LA VOZ LIBRE

La revista 'Ok' publica en portada la última foto de la muerte de Michael Jackson

Pagó 500.000 dólares para obtener la exclusiva

LVL
2009-07-02 19:44:04

Los Ángeles.- La última foto de Michael Jackson, publicada por la revista 'Ok!' en portada, ha generado un gran revuelo en la sociedad americana y en el seno de la familia del cantante.

La imagen que muestra a un Michael Jackson entubado y camino de Hospital de UCLA, ya sin respiración, ha sido elegida para la primera página del magazine rosa, con el título "Michael's Tragic Death. Why he didn't have to die" ("La trágica muerte de Michael Jackson. Por qué no tendría que haber muerto").

Se ha conocido que la exclusiva de la "última foto de Michael Jackson" le ha costado a 'Ok!' la escalofriante cifra de 500.000 dólares, más de 350.000 euros.

Sarah Ivens, directora editorial de la revista 'Ok', aseguró que "es una foto que captura la sorpresa, la desgracia y el momento culminante de esta historia. Espero que nos genere lectores. Es un hombre muy querido, pero también un excéntrico personaje que vivió una vida muy controvertida".

Algunas fuentes apuntan a que la familia está indignada con la publicación de la fotografía y podrían denunciar ante el juez a la revista, que se vería obligada a retirarla de su tirada y a satisfacer una indemnización a los Jackson.

La revista 'Ok!' anuncia en su primera página un homenaje a modod de despedida al 'rey del pop' en su interior, lo cual no ha sido suficiente para los más críticos con la publicación.

Comentarios

Dice ser gilar
2010-02-21 10:38:32
tu trasero. . . viva michael jackson

Dice ser michel
2009-10-07 15:11:55
esta bien q se alla muerto por maldtorasista

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook