LA VOZ LIBRE

La película 'La guerra de las galaxias' llega a Buenos Aires con la exposición 'Star Wars. The Exhibition'

La muestra ha reunido a más de seis millones de personas en ciudades como París, Londres o Madrid

LVL
2009-07-03 20:35:06

Buenos Aires.- La exposición 'Star Wars. The Exhibition' muestra piezas a tamaño real de la película 'La guerra de las galaxias'.

En la exposición se podrán ver desde naves espaciales y diferentes tipos de vehículos hasta el vestuario que lucían los personajes en la exitosa saga de acción.

Entre las piezas más destacadas está la nave "Jedi Starfighter", utilizada en el tercer episodio, "La venganza de los Sith", y la moto voladora del sexto filme de la saga, "El retorno del Jedi".

"Star Wars, The exhibition", ubicada desde finales de agosto en un centro cultural de la capital argentina, cuenta con nueve ambientes en los que se recrean, a través de objetos y sonidos, los diferentes espacios que aparecen en las películas.

La muestra ha convocado ya a más de seis millones de personas en todo el mundo en su paso por ciudades como Nueva York, Tokio, París, Londres y Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook