LA VOZ LIBRE

Cómo ir y cómo llegar a Neverland (funeral de Michael Jackson)

La mejor opción es el coche, debido a la mala conexión del transporte público

LVL
2009-07-01 21:34:18

> El mapa de Neverland (der.), donde se celebrará el funeral de Michael Jackson. A la izquierda, la carroza donde se prevé que trasladen el cuerpo del artista.

Los Ángeles.- Miles de seguidores de Michael Jackson se dirigirán entre el viernes y el domingo a Neverland para rendir tributo a la estrella del pop. Cómo llegar hasta el rancho Neverland será un problema a resolver, ya que se encuentra en una zona residencial con muy pocas conexiones de transporte público. Éste es el mapa de Neverland y ésta es la forma de acceder a la zona donde se celebrará el domingo el funeral.

El antiguo rancho de Michael Jackson se encuentra en el condado de Santa Bárbara, en el estado de California, a unos 13 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Ynez. Su ubicación exacta es Los Olivos (California) 93441-0009 USA.

Ante la previsible avalancha de fans de Michael Jackson, el condado de Santa Bárbara quiso poner sobre aviso a los vecinos de la zona. En un comunicado a sus ciudadanos se avisaba de que los seguidores llegarían incluso sin permiso, por lo que será difícil si no imposible disuadirles del plan.

La mejor forma de llegar a Neverland es en coche. Una de las opciones es la autopista A US-101, de la que hay que desviarse en la salida 146 en dirección a Los Olivos por la CA-154. Por el contrario, el acceso desde Santa Bárbara se realiza desde la US-101, tomando la salida 101B para la CA-154/State St. Para más detalles sobre cómo llegar y qué giros realizar en cada uno de los trayectos, pínche aquí.

Los que acudan en tren tendrán que trasladarse posteriormente en coche en un trayecto de unos 16 minutos, pues la estación se encuentra alejada de la antigua residencia de Michael Jackson.

Lo mismo ocurre si se opta por llegar a Neverland en avión, que se encuentra a una distancia de Neverland similar a la de la estación de tren.

El destino final, Neverland, es una finca de unos 11 kilómetros cuadrados rodeados de viñedos. El funeral, que promete ser apoteósico, será el último adiós al 'rey del pop' y aunque se van conociendo poco a poco los detalles de la ceremonia, deparará muchas sorpresas y dejará momentos para el recuerdo.

> En la imagen del centro y en la de abajo, mapas con la ubicación de Los Olivos, donde se encuentra el rancho de Neverland.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook