LA VOZ LIBRE

'Marea Roja' de Cristiano Ronaldo: 'kedada' de fans en su presentación en el Real Madrid

Dispositivo especial de seguridad para el acontecimiento

LVL
2009-07-03 23:48:03

Madrid.- La presentación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu,ha generado tal expectación que ya se ha organizado una quedada ('kedada', según sus fans) para acudir a recibirle y a apoyarle.

La 'Marea Roja', su grupo de incondicionales seguidores, ha difundido la iniciativa a través de la plataforma web Kedin.es, especializada en organizar concentraciones multitudinarias a través de la Red.

Los promotores de la iniciativa han pedido a los fans de Cristiano Ronaldo que se reúnan en la zona del aparcamiento del Santiago Bernabéu y que lleven “algo rojo para identificarnos”.

Con esta referencia al rojo, el club de fans del 'crack' portugués quiere distinguirse del resto de los seguidores del Real Madrid y demostrar su fidelidad al jugador, vistiendo el color de la selección lusa y también el que lució en su etapa en el Manchester United.

MÁXIMA SEGURIDAD

La presentación de Cristiano Ronaldo está generando una expectación similar a la de un partido de máxima importancia.

Animada por la multitudinaria presentación de Kaká, que reunió a unos 40.000 aficionados en el Santiago Bernabéu, se espera que la cifra de asistencia a la puesta en escena del portugués roce el lleno del estadio.

Y para ello, el Real Madrid no está escatimando esfuerzos al dotar al evento de la máxima seguridad.

Desde el momento en que Cristiano Ronaldo aterrice en Madrid, un dispositivo especial velará por la protección del jugador y la de los fans que acudan a verle. Una operación similar a la que se llevó a cabo cuando el matrimonio Beckham llegó a la capital de España.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-01-13 15:05:28

Dice ser MAMA
2009-07-04 20:58:06
En el VIDEO , RONALDO ESTA DE MUERTE CON LA CAMISA ROSA, PENDIENTES , SE HA DEPILADO LOS OJOS ES UN INCONO GAY TOTAL. EN CHUECA , BARRIO GAY DE MADRID ESTAMOS ORGANIZANDO UNA KEDADA GAY PARA VER EL CUERPAZO. VIVA CRISTIANO RONALDO

Dice ser mact
2009-07-04 20:50:31
Cristiano Ronaldo es tan ególatra que en vez de besar el escudo del Real Madrid, pedirá que sea el escudo quién lo bese a él

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook