LA VOZ LIBRE

David y Victoria Beckham en ropa interior de Armani: publicidad dos por uno

Él cobra 24 millones de euros. Ella 'sólo 14

LVL
2009-07-03 19:36:13

Londres.- La crisis aprieta también a Armani. Por ello han redoblado el esfuerzo. David y Victoria Beckham muestran la ropa interior de la casa por primera vez juntos. Él gana 27 millones de euros. Ella 'sólo' 14.

Victoria y David Beckham iban cada uno por su lado en los asuntos publicitarios. Hasta ahora. Tal vez por la crisis económica o porque Armani ha tirado de chequera, ha aplicado el eslogan comercial del dos por uno.

La ropa interior de Emporio Armani ha vuelto por sus fueros. Apuestan por el futbolista, pero han incoporado a la mujer de la casa, Victoria. La fotos son insinuantes, muy ardientes. Se muestran atactivos, pero algo forzados, como si los hubieran arrastrado ante las cámaras.

Las fotografías son el resultado del contrato multimillonario de los Beckham con la firma italiana. Según el ‘Daily Mail’, Beckham obtendría unos honorarios como modelo de Armani de 24 millones de euros, mientras que su mujer Victoria 'sólo' 14.

Con la imagen del futbolista se cubrió la fachada principal de los almacenes Selfriedges. Se trataba de un cartel de 25 metros de altura, que convocó a numerosos admiradores. Desde entonces, este lugar se encuentra entre los más visitados de Oxford Street.

A través de esta colección, David y Victoria Beckham no sólo muestran la ropa interior, sino sus nuevos tatuajes. El jugador también recurre a un nuevo cambio en su cabello, de acuerdo a su estilo camaleónico: ahora lo luce oscuro y fijado a la cabeza, según el estilo de los años 20.

Giorgio Armani (74), admirador de la pareja, ha dicho: “David tiene un gran sentido del estilismo y es un modelo muy inspirador. Eso le convierte en un socio ideal para la ropa interior de Armani”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook