todo por mi parte bye...! mi msn es: ivan-said@hotmail.com por si alguien me quiere escribir.... (PIDO DE FAVOR A LOS ENSENADENSES QUE ME AGREGUEN PORFAVOR!)

Dice ser Ivan
2010-02-05 01:45:41
mee guztoo muuzhoo laa peliii eztaa bn paadree!a cada momento la miro (es qe la qoompre XD) amm ojala ii ze muuera qiien mato al icono de la musica pop. el rey del pop Michael Jackson por si me qiieren deziir algoo mii msn es: ivan-said@hotmail.com agreguen ii diigan qe zoon de eztaa paag. XD zaleee biiie

Dice ser erika
2009-11-08 23:43:03
me encanto la peli!!! pero ahora que dicen esto... me muero por ver las interpretaciones de dangerous...y dirty diana!!! aque asumo que tambien las tienen grabadas... ojala salgan en el dvd... ahora...las canciones...ojala se cumpla lo que mike queria.. porque presciento que si hay tantas canciones grabadas... los productores se deben estar frotando las manos para ver como sacarlas... pero si michael solo las dedico a sus hijos...aunque me muera por escucharlas... respetare eso... delen las canciones a los niños...

Dice ser veronica
2009-08-26 02:01:39
Para Yuli: Se nota, por tus palabras, que eres solo eres un engendro......Quien eres tu, pobre envidiosa ignorante, para hablar asi de el genio Michael Jackson????.... No comprendo como puedes odiar asi a alguien, para decir tantas barbaridades, no tendras mas que hacer me imagino....

Dice ser cris123
2009-08-22 01:30:09
En esta foto está hermoso y revela lo maravilloso y apasionado que era. michael Jacson TE AMARÉ POR SIEMPRE, DIOS TE BENDIGA.

Dice ser berenice.
2009-08-19 02:22:07
mejor callate,porq no sabes ni lo q hablas yuli,siempre dices lo mismo hasta me das risa,q poca imaginacion tienes,siempre diciendo lo mismo,mejor inventante otra no,no vuelvas a insultar a michael,el era una buena persona,hasta estoy segura q tenia muchas mas virtudes q tu como ser humano,michael si era un buen hombre y artista,mientras q tu no eres mas q una pobre tonta q le tiene envidia,seguro tu quisieras haber tenido esa popularidad q el aun tiene,por eso hablas puras tonterias,ya no vuelvas a decir tonterias sobre michael jackson ok espero q te quede claro,michael por siempre tu brillaras,nada ni nadie podra borrarte de nuestras mentes y corazones,tu siempre viviras rey del pop,te amamos!!!.

Dice ser yuli
2009-08-14 05:31:01
Que tal esa chandoso, ese pulgoso, ese oscuro, ese reptil otra vez pegando esos gritos selvaticos por aqui.

Dice ser Anónimo
2009-08-10 20:42:15

Dice ser Nerea
2009-08-09 06:09:16
como te extrañooooooo, todo mi amor eres tu por siempre..(L) GRANDEEE MICHAEL JACKSON, REY DEL POP!!!!!!!!!

Dice ser aylin
2009-08-07 07:03:56
te extranoooooo michael

Dice ser Anónimo
2009-08-06 22:27:19
Dios mio no lo dejo de repertir una y otra vez,solo tres semanas nos separaban de él,cuanta ilusión había puesto en verlo por primera vez en mi vida,y se me va de las manos,estare toda mi vida lamentandome,ahora solo quiero que él este bien allí donde este haciendo feliz a muchas personas con su voz como un angel que es.I love soo much Michael Jackson.

Dice ser Laniuzka
2009-08-04 20:22:18
Como quisiera retroceder el tiempo y no dejar que pasara esto q estamos viviendo... quiero despertar de esta pesadilla y amargo sueño... Michael te fuiste muy pronto...!!! te queremos por siempre...!!!! I love you more !!!

Dice ser berenice.
2009-08-02 23:21:39
wow q lindos iban a ser los conciertos de michael jackson,como siempre el unico en sus shows impresionando a todos nosotros sus fans,ya me lo imagino,q creatividad como siempre el innovando,y claro q michael no debio morir el es lo maximo y digo q es porq para nosotros sus fans michael no esta muerto sino vivo y asi sera siempre,porq michael es eterno,te amo michael jackson infinitamente,god bless king of pop forever you the one and the best and biggest,love you!!!.

Dice ser luciluz
2009-08-02 18:42:48
No se me quita la tristeza, siempre de admiraré, que tu alma descanse en paz.

Dice ser mayli
2009-07-31 08:15:35
michael yo creo en su inocensia el es inocente el no deberia haber fallecido el era una persona qe qeria demostrar cariño a los niños como a lo mejor a el el no se lo dieron cuando xico weno mi conclusion de todo esto es qe no deberia haber fallecido

Dice ser anonimo
2009-07-28 19:43:53
woooo deberdad iba a ser un buen concierto.

Dice ser Yoo :D
2009-07-23 22:22:44
Ojalaa :) estes en un lugar mejor :D & cantereemos smile (: (LLL) tteqereemoos'MJ<3;' yo qeriaa ir :( a tu concierttoh

Dice ser yo
2009-07-22 22:07:49
Triste, Triste estoy y estare por q no te pude ver?!!! en la gira de dangerous vivia a 30 horas de donde te presentaste ahora iba a ser todo lo posible por ir a tu nueva presentacion ahora q estoy mas cerca y en cuando se confirmara la fecha aqui en Mexico, y nooo creo q no me podre quitar nunca la frustracion que siento por jamas haber podido respirar tu mismo aire en un concierto..... te vere pronto..... en algun tiempo si es q eso puede pasar....

Dice ser Danny
2009-07-22 22:01:05
Todo lo que he leido de Michael, son palabras llenas de envidia. Si el tenía un don y una oportunidad que supo aprovechar, lo hizo ser objeto de comentarios hirientes. Solo los valientes escriben la historia el resto solo mira y critica. Muchos pasaremos de largo pero su legado perdurará x siempre, eso es lo más importante. Déjenlo en paz y hagan prensa de verdad destacando lo bueno que hizo en la música, obras e inspiración de miles de coreógrafos. Solo hay que ver sus letras como se dirige a la mujer "musa" mientras que los nuevos "cantantes" no bajan a una mujer de ##$$...//. Te admiro y gracias x tu música.

Dice ser klaudia
2009-07-11 00:51:37
por favor dejenlo descanzar en paz, no lo sigan lastimando a el ni a nosotros que lo amamos incondicionalmente

Dice ser CESAR
2009-07-08 17:05:09
BUENO ERA MICHAEL JACKSON EN BAILAR CANTAR A MI ME GUSTABA CUANDO HACIA EL PACE PARA ATRAS NUNCA VAS A MORIR PARA MI TE AMO

Dice ser ANONIMO
2009-07-05 20:42:37
como pudiste morirte si toda la gente te amabamos bueno todos vamos a llora por tu muerte y descanza en paz!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook