LA VOZ LIBRE

Vea el vídeo del último ensayo de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles

Las imágenes muestran la coreografía de la canción "They Don't Care About Us"

LVL
2009-07-02 23:22:57

Los Ángeles.- El último vídeo de Michael Jackson con vida muestra el último ensayo del cantante en el Staples Center de Los Ángeles, con la puesta en escena de la canción "They Don't Care About Us", uno de los grandes éxitos del 'rey del pop.

Se rodó apenas dos días antes del fallecimiento y ha sido cedido por AEG, empresa que estaba encargada de organizar los conciertos de Londres, a la cadena americana CNN.

La coreografía de Michael Jackson y sus bailarines ya estaba muy rodada y la coordinación de todos los miembros del equipo parecía funcionar a la perfección.

Además, Michael Jackson se mostraba muy enérgico en el ensayo, encarándose incluso con uno de los guitarristas en un parte de la canción.

En el vídeo también se pueden apreciar los característicos gritos del artista y el mismo tono de voz que le convirtieron en una de las estrellas más grandes de la historia de la música.

Un número que prometía no decepcionar a los seguidores de Michael Jackson.

Comentarios

Dice ser BRANDON J.
2011-12-26 07:20:42
MICHAEL JACKSON ES UN ASTRO DE LA MUSICA Y EL NO ESTA MUERTO VIVIRA POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE LA GENTE Y CON SU MUSICA ESCRIBO ESTO HASTA LA FECHA PORQUE HAN PASADO 2 AÑOS DESDE SU MUERTE Y NADIE SE HA OLVIDADO DE EL Y QUE PENA POR EL "DR. CONRAD MURRAY" PORQUE EL SABE LO QUE HIZO Y AUNQUE LO NIEGUE NUNCA VA A DESCANSAR POR SABER QUE MATO A UNA GRAN PERSONA I LOVE MICHAEL JACKOSN YOU LIVE FOREVER IN MY EARTH

Dice ser Valentina.
2010-12-19 22:35:19
me gusta todas las canciones de el y me da pena que aiga muerto el es el mejor cantante mi cancion favorita es los jackson 5 y yo soy tu fans numero 1 tengo 9 años

Dice ser Anónimo
2009-09-15 02:51:47

Dice ser berenice.
2009-09-02 23:29:09
obvio q michael estaba super bien y saludable,su ritmo es el mismo,ni se le ve cansado ni nada,como una persona q esta completamente sana,puede morir dos dias despues?? michael ni siquiera pudo haber tenido muerte natural,porq michael estaba perfecto,ese murray debe ir preso ya! porq ya se sabe q e fue el asesino,I LOVE YOU KING OF POP!!

Dice ser SARA
2009-08-21 22:07:24
NO PUEDO CREER QUE ESTES MUERTO, MJ, TE VEZ TAN BIEN, TAN SALUDABLE EN EL ENSAYO, SABES ERES Y SERAS SIEMPRE EL REY DEL POP, TE AMO SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON.

Dice ser SARA
2009-08-21 21:57:52
BUENO, YO TODAVIA NO PUEDO CREER LA MUERTE DEL REY DEL POP, TE EXTRAÑO MUCHO MJ, FUISTE Y SERAS EL MEJOR CANTANTE Y BAILARIN DE TODOS LOS TIEMPOS NO HAY NI HABRA OTRO COMO TU, ERES LO MEJOR TE AMO:(:(

Dice ser Carol
2009-08-08 03:17:11
Michael el Perú te extraña :( Buuuu... .Se te ve tan saludable en tus ensayos como es posible q estes muerto :( .Estoy segura q esa gira "This is it" hubiera sido un boom en el mundo, de todos modos ahora sin q hayas tenido q hacer tan solo 1 presentacion, ahora mismo estas batiendo records pues tus albunes son los más bendidos sobre todo en EE.UU e Inglaterra y varios expertos de la industria vaticinan que para el 2009. Tú Michael estarás rompiendo recods desde la tumba, SOLO A TI TE PUEDE PASAR ESAS COSAS IDOLO!!! :) :)

Dice ser arthuro
2009-07-14 22:45:57
bueno que se puede decir sino aparece para empezar en el internet no lo descarga entonces mejor denle solucion y luego preguntan

Dice ser colombia
2009-07-09 22:22:35
no yo todavia no lo puedo creer me parece mentira que este idolo haya fallecido aunque nunka vino a colombia mucha gente lo amaba nononono porque murio todavia no lo puedo entender

Dice ser Anónimo
2009-07-09 20:11:16
que verguenza! yo soy de venezuela y amo y adoro al rey del pop!! por siempre te amaremos mj!! no importa tu piel tis cirugias fuiste un gran ser humano y excelente bailarin..te adoramos tu musica siempre vivira y tu estaras siempre en nuestros corazones RIP

Dice ser jares
2009-07-09 02:55:03
es fue y sera el mas grande de todos los tiempos no le paren a las idioteces del q dice ser venezolano todos no piensan como el imbecil q no sabe en q palo horcarse

Dice ser EXFO
2009-07-08 00:11:25
SUPER VIVO EN SU ULTIMO ENSAYO APUESTO QUE NADIE DE LOS QUE ESTABAN AHI SE LO IMAGINABA QUE IBA A MORIR AL DIA SIGUIENTE VIVIRAS POR SIEMPRE DIOS DEL POP

Dice ser Anguie4
2009-07-07 08:21:17
Michael siempre sera el rey y el icono de la musica pop.... mañana el cielo estara de fiesta al recibirlo..... Vamos y la gente mejor que ni haga comentarios de ningun tipo, si en realidad ni lo conocia.. pobrecitos..... saben k nunka llegaran hacer como el..... MICHAEL JACKSON siempre estaras con nosotros.... eres el mejor....

Dice ser marcelita
2009-07-07 00:21:17
venezolano tenias que ser, si no tienes nada bueno que decir mejor quedate con la getota callada..

Dice ser KARLA
2009-07-05 00:10:30
a ese gusano de venezuela@hotmail.com pobre tonto kisiera haber llegado algun escalon de michael jackson.. tal vez el dinero no lo es todo pero tenn tantita educacion imbesil..

Dice ser sagi_karla_94@hotmail.com
2009-07-05 00:06:15
michael jackson la verdad fuiste eres y seras el mejor rey del pop..¡¡¡ q dios siempre te bendiga y siempre estaras en nuestro corazon.. hasta pronto!!!

Dice ser lisauri
2009-07-04 23:23:40
michael jackson eras un tipo duro con una henerguia muy buena eras un bailarin muy bueno dios te tendra en tu corazon al lado de el para protejerte del mal , de aquellas personas que quisieron un mal para ti, los chisme de las jente, que hablan mal de ti, los envidiosos, te trendemos en nuestros corazones te queremos mucho nunva te olvidaremos de ti rey del pop,

Dice ser lisau
2009-07-04 23:14:27
michel jackson en el ultimo video se vio muy duro yo no esperaba eso de el el ere un tipo muy duro fuerte dios lo trendra en su corazon y al lado de el para protejerlo del mal dios te tenga en tu glorian michael jan'ckson

Dice ser Hernan Murcia Z
2009-07-04 03:21:10
Vídeo Ultimo Ensayos Michael Jackson. Los años no vienen solos, se observa al es-cantante no con el mismo ímpetu para bailar, se ve mas opaco en su semblanza y bajo de espíritu, también un poco cansado, aunque por otro lado mantenía intacto el talento para la coreografía al lado de sus bailarinas horas antes de morir de un paro cardiaco en los Ángeles California (EEUU). http://videotu-tuvideo.blogspot.com/2009/07/video-ultimo-ensayos-michael-jackson.html

Dice ser GIOVANI
2009-07-03 20:41:21
LA WEBADAS QE ESCRIBEN AQI.... QE VERGUENZA!!!! ELIMINEN A ESE VENEZUELA@.... MEDAPENA EL PUTA MADRE!!!!

Dice ser venezuela@hotmail.com
2009-07-03 17:39:22
lo cierto de todo esto es q igual a todos el mundo murio debe ser q a el no le olia el trasero jajajajj igual todos en este mundo somos gusanos, ni el dinero q posea el mas rico del mundo se escapa de la muerte

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook